Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : guerra
http://www.11-marzo.org/
18 mar 2004
Una web demágogica que se aprovecha de las victimas.
Desde la derecha nos intentan dar lecciones morales a los "rojos y separatistas". Primero deberian aprender el significado de las palabras "moral" y "ética", y sobretodo tendrian que hacer acopio de ellas.

Esta web http://www.11-marzo.org/
se aprovecha del atentado para decir que "el nuevo Gobierno acatará de modo servil toda reivindicación de la locura ideológica —comunistas, republicanos independentistas—, que acabará con la prosperidad económica del país, destruirá la libertad de enseñanza —sólo permitirá centros educativos que dependan del Estado—, y su política internacional, otra vez, hará de España una colonia francesa."

Además de facha, el autor es tonto, registra la web a su nombre y cuelga su curriculum de internet en http://www.copa-america.org/josemaria/
Mira també:
http://www.11-marzo.org/
http://www.copa-america.org/josemaria/

Comentaris

Re: http://www.11-marzo.org/
19 mar 2004
Me he metido en la página del curriculum de este impresentable y no tiene nombre: dice que participa en acciones solidarias como (textualmente) cuidar niños subnormales en Portugal. Este tipo de gentuza merece que le saturemos la bandeja de entrada con insultos y virus como mínimo!! Será gilipollas!
Re: http://www.11-marzo.org/
20 mar 2004
"facha", "gentuza", "saturemos la bandeja de entrada de insultos y virus", "impresentable", "gilipollas"...
No parece que él insulte a nadie, y lo del diálogo y la libertad de expresión vale para todos.

menos mal rollo, ¿ok?
Re: http://www.11-marzo.org/
22 mar 2004
Creo que alguien se ha ido de la pinza con respecto a 11-marzo.org, que no tiene nada ofensivo. ¿Es que a alguien le ha caído mal y piensa que hay que dar la paliza, como los violentos que nos fastidian las protestas de no a la guerra? Que piense distinto no significa que esté equivocado. Y tampoco que haya que hacerle nada. NO a la violencia. NO al insulto gratuito.

Hoy el gobierno de Israel ha seguido con las suyas, por cierto.

Mirad http://forums.surfline.com/showthread.php?forumid=3&threadid=14158 y veréis lo que sí es ofensivo y kanyero. En internet hay miles de paginas como esta.
¿No os parece que estamos todos muy mosqueados? ¿por qué no nos calmamos?
Sindicat Terrassa