Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Febrer»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        

Accions per a Avui
Tot el dia
11:30

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Anàlisi :: amèrica llatina
Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
23 mar 2004
Manipulación mediática y estrategia de derrumbe de una Reforma Progresista
Mira també:
http://www.bolivarianos.ch

Comentaris

Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
09 mai 2004
después de leer este artículo, que parece salido del ministerio de desinformación de Venezuela, empiezo a ver cuanto tendran de verdad el resto de reportajes de esta web
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
21 mai 2004
Gafo, deberías venir a Venezuela, pero no a residenciarte en el Hilton, sino en un hotel de tercera categoría, para que veas si este reportaje es cierto o no.

Abajo el fascismo imperialista !!!

No pasarán!!!
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
31 mai 2004
Es divertit veure com suposats personatges d'esquerra diuen visca chavez sense tindre ni idea del que pasa a venezuela. Que pasa que quan el poble s'aixeca contra algu ja no es el poble sobirà sino el manipulat. Jo no parlo influenciat per les noticies suposadament manipulades, jo parlo INFORMAT per una familiar amb un braç trencat gràcies a la fantàstica i gens (sense comentaris) violenta policia de chavez. I per la seva mare, una pobra dona d'uns 80 anys q només parla d'una guerra civil com la d'Espanya de que no pot sortir al carrer a partir de les 20:00 de la nit (aixo des de fa anys) i que ves per on està convençuda de que té un gobernant que es creu Déu i que porta escrites 4 cartes a Barcelona i ohh casualitat es queden pel camí... (que cadascú interpreti com vulgui).

Així que ja ho sabeu, els que parleu en nom del poble de Venezuela pareu-vos a escoltar-lo siusplau, tan sols això. Perquè el poble te por, molta por de la dictadura que està edificant Chavez al voltant de la seva persona. Ah! i una cosa mes, aquesta dona i la seva filla no són precisament de la clase rica que suposadament es la que no l'interessa la presència al govern d'aquest dictador.
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
02 jun 2004
Tkkn, tu hablas, simple y llanamente porque no sabes lo que hablas, o sea que tu burdo análisis parte de la INFORMACIÓN que te da un supuesto familiar que seguramente la pobrecita estaría rezando en la iglesia, y llegaron los malos de Chávez y lo malograron. ¿Qué carajo sabrás tu de izquierda o derecha? Por cierto te INFORMO, que cuando hubo la última cumbre aquí en Barcelona y estuvo tú amigo Aznar como anfitrión, la policia le dio palos a un chico que le tomaba fotos a otros policias que golpeaban a otros manifestante, quiero decir, no hace falta tener uniforme para ser un dictador.
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
21 jul 2004
creo que muchas oersonas que aun no estan conciente de los pro y contra de este govierno el actuado bien hasta los momentos quisas si la oposicion lo dejara en paz todos viveramos tranquilos menos ellos ya que no se ven veneficiados como años anteriores a mi me gusta su mandato y estoy de acuerdo con lo que ha hecho hasta ahora
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
22 jul 2004
El Presidente Hugo Chavez esta modernizando al pais mediante la construcción de obras de infraestructura como la red ferroviaria nacional, el metro de Los Teques-Caracas, el Metro de Maracaibo, el Metro de Valencia, la lucha contra el anlfabetismo, ha llevado la medicina preventiva y ambulatoria a su maxima expresión en lo mas profundo de los barrios de las grandes ciudades hasta los más pobres cuentan hoy dia con medico de familia, ha profundizado los programas de asistencia alimentaria mediante la creación de una red social de pequeñas unidades economicas de comercialización , producción nacional de bienes y servicios MERCAl,creo las Ecuelas y Universidades Bolivarianas para brindar acceso a la educación a millones de Venezolanos Excluidos, ha hecho que las reservas internacionales crecieran de 10 Mil Millones de US$ por encima del los 24 Mil Millones de Dolares, creo una Ley de Tierras para impulzar la verdadera reforma agraria y eliminar el latifundio, una Ley de pesca que beneficia a los pescadores nacionales frente a los depredadores pescadores extranjeros, estableció las reservas de las fuerzas armadas nacionales para fortalecer la seguridad y defenza de la nacion con un contingente de más de 1 Millon de reservistas, el Gobierno del Presidente Chavez esta construyendo el Nuevo Aeropuerto Internacional de Maiquetia, se han otorgado a las familias de bajos recursos gran cantidad de viviendas dignas mediante créditos blandos, se estableción una red bancaria microfinanciera pública, que ha obligado a la banca privada a sumarse a la iniciativa de los microcréditso para impulzar las microempresas y las PyMES. Todod esto lo esta haciendo Chavez con amor por su pais, mientras que la oposición terrorista y golpista antidemocratica, facista e intolerante, no tiene nada que mostrar al mundo de lo que ellos han hecho en los últimos años para ayudar a construir la patria de todos los venezolanos, ya que lo unico que hacen es destruir, criticar y no tienen un liderazgo unificado, ni un plan para cooperar con el desarrolllo economico y social equilibrado e integrador como lo esta haciendo Chavez. La oposición esta llena de odio porque no tienen el poder ni el acceso a las reservas internacionales para robarselas. Gloria a Dios.
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
18 ago 2004
Hola soy Mexicano y estoy muy orgulloso de que un presidente como el senor Hugo Chavez se haya atrevido a derrocar ese regimen de vendepatrias que lo unico que quiren es sus propios privilegios e intereses sin importale los demas.
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
10 set 2004
SOY VENEZOLANO Y Espero que cuando todo esto pase ALGUN DIA PUEDA CONOCERTE VENDE PATRIA... TU FAMILIA DEBE DE ESTAR MUY ACOMODADA PARA HABLAR DE ESTA MANERA DEL HOMBRE QUE MAS DAÑO NOS HA HECHO A LOS VENEZOLANOS... LOS DETALLES LOS CONOCEMOS TODOS... SOLO MIRO HACIA ARRIBA Y PIDO CON PACIENCIA QUE TODO LLEGUE A SU FIN... Cristina Xalma ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA... VENDE PATRIA
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
10 set 2004
por cierto... a partir de este momento comienza a medir el flujo de entrada a tu site porque esta ridiculez que escribistes aqui muchos venezolanos la van a saber.... IDIOTA... VEN A VENEZUELA Y VIVE LA RELIDAD.... ME PARECE QUE ERES AUTISTA...
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
11 set 2004
QUE FACIL ES DECIR DESDE LEJO LO BUENO O MALO DE UNA PERSONA, PERO QUE DIFISIL ES VIVIR BAJO EL DOMINIO DE ESTE LOCO, QUISIERA PENSAR QUE EL QUE ESCRIBIO ESTA PORQUERIA ES UN ENFERMO MENTAL YA QUE UNA PERSONA QUE PIENSA NO HABLA ESTAS ESTUPÌDESES Y MENO LAS ESCRIBE, ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA Y PODER ENSEÑARTE LA VERDADERA OBRA DE ESTE MALDITO
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
11 set 2004
Modificat: 10:45:33
La persona que escribe la supuesta noticia sobre Chavez, su proyecto, su gobierno, su desempeño y describe a la sociedad e historia de Venezuela, ha sido maliciosa e interesadamente informado para que escribiera informaciones falseadas, tergiversadas e inciertas. Triste resulta ser util a quien te utiliza para sus propios e individuales fines, envolviendose en un manto de sensibilidad social inexistente, servir a un neofacismo disfrazado de elegante e intelectual socialismo. No hay peor esclavitud que la miseria, dijo Simon Bolivar, y la gente que vive en Venezuela (Excepto los nuevos politicos y los viejos que se fueron) cada dia es mas pobre, cada dia hay mas limosneros, cada dia hay mas muertos de fin de semana, cada dia hay mas niños desnutridos... Chavez tiene 6 años en el poder y Venezuela nunca recibió tanto dinero por el petroleo ni los venezolanos nunca pagamos tantos impuestos, incluso impuestos al consumo que los paga todo el mundo, aun los mas pobres, por su comida,¿Eso es un proyecto en favor de los mas pobres?
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
01 nov 2004
La historia que cuenta Cristina esta acertada, ya que comparti esta vivencia desde un principio que comenzo en el batallon de Paracaidista de Aragua. Lo importante es que lo dejen gobernar y dejen de criticar, necesitamos construir una nueva patria, por que la anterior democracia lo que hizo fue dejarnos hundidos en un fanjo de mierda de los politicos adecos y copeyanos, bueno o malo mejor es CHAVEZ.
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
05 des 2004
El enfoque es muy valido, antes de Hugo efectivamente existió una situación que empeoraba cada día, en esto ha sido mas eficiente el gobierno actual, solo le ha tomado 6 años poder hundir el país, a los gobiernos anteriores al ritmo que llevaba, les tomaría unos treinta años mas. Viva la eficiencia de la Revolución Bolivariana.
........................
Cuanta miseria mas hará falta, para que los miserables se vallan, para los que justifique este gobierno abran sus ojos y vean a su alrededor, sienta en sus huesos el miedo de nuestros hijos, de nuestros padres, escuchen los llantos de nuestros muertos.
Hoy espero que todos podamos empezar de nuevo, que se marche el odio y regrese a todos nuevamente los sueños del 58.
A l@s que dudan...
17 mar 2005
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
22 mai 2005
PARA EMPEZAR NI UN PASO ATRAS,MUERTE A LOS COMUNISTAS Y MUERTE AL COMUNISMO, (SI A LA JUSTICIA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD--SIIIII),,,PARA EL MAMAGUEVO MAMAPINGA QUE ESCRIBIO EL ARTICULO FAVORECIENDO AL DICTADOR CHAVEZ Y SUS TITERES TE DIGO QUE ERES UNO IGUAL,QUE EL MOMENTO DE LA VERDAD LLEGARA ,NUPA.ATTE:BRAVEHEART
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
07 oct 2005
Venezuela fue un pais donde siempre corrio mucho dinero,adecos y copeyanos vivieron pegados a la teta de pedevesa,llego el gobierno de chavez,y se esta tratando de enderesar el pais.ese es el odio de estos vandidos que fueron los privilegiados,los que sus hijos estudiaron y se prepararon en las mejores universidades,y los pobres estuvieron comiendo caca.egoistas inmorales,indignos,delen una oportunidad a esta gente!!
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
16 oct 2005
Yo fui gobernador de Caracas,mi gestion fue la mas limpia,ahora vivo humilde mente en un barrio de caracas,tengo una venta de carros usados. "le vendo un carro".mi socio es el diputado Oscar Perez un diputado ejemplar.esos antecedentes ,que pertenece a una banda de robar carros son falsos.
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
16 oct 2005
Los pueblos del mundo estan abriendo los ojos.
todos estos tontos que se creen oligarcas,tontos ustedes son una clase que medio mete los pies debajo de la mesa.los verdaderos oligarcas son las transnacionales.ustedes son los que recogen las migajas que ellos dejan caer,sin impotarles el futuro de su familia ni la humanidad.el secreto de vivir con nuestros semejantes es sencillo..DIGNIDAD..
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
16 oct 2005
Soy Venezolano,tengo 50 años,mi padre me cuenta como los gobiernos de Accion Democratica,empezaron a matar a los que no estaban co ellos,en el gobierno de Raul leoni,empezaron a lanzarlos desde los elicopteros a todos los que le estorbaran.me cuenta como Rafael Poleo ahora lider del golpe,era confidente de la seguridad nacional,como llevo y vendio a Ruiz Pineda lider por sierto de AD,para que lo mataran en san Agustin ,en complicidad de Morales Bello,esto fue en la dictadura de Perez Jimenez. Ahora la hija Patricia Poleo sigue los pasos de su padre, Neo Nazi de la derecha . NO VOLVERAN!! ASESINOS,
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
16 oct 2005
Al amigo Hugo Haro ,te recomiendo que hagas un curso de ortografia en tu pais..
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
17 oct 2005
Al señor Braverheart,con ese idioma de odio refleja lo que eres,un patan.señor yo no se que edad tienes,pero en tu discurso,veo que eres una persona carente de estudios y hogar.en la vida todos somos hermanos,todos tenemos los mismos derechos,nadie tiene la culpa que a lo mejor tu padre fue un tramposo y no miro nunca para abajo
te sembro odio ,yo te perdono amigo.
lee la biblia,
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
25 oct 2005
Me pregunto.,Creera verdad Geoge Bush en Dios?
Rafael Caldera?.El Cardenal Rosalio Castillo Lara creera en dios?.
No Creo!.Son unos farsantes,vandidos,poco creen en la humanidad.
Este Cardenal Rosado ,como te conocemos delincuente homosexual,detras de esa sotana ,que le hiciste a Alfredito Gonzalez? y a muchos mas.
No engañas a nadie!
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
05 nov 2005
Da verguenza ver a la periodista venezolana Patricia Poleo vociferando contra el gobierno de Venezuela. Yo viví en Venezuela en la época de los años 50 y recuerdo que el padre de esta señora era confidente de la Seguridad Nacional (Policía Política de la Dictadura de Marcos Pérez Jimenez) y trabajaba directamente con Miguel Silvio Sanz, uno de los agentes del señor Pedro Estrada. Dá coraje ver cuanto descaro!!!!!! chiquitos bandidos esta familia de venezolanos
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
10 nov 2005
yo se por que tiene tanto odio el señor Braveheart.' No importa que tu madre te haya confesado, que eres hijo de Hugo Chavez,ella estaba muy joven,y tu sabes la carne llama.
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
10 nov 2005
La verdad duele y si alguien que palpe diariamente nuestra realidad y diaria lo que fue nuestra triste realidad; el de no contar con lideres reales, que luchen por nuestras ideas, y enfrente a quien hay que enfrentar para defender nuestros intereses. lo que pasa que es las personas solo se encierran en un contexto o ambiente pequeño pero me gustaria que pensaran en ser por un momento el Presidente de la Republica BOlivariana de Venezuela y quie harian realmente para sacar a nuestro pais adelante. Bueno asi es la unica forma de ver todas las vertientes que tienen ese cargo y las grandes decisionees que se deben tomar. Y siempre estaremos enfrentados en contra de una politica de un grupo.
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
08 des 2005
Hay que poner orden en el análisis. Primero Chavez no es socialista, llamarlo así es ofender al marxismo. Es un claro ejemplo de la desesperanza burguesa, las medidas econmómicas y políticas no tienen más objeto que perpetuar las RELACIONES DE PRODUCCIÓN CAPITALISTAS. Segundo por más que distribuya limosnas por medio de sus misiones, lo que hace es darle vida al sistema, esto puede ofender y afectar a algunos capitalistas, pero a fin de cuentas eso es parte de la lucha feroz entre capitalistas. Tercero, la verdadera REVOLUCIÓN comandada por el proletariado habrá de ajustar cuentas lo mismo a tiranos como Bush o Fox, que los del tipo Castro o Chavéz. ¡Muran todos los gobiernos!
Cuando el Arbol da frutas le lanzan piedras
12 des 2005
Nos tiran piedras,Sancho.eso quiere decir que estamos cabalgando.
He abierto los ojos,GRACIAS ,CHAVEZ !!
14 des 2005
Mi vida,fue como la de cualquier vecino,lleno de odios ,avaricia,envidias,prepotente etc.
AHORA SOY OTRA PERSONA !!
GRACIAS HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
16 gen 2006
Volvio la Iglesia a burlarse del pueblo,en la voz
de Rosalita Castillo Lara,Cardenal de poca dignidad.
Ayer en la misa de la patrona de Barquisimeto,arremetio en contra del gobierno,mas democratico del MUNDO,10 elecciones
todas ganadas.
El gobierno no tiene la culpa,que esta oposicion no tenga PUEBLO.
Durante años lo que hicieron fue robar.
Esta cardenalita tiene un prontuario muy rico en
delinquir.Se acuerdan del Papa envenenado?
Se acuerdan del Banco mbrosiano?
se acuerdan por que lo mandan a venezuela?
En venezuela tiene de testa ferro a su hermano medico fracasado,trabaja en catia en una clinica
en la calle Colombia Clinica Panamerica,donde hace todo el trabajo sucio de la cardenalita.
Tiene otro hermano contador publico trabajando en todos los gobiernos de accion democratica y copey.
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿ Quien CONTROL
17 feb 2006
QUEIN CONTROL del Internet y personas en Venezuela ?

Links por todo textos en Espaniol, Ingles y Aleman
http://www.microperforation.com/spanish.html - German Server
http://www.microperforation.com/hacking-english.html
http://www.microperforation.com/hacking-german.html
http://www.deguodaguan.com/ipmwg/ipm.files/hacking-german.html
http://www.deguodaguan.com/ipmwg/ipm.files/hacking-english.html - Chinese Server
http://www.qsl.net/dk3qv/spanish - US Server
http://www.informationsarchiv.net/foren/beitrag-33906.html
http://board.protecus.de/t21413.htm
http://www.computerbase.de/forum/showthread.php?t=178139&highlight=CIA

Por medio de la presente me dirijo a ustedes como medio de comunicación nacional en Venezuela y en Alemania, con el fin de que según mi punto de vista se transmita y publique información importante al público internacional que se refieren al Sr. Ali Rodriguez-Araque y su vida familiar, y que me afectan directa y personalmente.

Texto en espaniola y ingles ............... del links.

Yo he trabajado muy bien con numerosos abogados y procuradores de patentes en Alemania, los EE., UU. y en China, pero nunca antes había estado frente a esta manera tan atroz y tal desfachatez de trabajar.

Ahora : Ministra Consejero Laura Cristina Grosse, Encargada de Negocios ad interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federal de Alemania.

Un boneo commentario de : Cortesia de Noticuba International soc.culture.venezuela
http://groups.google.de/group/soc.culture.chile/browse_thread/thread/261

We are grateful to Mr. Werner Grosse for us having sent to the writing of this important Noticuba Internacional reviews on the historic terrorist - communist of one of the most influential persons inside the government of Hugo Chavez. We must emphasize that Mr. Grosse is a German citizen and that also he was married until May, 2004 with Mrs. Laura Medina a, not recognized daughter of the current Secretary of State of the diet Castro-Chavista. Naples, FL. On October 22, 2005 Ali / Date: Sat, 22 Oct 2005 22:51:58 -0400

Subject: Quien es el Sr. Ali Rodriguez-Araque? el historial terrorista-comunista

Quien es el Sr. Ali Rodriguez-Araque? (Cortesia de Noticuba Internacional)

Agradecemos al Sr. Werner Grosse por habernos enviado a la redacción de Noticuba Internacional esta importante reseña sobre el historial terrorista-comunista de una de las personas mas influyentes dentro del gobierno de Hugo Chavez.

Debemos destacar que el Sr Grosse es ciudadano alemán y que además estuvo casado hasta mayo del 2004 con la Sra. Laura Medina-Francia, hija no reconocida de actual Ministro de Relaciones Exteriores del régimen Castro-Chavista. Naples,FL. 22 de octubre de 2005

Ali Rodriguez-Araque, Canciller y Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela
• Nacido en Lara el 09-09-1937. Abogado. Es uno de los principales organizadores de actos terroristas en Caracas. Activista del PCV y de las FALN.
• En diciembre de 1965 forma parte del Frente Guerrillero Manuel Ponte Rodríguez como Jefe del Distrito Militar N° 6. Es técnico Explosivista.
• En 1966 se integra al Partido de la Revolución Venezolana (PRV) marxista leninista
• En 1967 participa en un encuentro con el Ejército en las Montañas de Aroa, Quebrada de Tupe. Ese mismo año es designado como uno de los Jefes del Comando Estratégico de Sabotaje de las FALN.
• Suele representar a Douglas Bravo en reuniones de Jefes Guerrilleros.
• En 1969 comanda una Columna Guerrillera en Falcón y se integra a la Columna de Elegio Sibada (a) Comandante Magoya. Forma parte de una organización clandestina denominada; Comando Conjunto de Operaciones integrada por activistas de las FALN y del Frente Patriótico de Liberación.
• En 1970 desarrolla actividades de Comando y Ejecución como integrante del Frente Guerrillero; Antonio José de Sucre: en el oriente del país.
• En 1972 participa en las reuniones del Comité de Integración Revolucionario (CIR) donde las FALN y Bandera Roja acuerdan trabajar en conjunto para realizar secuestros.
• En 1973 Participa activamente en el Secuestro del Industrial Carlos Domínguez en Caracas. Ese mismo año coordina las actividades terroristas de las FALN en el Oriente del país.
• En marzo de 1974 esta implicado en el Incendio de la Almacenadora Caracas Solicitado activamente por el delito de Rebelión Militar y conexos. El 16-01-1980 le fue sobreseida la causa por Decreto Presidencial.
• El 14-06-1981 es detenido por la Disip en Maiquetía y remitido a la DGSIM por tener prohibición de salida del país.
• En 1983 visita en el Cuartel San Carlos al procesado Luis Alberto Solorzano quien está detenido por el secuestro del industrial Williams Frank Niehous.
• El 10-10-1983 participa en la Marcha anti- EE.UU. En noviembre de 1983 viaja a la ciudad de Managua, Nicaragua en representación del grupo Tendencia Revolucionaria donde visita la Embajada de Grecia con la finalidad de entrevistarse con el Embajador.
• En 1984 visita al procesado Gabriel Puerta Aponte líder de Bandera Roja recluido en el Cuartel San Carlos.
• En febrero de 1984 lidera un Comité para la Libertad de los Presos Políticos en Venezuela. Miembro de la Causa R, posteriormente miembro de Patria Para Todos.
• Participa en los Golpes de Estado del 4F y 27N de 1992.
• En abril de 2002 fue designado Presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA). Tras el paro de los empleados de la industria petrolera nacional en diciembre del 2002 recibe directamente de Hugo Chávez poderes especiales para dirigir la PDVSA hasta su reciente nombramiento como Canciller de la República.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Examples of firewall recorded IP addresses - thousands with the same IP-Address
• 2005/10/14 - 17:56:07 - 66.35.229.209 - Ping – IPNOC
• 2005/10/19 - 17:39:47 - 70.84.143.147 - us.img.E-PLANNING.NET – Dallas - TX – USA 100 times
• 2005/10/22 - 17:56:31 - 213.244.183.210 – Amsterdam – NL – Broomfied Col. - USA
• 2005/11/04 - 12:04:31 - 213.244.183.210 - Ping – from Amsterdam – NL
• 2005-12-25 - 10:49:43 - 203.147.0.2 (3) – blocked – via Nonthaburi com. centre in Thailand
• 2005-12-27 - 18:37:47 - ns.ji-net.com - 203.147.0.3 – Thailand - fully blocked
• 203.147.56.231 ( 232 ) – eur.a1.yimg.com - us.i1. – Amsterdam – NL
• 62.26.220.2 – as1.falk.de – Moers - Germany
• 203.147.0.2 ( 03 ) ( 48 ) – ns.ji-net.com – via Nonthaburi – com. centre in Thailand
• 224.0.02 – ji-net.com - Thailand
• 62.26.121.2 – red.as1.falkag.de – Ratingen - Germany
• 217.73.179.5 – Frankfurt/Oder – Germany
• 194.6.208.100 – Amsterdam – NL
• 213.83.55.1 – Amsterdam – NL
• 193.0.0.214 – Amsterdam – NL – system access
• 85.42.124.220 – Marine del Ray CA – USA
• 70.84.143.160 – ads.us.e-planning.net – server in US
• 206.204.32.26 – Santa Clara – CA – USA
• 68.86.119.34 – New York – USA - 30 times Firewall blocks
• 169.254.146.146 – Marina del Ray – CA – USA - FTP blocking – Trojaner threat at 25-12-2005
• 195.227.96.178 – 8-1-2006 - 17.59 - backdoor routing – Koeln – Germany
• 213.55.94.55 – 8-1-2006 - divert to Amsterdam – NL
• 68.86.119.34 – 31-1-2006 - New York – USA - Firewall blocks
• level3, non-level3 – 30-1-2006
• 203.147.56.231 (232) - eur.a1.yimg.com - us.i1. – Amsterdam – at 1-2-2006 at 9.08.01
• 217.110.56.232 – NL – at 8-2-2006 - 14.26.03
• unknown.level3 – at 10-2-2006 at 14.43.15
All details as followed during hacking as others to find by Internet. Time stamps GMT plus 7 hours.
werne grosses ALIAS EL MOJONERO
19 feb 2006
Estos enfermos de la Calunnia.Ali Rodriguez Araque,
no tiene hijas......MOJONEROS
Embusteros de Oficio,Gusanos,Basura Ustedes como persona no valen un pepino........
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
21 feb 2006
Hugo Chávez es un líder patriota, seguidor del pensamiento de Bolívar, lo que está tratando de hacer en Venezuela es romper paradigmas y permitir que haya una distribución más equitativa de nuetra riqueza, darle poder al pueblo a través de la educación, y mejoras sociales en general. Es evidente que todo cambio genere resistencia, de aquellos que siempre fueron privilegiados o de aquellas personas ignorantes, enajenadas por los medios de comunicación dirigidos por la oligarquía. Chávez nos ha quitado el velo, señores pro imperialistas y procolonialistas abran los ojos. Venezuela y Latinoamérica en general debemos seguir nuestro propio rumbo con un modelo que se adapte a nuestra idiosincrasia para salir del subdesarrollo juntos y no impuesto por potencias imperiales, éstas sólo nos ven como ciudadanos de segunda clase y desean apoderarse de nuestros recursos. Tengamos dignidad, la Revolución de amor de Chávez es una alternativa. El que diga que en Venezuela hay una dictadura es porque definitivamente está disociado, enajenado, no sabe lo que es realmente una dictadura o simplemente no tiene ni un ápice de análisis intelectual y por supuesto no tiene amor.
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
22 feb 2006
EL Hampon, Carlos Fernandez,Rata sucia.Te botaron de PEDEVESA,Por traidor ..despues que siendo Español,te metieron a trabajar,las RATAS de Accion Democratica en esa empresa ,para que robaras para ellos y para ti.TRAIDOR,SUCIO.....
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
24 feb 2006
D I E Z M I L L O N E S...........
POr EL BUCHE....
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
28 feb 2006
Ustedes siguen descalificando a la gente con los comunistas,ustedes son agentes de la CIA,ASESINOS ,VEAN COMO TIENEN EL MUNDO lleno de guerras,venta de armas,asesinatos,drogas..
ustedes ya no engañan a nadie.
Negro Ponte Asesino en el Sarvador,Chiquitos Bandidos..Jesus Jesus..
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
09 mar 2006
El gobierno neo nazi de los Estados Undidos de Norte America,hoy en la voz del Drogadicto Bhus
alias Asesino de NIÑOS,Dicta parametros a la oposicion en Venezuela,para derrocar el unico gobierno en el mundo, ganador de diez elecciones
EL UNICO PROBLEMA QUE TIENE LA OPOSICION ,ES QUE NO TIENEN P U E B L O...........
Re: Hugo Chávez y Venezuela: ¿Por qué tanta controversia?
11 mar 2006
Señor Antonio,se escribe BUSH.
Pero que ese señor es un bandido,es un bandido.
ya los llaman la banda de los CUATRO.Chiquitos
gandules,asesinos.A veces me pregunto,conchale existira Dios?
Los votos los da el P U E B L O.........
04 abr 2006
,Globovision,Canal 4,Televen.Tienen locos a los de la oposicion,En estos dias mi tia opositora a Chavez,se amarro una olla en la barriga,para dar caserolasos,a cuanta gente tenia un trapo ,o una camisa roja.pobre,esta de remate.
Un primo se metio un pito en las nalgas para tirarse un peo cuando estubiera un chavizta,..
Mi hermano el mas rico de la familia,alquilo un helicoptero,pero primero se metio una lata de magnecia san pelegrino,se amarro y saco el culo por la puerta y le dijo al piloto que lo pasara por un barrio en catia,pobre este si es verdad que se jodio......

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more