Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
La Haine vuelve a la red
16 mar 2004
Comunicvado de La Haine
Despues de 3 días de angustia y rabia por tener la web caida, hemos regresado. Un ataque informático âDoSâ? saturó nuestra web el pasado sábado 13 de marzo provocando que nuestro provedor la supendiera. Ya hemos recuperado la web, aunque intentaremos conseguir toda la información posible sobre el/los responsables de esta agresión a la libertad de expresión e información.

Este ataque nos demuestra que molestamos a los poderosos y sus aliados. Somos conscientes de que estabamos realizando un trabajo eficaz para desmantelar las mentiras del gobierno y su uso electoral. Asi mismo dábamos cobertura a las movilizaciones contra el PP y denunciábamos dos asesinatos por la policía en Euskal Herria.

Tras esta miserable zanzadilla a la expresión rebelde nos levantamos de nuevo. No nos callaron, ni nos callaran. Seguimos en pie con la misma ilusión que siempre. Gracias especiales a Indymedia Argentina, Nodo50, Cartelera Libertaria y a todas las personas y organizaciones que nos han apoyado.
Mira també:
http://www.lahaine.org

Comentaris

Re: La Haine vuelve a la red
17 mar 2004
Sí, sí...mucha pagina libertaria, pero luego bien que meteis la gamba...porque la verdad que hay cosas que da pena leerlas. No se quien habra sido el del DDOS, casi dudo que haya sido el gran hermano, porque a veces casi hasta le haceis un favor por lo que decis.
Sindicat Terrassa