Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
el Canal 37, la GESTAPO D'ALACANT
18 mar 2004
eL CANAL 37 "CAPTURA" EN IMÃ?GENES A LOS CABECILLAS DE LAS MANIFESTACIONES DEL SÃ?BADO 13 DE MARZO
El canal 37, de la TV local d'Alacant ha capturado en imágenes, según ellos, a los cabecillas de las manifestaciones que el sábado día 13 de marzo se organizaron de manera espontánea en Alacant.
Este canal tambien afirmaba en su noticiero que éramos un grupo de apoyo a la banda armada ETA y que la manifestación transcurrió en sentido contrario a la del viernes 12 y que con lo cual tenía una clara postura de apoyo a la susodicha banda y de confrontación contra el gobierno.
Más tarde afirmaba el presentador que lo que empezó como una concentración espontánea se transfomó en una ilegímtima e ilegal manifestación para mostrar nuestra alegría por que los atentados fueran perpetrados por AL QAEDA.

Todo un alarde de objetividad y el paraíso de Urdaci.

Comentaris

Re: el Canal 37, la GESTAPO D'ALACANT
18 mar 2004
De esto se dio cuenta hasta mi madre, que tiene ya 60 años. Vaya cagada que hicieron, a ver si se arma un buen follon como con el urdaci, ¿no son conscientes de que todo eso queda grabado?
Re: el Canal 37, la GESTAPO D'ALACANT
18 mar 2004
Tener 60 años no significa que no se conozca qué es el fascismo y la manipulación informativa.
Re: el Canal 37, la GESTAPO D'ALACANT
18 mar 2004
Solamente hay un pequeño problema. Las televisiones pequeñas como es CANAL 37 no tienen un control por parte ni de la audiencia, por que apenas la tienen como de órganos auditoresque velen por la pluralidad informativa y la objetividad. Pasa con TVE, imagínate con estas televisiones locales. Lo único que se puede hacer es boicot a su programación y denunciarlo sin miedo. Me atrevería a decir otra clase de boicot pero como están las cosas vamos a dejarlo ahí

La Cadena SER se hizo eco de la manipulacion de esta TV local alicantina. Algo es algo dijo un galgo.
Sindicat Terrassa