Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
¡¡¡ ASESINOS !!!
24 mar 2004
El español detenido por vender explosivosa los musulmanes que cometieron el atentado del 11-M era un GUARRO!!
El español detenido por vender explosivos a los musulmanes que cometieron el atentado del 11-M , estaba afiliado a IU,CCOO,ANDECHA ASTUR y al PCPE...
Por fin sale la verdad a relucir, algunos ya sabiamos que los guarros se llevaban de puta madre con los etarras, pero tras la detencion de este HIJO DE PUTA, ahora tambien sabemos que os llevais de puta madre con los moros terroristas.

La proxima vez que querais matar a alguien pedir algo mas de droga que 25 kilos de hachis no os matan ni fumandolos de golpe, ¡¡cabrones!!.

Y ahora a quejaros de que ese ASESINO vaya a prision, ya sabeis, para vosotros ese es otro PRESO POLITICO.

This work is in the public domain

Comentaris

Vete a pegarle peos a una lata. ¡¡¡GILIPOLLAS!!!
24 mar 2004
Mira que hay que ser imbecil, pero en fin... por desgracia hay 9.600.000 gilipollas como tu en el estado español. Y así nos luce el pelo.
guerra civil, ya !!!
24 mar 2004
el rey a italia y los fatxas colgaos de las farolas

habra sufucientes para todos, que no son tantos
Re: ¡¡¡ ASESINOS !!!
24 mar 2004
El problema siempre es el mismo, somos todos victimas del sistema. De un sistema que solo engendra odio y violencia entre las personas. Practican el llamado "divide y vencerás" y asi nos va a todos. Esas actitudes son las que habria que cambiar porque el detenido, es solo una pobre víctima como el resto de los magrebies. Los verdaderos culpables tienen nombre y apellidos.Manejan el poder y nos manejan a todos como marionetas. Ellos deberían ser encarcelados y condenados, sus manos están manchadas de sangre.
Re: ¡¡¡ ASESINOS !!!
24 mar 2004
el tontolaba ese no era del PePe, seguramente sea de españa2000, asi que no son 9.600.000, si no 70.000 (uniendo todos los partidos 'patrioticos' que ellos dicen). lo que pasa es que ahora estan enfadad@s porque los despaña2000 solo an sacao 4.000 votos... se creyeron que iban a triunfar i se an dao un batacazo, i se an dado cuenta de lo que son....
70.000 farolas no son muxas.

salud a toda la gente de bien! (existe el bien??)
¿Que es eso de ser un guarro?
24 mar 2004
Es imposible que alguien esté afiliado al mismo tiempo a IU, CCOO, Andecha Astur y PCPE: se llevan a matar entre unos y otros lamentablemente. Respecto al detenido asturiano, claro que ha cometido un gravísimo delito. Pero estoy seguro que a su modo de ver también es una víctima. Un pobre desgraciado social, tal vel incluso con problemas sicológicos por lo que he podido ver, que probablemente ha ayudado sin querer a cometer la masacre de madrid, lo que no le exculpa. Y por otro lado me parece vergonzoso que LA NUEVA ESPAÑA vacile de la publicación de su fotografía y su identidad, faltando a la presunción de inocencia y afectando grave y dolorosamente a su entorno familiar y personal, que ninguna culpa tiene de lo que haya podido hacer esta persona.

Tots som madrilenys, palestins, iraquians y forners d'Iruñea.
Re: ¡¡¡ ASESINOS !!!
24 mar 2004
Que pena das.

Leerte es informarnos de la soberbia inteligencia que reina entre los fachas.

Pazguato.
Re: ¡¡¡ ASESINOS !!!
24 mar 2004
Perquè hi han feixistes, perquè hi han poderosos?.-
Perquè hi han ignorants, perquè hi han manipuladors?.-
Perquè hi han malignes perversos?.- Perquè són feixistes.
La lluita segueix, salut.
Re: ¡¡¡ ASESINOS !!!
24 mar 2004
Tú si que eres un asesino.Pero somos más que vosotros y os hemos ganado...vete a llorar con el Aznar y los de España 2000,envueltos en vuestra asquerosa banderita rojigualda.¡estais acabaoooos!
Re: ¡¡¡ ASESINOS !!!
24 mar 2004
Però no caigueu en les provocacions de gilipollas com akests home!!!!!!!!
Re: ¡¡¡ ASESINOS !!!
25 mar 2004
oyeeeeeeee
tiene un poquico jierba poray
Sindicato Sindicat