Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
La esposa de Iñigo Igartua Barandiaran, concejal del PP de Getxo, acusada de quemar contenedores en la localidad .
20 mar 2004
La esposa de Iñigo Igartua Barandiaran, concejal del PP de Getxo, acusada de quemar contenedores en la localidad .
Según ha podido saber izaronews, la persona acusada de realizar acciones de sabotaje en el barrio de Neguri en getxo en los últimos cuatro días es la esposa del concejal popular, Iñigo Igartua Barandiaran, quien responde a las iniciales B.Y.Y.

Como hemos venido informando, desde hace cuatro días atrás varios contenedores de basuras y papel estaban apareciendo quemados en la zona del Carmen en Neguri, en la localidad de Getxo, (Bizkaia) en lo que en principio parecía atribuíble a acciones de kale borroka.

Finalmente y según informaron a izaronews en fuentes de la Policía Muncipal getxotarra, un dispositivo de vigilancia permitió descubrir que la autora de los sabotajes era la esposa de un concejal del PP en Getxo.

Los agentes municpales venían obsevando como en Neguri se venían realizando diversos actos de sabotaje contra contenedores de basura y reciclaje, por lo que, finalmente decidió disponer de un dispositivo de vigilancia en la zona mencionada. En la noche del jueves al sábado los polícías destacados en el lugar descubrieron a una persona incendiando de nuevo los pocos contenedores que quedaban.

La persona sorprendida en su acto de sabotaje fue identificada y detenida y resultó ser la esposa del concejal del partido Popular en Getxo, Iñigo Igartua Barandiaran.


http://www.rebelion.org/spain/040316ppg.htm

Comentaris

Re: La esposa de Iñigo Igartua Barandiaran, concejal del PP de Getxo, acusada de quemar contenedores en la localidad .
20 mar 2004
Joder, ¿cuantas veces quema esta señora contenedores? Es que esta noticia la lei hace dos semanas...:)) O la han vuelto a soltar, y tiene una fijacion no curada... o es simplemente un recordatorio de lo que puede hacer los ppeppesunos??

Agur...
Sindicat Terrassa