Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Me podrías sugerir como ponerle a un facha los puntos sobre las "ies"?
19 mar 2004
Un tío que conozco de Ibiza, que no me cae bien y siempre me envia mails como el que os pongo a continuación para putear. Nunca le he contestado, pero creo que ha llegado el momento de ponerle en su sitio. Necesito sugerencias de qué contestarle, por favor dadme algunas ideas.
Bueno, el correo que me ha enviado es el siguiente:

Tiempos dificiles nos toca vivir... tiempos en los que uno se plantea si la Democracia es el sistema menos malo o el más injusto, tiempos en los que la Libertad es para unos y no para otros.

Empiezo:

El 10 de marzo TODAS las encuestas daban como vencedor al PP, las mas favorables por mayoria absoluta y otras por mayoría simple.

El 11 de marzo, ya bautizado como 11-M, se produce una de las mayores tragedias que España ha vivido, unos terroristas (que a decir verdad todavía no se sabe a ciencia cierta si son musulmanes, vascos,.... o .... a saber de que hablaría Carod en Perpignan?) asesinan a 200 personas.

El 12 de marzo España entera se lanza a la calle, en favor de la Paz y contra el terrorismo.

El 13 de marzo ciertos grupos políticos de izquierdas, como no podía ser mas, haciendo un uso manipulador de las victimas del 11-M se lanzan no a la calle, sino contra el PP, a manifestarse enfrente de sus sedes, a abuchearlos. El día antes de las elecciones, la jornada de reflexión, toda manifestación está prohibida.... pero bueno a la izquierda TODO le vale para llegar al poder. Según lo que estos manifestantes (por llamaralos así) expresaban parecia que las bombas las hubiera puesto Aznar.

El 11-M fue una matanza planificada y calculada para que el PP perdierá las elecciones. Y España, una nación de intelectuales, que va hacer sino seguirles el juego, "Osea que unos asesinos se proponen castigar al PP mediante el asesinato y la masacre, pues la masa intelectual así lo concede". No hubieran bastado con 20 cadaveres?? O es que había que asegurarse la derrota??

El 14 de marzo se produjo un vuelco electoral, ZP!!! Zapatero Presidente.
Si, ZP!! y 200 son los martires de su victoria.

Izquierdistas, socialistas, comunistas, y republicanistas....... os acompaño en el sentimiento.


                                                                   @@@@

P.d.: Aprovecho la ocasión para proponer que el derecho a voto no se otorge con la mayoría de edad, sino con el titulo de bachillerato... otro hubiera sido el resultado si la masa de intelectuales no fuera tal masa.



--------
Como veis es un facha de mierda, que mataría para que volviera franco. Por favor dadme sugerencias

Comentaris

Re: Me podrías sugerir como ponerle a un facha los puntos sobre las
19 mar 2004
No hagas caso de lo que diga, pero tengo que decirtelo:

Porque no simplemente le dices a esa persona que te cae mal y que te deje en paz, que no la quieres no como conocido?

Si por el contrario quieres mantener una batalla dialectica, no te voy a reprochar que busques consejo, pero tal vez deberías leer mucho y formarte tu propia idea sobre las cosas y no pedir que te digan lo que has de decir.

Sea como sea espero que esta persona no te moleste mucho. Y lo dicho, no me hagas caso, ni te tomes a mal mis palabras, pero tenía que decirtelas.
Re: Me podrías sugerir como ponerle a un facha los puntos sobre las
20 mar 2004
Sóc profe d'educació especial. Alguns dels meus alumnes tenen 18 anys i ja poden anar a votar. Evidentment, tenen una disminució psíquicà, però com que ningú no treballa per ells i han d'anar a currar com tothom, poden votar com tot Déu. Com us podeu imaginar, no tenen el batxiller. Doncs, bé,pel meu horror, de set nois i noies, 5 van votar PP. Potser que el teu amic es replantegi el tema de limitar el vot...
Re: Me podrías sugerir como ponerle a un facha los puntos sobre las
20 mar 2004
Desiste de razonar con un facha...yo los tengo hasta en mi familia...¡y no hay manera!.Son una secta y siguen defendiendo las consignas y las mentiras hasta cuando la realidad lo desmiente.
Los nazis creian en su líder hasta el suicidio...como los fundamentalistas.
No pierdas el tiempo el unico punto que se les puede poner...es de "sutura".
Re: Me podrías sugerir como ponerle a un facha los puntos sobre las
20 mar 2004
Que lo sepa todo el mundo, porque también en eso el PP ha intoxicado a modo.

En ninguna parte se prohíbe convocar manifestaciones en día de reflexión. Lo que se prohibe:

a) A los partidos, convocar actos o reuniones o manifestaciones de índole electoral clara u oculta (de hecho, se les prohíbe casi todo)

b) A la ciudadanía, en general, se le prohíbe pedir el voto para ningún partido por ningún medio.

O sea que manifestarse ante la sede del PP en día de reflexión para llamarles el nombre del puerco sin pedir el voto para nadie, NO ES ILEGAL. Si las manis fueron ilegales fue por falta de los requisitos que señala la ley (convocante identificado, notificación previa del recorrido, etc.) pero no por ser día de reflexión (aunque si hubieran intentado legalizarse los delegados del gobierno del PP no lo hubieran autorizado, esto también está claro).
Re: Me podrías sugerir como ponerle a un facha los puntos sobre las
20 mar 2004
No cal que li contestis res. Limitat a subscriure el seu email a 100 listes de correu.
Sindicato Sindicat