Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió : xarxa i llibertat
Anul.lada la web de Xarxa basca-roja
17 mar 2004
Ha estat sabotejada (anul.lada) la web de la XARXA BASCA-ROJA. Un acte clar contra el pensament lliure i el pensament d'esquerres. Un greu delicte contra la llibertat política.
Qui deu haver estat l'autor?
Ha estat sabotejada (anul.lada) la web de la XARXA BASCA-ROJA. Un acte clar contra el pensament lliure i el pensament d'esquerres. Un greu delicte contra la llibertat política.
Qui deu haver estat l'autor?

Comentaris

Re: Anul.lada la web de Xarxa basca-roja
17 mar 2004
Quina adreça tenia?
Quins indicis tens de què no l'han abandonada?
Què en diuen els administradors de la web?
Re: Anul.lada la web de Xarxa basca-roja
17 mar 2004
Atac a la Basque Red Net, els atacs a llibertat continuen

Kaosenlared.net denuncia con rotundidad el ataque sufrido por Basque Red Net. Solidaridad!! No hay lucha que se pierda si uno no abandona!!! Adelante la contrainformació!!!


Companys:

La Basque Red-Net de la que soc soci fundador, i que fa una setmanan vàrem ajudar a portar a Wallerstein a Barcelona per presentar el seu llibre Capitalisme i moviments antisistèmics, està des dels divendres 12 per la nit "caiguda" i no s'hi pot entrar.

Prengueu bona nota. El Tema es gravissim per a tots els internautes de TOT el món.

Així les gasta l'Imperi.

Marxisme del bó i lluita intransigent en favor del dret d'autodeterminació són plats indigeribles per als de les Açores.

http://www.basque-red.net
Re: Anul.lada la web de Xarxa basca-roja
17 mar 2004
crec q es refereix a www.basque-red.net q en efecte ara mateix no funciona. no crec q l'hagin abandonat com tu dius, és una web molt completa i amb molta informació (d'acord, això no és un motiu) però l'última actualització és del passat dia 15 segons es pot veure a la còpia en memòria q té el google:
http://216.239.59.104/search?q=cache:Y5zjr5zpbA0J:www.basque-red.net/homei.htm+&hl=ca&ie=UTF-8

espero q no hagi sigut un atac com a la haine...
Re: Anul.lada la web de Xarxa basca-roja
17 mar 2004
el link és tota la penúltima línia, s'ha tallat
EXPLICACIÓ A INYD EH
17 mar 2004
Llegit, copiat i enganxat de indymedia euskal herria

http://euskalherria.indymedia.org/eu/2004/03/13207.shtml



Cierran la web de la Red Vasca Roja, el gobierno canadiense la cataloga como una conocida organización terrorista.
Mensaje del administrador de la web Justo de la Cueva.

Amigos y camaradas:
Hoy 17 de marzo de 2004 ha sido impedido por nuestro proveedor el acceso por Internet a la web de la RED VASCA ROJA http://www.basque-red.net/

Por haber estado curiosamente averiada varios días hasta esta mañana mi conexión ADSL sólo hoy he podido recoger un mensaje de aviso fechado ayer 16 del proveedor canadiense donde está alojada nuestra web. En el que me comunicaba que habíamos violado su “Acceptable Use Policy�.

A un mensaje mío de hoy preguntando qué violación de su AUP habíamos cometido y cómo podía subsanarse he recibido esta tarde esta respuesta:

"Basque-Red está actualmente catalogada como una conocida organización terrorista por el Gobierno Canadiense, por ello se le ha dado un aviso de 72 horas referente a que su cuenta esta siendo dada de baja. Si lo desea, puede borrar y recrear su cuenta para alojar un dominio diferente. Por favor, avise.�

He contestado en reply lo siguiente:

“Estoy asombrado y estupefacto por su mensaje. Como figura en la portada de nuestra web:

"La RED VASCA ROJA integra personas que son comunistas vascas independentistas, feministas y ecologistas radicales, interesadas en la información y la comunicación. La mayoría son vascas de nacimiento pero también las hay vascas por adscripción o por solidaridad internacionalista."

Los tribunales de Justicia del estado español, donde vivimos la inmensa mayoría de los miembros de laBasque Red net, NUNCA han actuado contra ella ni contra mi que soy el fundador y editor de la web.

Por ello no hay obviamente ninguna sentencia judicial contra Basque Red Net. No hay tampoco ninguna citación judicial ni policial.

Ruego a usted que me indique qué órgano del Gobierno Canadiense les ha dicho a ustedes el absurdo de que "Basque- Red is currently listed as a known terrorist organization by the Canadian Government" (Basque-Red está actualmente catalogada como una conocida organización terrorista por el Gobierno Canadiense).

Para que podamos defendernos de este absurdo error.
Atentamente suyo
Justo de la Cueva�

Como veis la actual degeneración fascistizante de los estados capitalistas está barriendo hasta la apariencia de los autoproclamados Estados DE DERECHO, implantando la “cacería de brujas� y las “listas negras� secretas aplicadas por los gobiernos sin proceso, sin audiencia de los acusados y condenados sin intervención judicial y sin posibilidad de defensa.

Os ruego que publiquéis este comunicado en vuestra web y lo difundáis por los medios que os sean accesibles. Para que los miles de internautas que diariamente visitaban la web BASQUE RED NET sepan por qué no se puede acceder a ella.
Gracias anticipadas y saludos comunistas.
Justo de la Cueva
Re: Anul.lada la web de Xarxa basca-roja
18 mar 2004
Ver más arriba más comentarios en info en castellano
Re: Anul.lada la web de Xarxa basca-roja
18 ago 2004
Aquestos Estats espanyol i francès estàn absolutament bojos.En el seu afany per exterminar l'abertzalisme i qualsevol tipus d'independentisme(violent o no )ara acaben amb la llibertat d'expressió.Què serà el pròxim ilegalitzar l'EAJ-PNV,EA,ERC,BNG,PSM-EN,BNV?ENS HEM DE PLANTAR CONTRA ELLS!DESOBEDIÈNCIA CIVIL!BOIKOT!VISCA BASQUE RED!
Sindicato Sindicat