Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: guerra
INOPIA IANQUI
18 mar 2004
Els EEUU continuen amb la seva inopia i subnormalitat vers el terrorisme.
Les critiques dels dos canditats a la presidencia dels EEUU ens confirmen que la lluita pel poder te una constant. El domini mundial.

No volen veure les causes del terrorisme, que ells estimulen més que curen.

I dic això per no dir quelcom més greu.... que ja ho diuen altres per internet i és també possible.

El jugar a bons i dolent, a polis i lladres, a terroristes i salvadors del mon, és el mateix joc i no hem de ser tan estúpids com per caure-hi de potes.

La guerra contra el terrorisme no deixa de ser una guerra. I una guerra mai soluciona res. Ho agreuja tot. I el poble, paga amb la seva vida.

Només hi ha una lluita, la lluita per la dignitat humana. I aquesta inclou la Veritat, la Llibertat i el compliment dels drets humans globalment. El respecte cap a tota forma de vida i la conservació d'un planeta fràgil que se'ns pot berenar a tots els en un febrada qualsevol.

Si el planeta te un cancer i la humanitat una llaga, el seu centre son els EEUU.

La seva Inòpia és un atemptat constant!

La resta la poseu vosaltres.......

................

................

................

Comentaris

Re: INOPIA IANQUI
18 mar 2004
A mi me dan un poco de pena los yanquis. Este noviembre en las elecciones van a elegir entre la derecha y la ultraderecha. Ellos tambien tienen la democracia enterrada...

Lo mas patetico es que Kerry (supuesto opositor a Bush, y representante de las "ideas progresistas") a pedido a Zapatero que no retire las tropas de Irak. Es vergonzoso.
Es tambien patetico saber que mucha parte del sector izquierdista de EE.UU considera a Zapatero casi como a un "heroe", por decir cuatro verdades... Si de verdad supiesen lo que pensamos aqui la gente de izquierdas del PSOE, se iban a asustar!

Por otra parte, he estado en algunos foros yanquis, y mucha gente, ya influenciada bien por la todopoderosa propaganda fascista yanqui, o bien por su propia estupidez, esta llamando a los españoles "cobardes". La verdad es que me gustaria que uno de esos malparidos me lo dijese a la cara, y ya le demostrare yo cuan cobarde soy. Mastuerzos. Que os falta mucho cerebro para llegar a ser subnormales.

------------
Contra el fascismo ni un paso atras.
Autodeterminacion para todos los pueblos.
La lucha continua.
Re: INOPIA IANQUI
19 mar 2004
¿que foros? Igual si nos metemos unos cuantos y le contamos un par de verdades... Recuerda que la maquina de propaganda Bush & cia ya esta en marcha, y eso puede mas que el sentido comun.
En cuanto a Kerry, iros a esta pagina http://pilger.carlton.com/print , es de un pedazo de periodista australiano... y leeros los articulos sobre Kerry. Al final a los yankies (como aki) van a tener que elegir entre el menos malo (y el grupo Bush es muuuuuy malo) ....Aunque insisto aunque a mi me la suden los politicos, debo reconocer que lo que a pasado en España ha sido demasiado importante como para que la gente y los gobiernos del mundo no se den por aludidos (Ayer, el gobierno Frances, prometia no mentir.... :)) Imaginaros como esta el nivel, que tienen que prometer algo que de por si ya deberia ser obvio... Rasta luego.
Sindicato Sindicat