Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : guerra
primera Aproximacion del Atentado (terrorismo de estado)
17 mar 2004
Ahora piensen sobre esto. Cada una de las diez explosiones habría requerido entre 40 y 50 libras(23 kilos) de explosivo militar de alto-poder en la categoría de C4/Semtex-H. Tales explosivos tienen una gravedad específica...
Desgraciadamente, desde el minuto cero del día uno, los medios de comunicación occidentales habían hecho una omisión deliberada. A pesar del hecho que cada uno de los medios de comunicación tomando sus artículos del omnipotente New York Times, informaron que entre ocho y diez dispositivos explosivos habían detonado a bordo de los trenes españoles durante la hora señalada, ninguno de ellos mencionó bombarderos suicidas. Esta es una omisión imposible, porque todos sabemos que cada automóvil, o autobús o avión o tren hecho estallar en cualquier parte por "Terroristas musulmanes", invariablemente son atacados por "bombarderos suicidas". ¿Cómo sabemos esto? Porque el New York Times siempre nos lo cuenta así, por ello sabemos, No importa si es un camión en Bagdad, un autobús en Tel Aviv, un automóvil en Moscú o un tren en Chechenya, el comentario de los medios de comunicación norteamericano siempre es el omnipresente bombardero suicida musulmán.

Las únicas personas capaces de saber, en las primeras etapas que no se usaron bombarderos suicidas en Madrid y que los "bombarderos suicidas" no podrían, por consiguiente, en absoluto ser mencionados en los medios de comunicación, por miedo de alertar a la policía local a aquellos videos de vigilancia grabados en Alcalá de Henares, fueron los miembros del grupo terrorista responsable de ejecutar el ataque.

Antes de seguir el informe para demostrar más allá de la duda, explicando exactamente cómo fue conducido el ataque terrorista en la mañana del jueves 11 de Marzo del 2004, necesitaremos examinar primeramente el motivo, ya que la mayoría de las personas gastan una parte enorme de su tiempo haciendo la secular pregunta "¿Por qué?" Olvídese de todos los arteros intentos de los medios de comunicación de guiarlo hacia un golpe parecido al del Centro de Comercio Mundial, basado en gran parte en el hecho indiscutible que el ataque en Madrid tuvo lugar exactamente, 911 días después del ataque en Nueva York en Sept/11.

Para el preciso motivo detrás de Madrid, necesitamos volver atrás brevemente, a mitad del año 2002, cuando John Howard, primer ministro australiano estaba teniendo enormes problemas en convencer a los ciudadanos australianos para ir "De todas formas con EE.UU" en la última y evidente cruzada religiosa contra el Islam, también conocida como "la Guerra al Terrorismo". Aunque muy pocos norteamericanos son conscientes de esto, hace dos años, más del 90% de todos los australianos se opusieron a la obediencia esclavizada de Howard a la Casa Blanca y lo dijeron así con certeza. Innumerables australianos señalaron correctamente que, aunque miles de personas morían cada año en accidentes de tráfico y asaltos domésticos, nadie había sido asesinado, alguna vez en Australia, por un terrorista.

Claramente los ciudadanos "normales" debían recibir una tajante lección de que los terroristas musulmanes eran reales y que todos los australianos deberían, por consiguiente, permitirle a John Howard y a su gobierno permitir que los soldados australianos mueran en ultramar por George W. Bush. A principios de octubre del 2002 la tajante lección estaba lista, y una sofisticada operación terrorista de fue lanzada contra turistas australianos en la popular Isla vacacional de Bali. Más de 200 personas murieron y más de mil quedaron seriamente heridas.
Una de las ilusiones más grandes del operativo de Madrid, yace en convencer al público que una gran cantidad de ágiles terroristas, brincaron en forma simple, a bordo de cada uno de los cuatro trenes cuando pasaban la estación de Alcalá de Henares en la plataforma baja hacia Atocha.

Ahora piensen sobre esto. Cada una de las diez explosiones habría requerido entre 40 y 50 libras(23 kilos) de explosivo militar de alto-poder en la categoría de C4/Semtex-H. Tales explosivos tienen una gravedad específica muy baja, lo cual significa que ellos son excepcionalmente voluminosos para su peso dado. Por consiguiente, esto habría requerido diez corpulentos terroristas en los andenes al mismo tiempo, cada uno llevando una gran mochila en medio de la hora señalada. Extraño es entonces, que ningún testigo ocular en Alcalá de Henares recuerde haber visto alguno de ellos, estos voluminosos señores se habrían destacado ciertamente en la muchedumbre, y causado una considerable sospecha entre los pasajeros.

Como es mencionado anteriormente, ésta era la razón por qué se dirigió los medios occidentales para enviar, durante algún tiempo, a la policía española en varias direcciones diferentes, inmediatamente después del ataque, lo cual los mantuvo tan ocupados que se olvidaron de verificar las cámaras de vigilancia en la estación de trenes de Alcalá de Henares. Si la policía hubiera hecho o lo hicieran ahora, si es que las cintas todavía existen, verán sólo pasajeros españoles en camino hacia sus trabajos.

Así exactamente ¿Dónde hizo estallar los cuatro trenes diferentes?, ¿Cómo lo hicieron?, y ¿Cómo pudieron estar tan seguros que cada tren que estaría en el lugar correcto cuándo apretaron los botones de la detonación remota? Para una respuesta a esto, eche una mirada al mapa del ferrocarril, que muestra que el procedimiento podría ser relativamente simple, proporcionado, por supuesto, que usted tiene acceso sin restricción a los trenes, y acceso sin restricción a los seguros sistema computacionales del ferrocarril español.

Puede uste mirar a las fotografías de los trenes. Evidentemente ahora usted ha encontrado la primera pista, es decir que no hubo fuego en ninguno de los diez sitios de explosión, demostrando así, el uso de explosivo militar de alto poder en cantidades considerables. Pasar de contrabando más de 500 libras(250 kilos) de C4, de gravedad específica muy baja a España, sería hoy en día sumamente difícil, a menos que, por supuesto, usted ya lo tuviese o controlara medios discretos, normalmente no inspeccionados por la Aduana española o la policía.

Probablemente, incluso el más cínico de los lectores estará preparado para admitir que diez grandes y barbados musulmanes, intentando ingresar gigantes mochilas de explosivos en el país, sería descubierto al instante.
La segunda pista se relaciona con el modelo de la explosión. Si mira muy cuidadosamente, notará que algunos de los fragmentos enterrados en el destrozado techo, son de hecho, fragmentos del piso del propio vagón. Sin entrar demasiado en detalles técnicos [hay gran cantidad para usar como referencia en el informe de Bali cuyo link está más abajo], es imposible que fragmentos del piso puedan empotrarse en el techo, a menos que las cargas fueran fijadas DEBAJO DEL PISO antes de la detonación. Esto es confirmado por el hecho que el tren se activó fuera de estación de Atocha teniendo su parte atrás completamente rota en dos lugares diferentes. Una vez más, la cargas en una mochila puesta casualmente encima del piso interior, sería completamente incapaz de romper las fuertes vigas de acero longitudinales de apoyo que se encuentran a lo largo del chasis de cada vagón.

Porque es imposible de fijar las sofisticadas cargas explosivas en la parte inferior de los trenes en movimiento, obviamente ellos fueron puestas en el material rodante bajo el encubrimiento de la oscuridad, o sea mientras los trenes estuvieron estacionados durante la noche. Esto nos lleva a la próxima gran ilusión destapada por mí, después de una serie de caras llamadas desde teléfonos móviles no registrados. Aunque los medios de comunicación occidentales lo llevaron creer deliberadamente que estos trenes estaban "simplemente rodando" en servicios incesantes, éste no el caso. Cada uno de los cuatro trenes hacía su "primer servicio", es decir cada uno estaba haciendo su primer viaje del día desde su depósito de noche respectivo, después que fue revisado y aseado.

http://joevialls.altermedia.info/myahudi/madrid.html

Comentaris

Teoría coherente?
18 mar 2004
Esto confirmaría, como muchos otros casos en la historia europea de las últimas décadas, que las oliguarquías dominantes no las tienen todas consigo para controlar medios de comunicación, partidos y elecciones, y necesitan también de este tipo de maniobras para..........
Re: primera Aproximacion del Atentado (terrorismo de estado)
18 mar 2004
Demasiadas preguntas...que, a mi forma de ver,ponen en relieve otras preguntas insuficientemente inexplicadas en el atentado del 11-S. Sin embargo,la conexiòn entre aquella masacre y la de Madrid se presenta como incuestionables. Se publican nombres de grupos islàmicos que saltan a los medios, y se relacionan entre si, sin ningùn anàlisis que demuestren esa relaciòn. Primero son grupos que " no tienen credibilidad", pero inmediatamente despuès adquieren una gran infraestructura y, se les supone un poder economico fuerte para mantener se organizaciòn....Para mì todo son dudas y datos confusos

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat