Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
/Después del atentado/ Porqué Alemania y Francia chantajean a Estados Unidos con Zapatero
17 mar 2004
Juego de presiones
http://www.iarnoticias.com/

/Presiones en el plano político y diplomatico/
:: POR QUE FRANCIA Y ALEMANIA CHANTAJEAN A EEUU CON ZAPATERO::

El famoso "retiro de tropas" con que amenaza Zapatero, no es nada más que un elemento de presión política a Washington, aprovechado principalmente por Francia y Alemania que pugnan por traer a la "descarriada España" a su redil de competencia militar y económica con EEUU. La razón principal de esa confrontación desarrollada en el plano político y diplomático, y sus posibles derivaciones. http://www.iarnoticias.com/

/Algunos "adelantos" de lo que se viene en España/
::El "voto táctico" de la izquierda fue clave para echarlo a Aznar, pero ahora se las verán con otro socio potencial de Bush: Zapatero.::

El triunfo de Zapatero, como emergente de una coyuntura dramática, nació por una necesidad táctica de expulsarlo a Aznar e impedir que su delfín Rajoy llegue al gobierno, antes que por convicciones ideológicas o racionales.
Nacido como producto del "anti", y sin liderazgo ni bases firmes de sustentación en una parte importante de la sociedad española, se estima que el presidente electo será fácilmente "presionable" tanto por Washington (que de hecho ya lo está haciendo) como por los grandes grupos económicos españoles que sacan su mayor tajada capitalista de la alianza con EEUU.
Los que querían echarlo a Aznar se sumaron a las campañas mediáticas contra las "mentiras de Aznar" y a la tesis, poco creíble, de la "venganza árabe" para inculparlo de incitar el atentado, supuestamente realizado por grupos musulmanes que querían vengarse del rol de las fuerzas españolas en Irak.
En ese clima de contradicciones acentuadas, marcado por el sí o por el no al PP de Aznar, los que querían echarlo del gobierno español, por fascista, por petiso malo, por proyanqui, o por lo que fuera, se juntaron y lo expulsaron como al "diablo" del paraíso.
Los que obtuvieron el premio mayor, el PSOE y su banda de "socialistas" desflecados, se quedaron con el gobierno de España y con la gloria de haberlo destronado al maldito ladero de Bush.
Los que se quedaron con el premio consuelo, seguirán con sus actividades de costumbre, anónimos, casi invisibles, masticando escepticismo, y sabiendo íntimamente que, salvo las siglas, el PSOE es lo mismo que el PP.
Y como dice un avezado conocedor de la política española, los que lo votaron al Zapatero con alguna "llamita de esperanza", que les sea leve. Y a los que lo votaron por razones "tácticas", por puro odio al Aznar, empiecen ahora mismo a voltearlo porque el tío se las trae. Informe completo: http://www.iarnoticias.com/

/Adelanto exclusivo/
::COMO SE RELACIONA EL ATENTADO DE MADRID CON AL QAEDA, BUSH, Y EL LOBBY JUDIO DE WASHINGTON::

Las razones estratégicas de la aparición de la Red "Al Qaeda" con el atentado en Madrid, su relación con la CIA, sus próximos pasos en Europa y EEUU, y la vinculación que une su accionar a los intereses políticos electorales de Bush y el Lobby judío del Pentágono. http://www.iarnoticias.com

contactos (at) iarnoticias.com

Comentaris

Re: /Después del atentado/ Porqué Alemania y Francia chantajean a Estados Unidos con Zapatero
17 mar 2004
Pero qué es esto? basta ya de tomar drogas !!!
Re: /Después del atentado/ Porqué Alemania y Francia chantajean a Estados Unidos con Zapatero
17 mar 2004
otro repe...
leer antes d publicar!!!!
Re: /Después del atentado/ Porqué Alemania y Francia chantajean a Estados Unidos con Zapatero
17 mar 2004
Que la "venganza arabe" es poco creible? Creo que el mundo arabe tiene mil razones para mandar a la mierda a Aznar y su politica, aunque la forma en que vehicula este odio es la mas terrible,ataque a la poblacion civil. Me parece un articulo con bastantes ganas de perder la realidad como punto de partida, ser critico sí pero no olvidar la logica.
Sindicato Sindicat