Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Zapatero a su Zapato ( Lo estaremos vigilando...)
17 mar 2004
Zapatero a su Zapato ( Lo estaremos vigilando...)
Así es señor Zapatero, no tiene mucha opción, si quiere que la victoria electoral del PSOE se transforme en algo más que un certero castigo al PP, debe ir a su Zapato, a lo que el pueblo español ha dicho en las calles y en las urnas, con gusto a pólvora y a sangre en su alma.

Usted lo ha dicho señor Zapatero ( lo hemos grabado para recordarlo cada día ), se ha comprometido ante el pueblo del mundo a retirar las tropas españolas de Irak, a sacar esos soldaditos imperiales, a retornar las armas pagadas por un pueblo para masacrar a otro pueblo ; usted lo ha dicho ante todos nosotros, tal vez porque ( repetimos ) no le queda otra opción, porque sabe que su " triunfo " se erige sobre el hierro retorcido de los trenes, sobre el desastre que se llevó tanta inocencia.

Pero puede ser que como " buen político " usted olvide su palabra (tenemos infinitos ejemplos al respecto ), puede ser que el señor Arbusto le insista en seguir fabricando botas opresivas, pero no se confíe señor Zapatero, el pueblo español lo estará vigilando, y no tendrá miedo en volver a coger sus cacerolas y tomar las calles con toda su verdad y su furia ; y le decimos más, el pueblo internacional también lo estará vigilando, por si lo agarra la amnesia o la sumisión y olvida que usted es un simple Zapatero, y que es el pueblo quien manda a hacer el Zapato, y usted debe obedecer.

Escuchelo bien fuerte, por si no le queda muy en claro :
¡ NO A LA GUERRA IMPERIALISTA !
¡ RETIRO INMEDIATO DE LAS TROPAS !

No tiene mucha opción, lo estaremos vigilando, si no quiere terminar como el cobarde Azno que lo antecedió, Obedezca Al Pueblo señor Zapatero, y vaya a nuestro, su Zapato.


desde algún lugar de la Resistencia Global,
A R , arteresistencia2002 ARROBA yahoo.com.ar
Marzo 2004.

Comentaris

pueblo español: fantasmada
18 mar 2004
En primer lugar, eso de 'pueblo español' nos recuerda mucho a podridos dictadores, fatxa de todo pelaje e intelectuales granhispanos del PP.SOE-basta Ya, etc.

¿Es esta una terminología de izquierda, nacionalistos castellanos?

En segundo lugar, esperar algo distinto del PSOEGAL - ZP, es hacerse ilusiones bien ridículas.

Ya verrás que lo primero que harán será liberar al torturador jefe Galindo. Mientras que en los sótanos de Madrid seguirán machacando a vascos como bestias.
Re: Zapatero a su Zapato ( Lo estaremos vigilando...)
18 mar 2004
notícia d'avui mateix:

18/03/2004 15:00
"Cas Lasa-Zabala"
L'Audiència Nacional obre la porta a concedir el tercer grau a Rodríguez Galindo
En aplicar-li el règim general de compliment de la pena que se li va imposar pel "cas Lasa-Zabala", l'Audiència Nacional ha obert la porta a la concessió del tercer grau a l'exgeneral Enrique Rodríguez Galindo. En la sentència, el jutge central de Vigilància Penitenciària, Javier Gómez Bermúdez, explica que amb el nou règim "no serà requisit objectiu per a les propostes de progressió en grau" ja que ja ha complert la meitat de la pena que se li va imposar. Rodríguez Galindo va ser condemnat a 75 anys de presó pel segrest i assassinat el 1983 dels presumptes etarres José Antonio Lasa i José Ignacio Zabala.

http://www.telenoticies.com/noticia/arxiu/not142948080.htm

casualitat?
Sindicato Sindicat