Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Asesinato de Yasim/ Bush y Sharon lanzan la "guerra contraterrorista" en Medio Oriente
23 mar 2004
Asesinato del líder de Hamas
http://www.iarnoticias.com/

/Con el asesinato del líder de Hamas, Ahmed Yasin/
::BUSH Y SHARON LANZAN LA "GUERRA CONTRATERRORISTA" EN MEDIO ORIENTE::

Para los expertos, el asesinato del líder de Hamas, Ahmed Yasín, por los misiles de Sharon, se relaciona y se complementa   con la nueva ofensiva de la "guerra contraterrorista" anunciada al mundo por George W Bush durante el aniversario de la invasión a Irak. No por casualidad, en cuestión de horas,  los discursos de Bush y de Sharon coincidieron, casi en forma simultánea, en las mismas consignas y anuncios de lanzar la "batalla final contra el terrorismo", apuntando principalmente a Irak y al Medio Oriente. El asesinato de Ahmed Yasín fue planificado con la intención de generar una respuesta de violencia, crear el temor a una guerra en Medio Oriente, y a su consecuente contrapartida terrorista en Europa y Estados Unidos.
Detrás de todo este escenario se encuentra el objetivo del ataque militar a Siria. http://www.iarnoticias.com


/Investigación clave sobre los vínculos de la Casa Blanca con Bin Laden/
::COMO SE RELACIONA EL 11-S CON AL QAEDA Y EL GOBIERNO DE BUSH::

El jefe del servicio secreto pakistaní (contacto entre Bin Laden y los talibanes, con la CIA y el Pentágono) estuvo en Washington 5 días antes del atentado contra las Torres Gemelas. Allí se entrevistó con el subsecretario de Estado, Richard Armitage (un experto en terrorismo que actuó en el Irangate con el padre de Bush), y se reunió con sus contrapares de la CIA y le Pentágono. Tras los atentados del 11-S (los días 12 y 13) se reunió con el presidente de la estratégica Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Joseph Biden, y con otros altos funcionarios y jefes militares del Pentágono, incluido su jefe, Donald Rumsfeld, que estaban planificando la invasión a Afganistán. Durante esa reuniones se habría anudado la cooperación de Pakistán en los planes de invasión, y un acuerdo de fuga para Bin Laden. Cuando una investigación reveló los vínculos entre el jefe del servicio paquistaní, general Ahmad, y el supuesto "líder de grupo" de los ataques a las torres, Mohamed Atta, el funcionario debió renunciar a su cargo.
En la investigación que hoy presentamos se revela que Bush, el Pentágono, y el Departamento de Estado tuvieron contactos previos al 11-S ( a través del jefe del servicio pakistaní) con los talibanes, Bin Laden, la red Al Qaeda, y posiblemente con el líder del grupo que ejecutó los atentados contra las torres. Y que Pakistán -a través del jefe de su servicio secreto - habría participado de los planes de invasión y negociado la "fuga" de Bin Laden de Afganistán, la que sirvió de justificativo al ataque militar. http://www.iarnoticias.com

contactos ARROBA iarnoticias.com
Sindicat