Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Nit pre-electoral... A un pas de l'estat d'excepció?
16 mar 2004
He rebut això. Se suposa que està extret dels forums de la CADENA S.E.R.
Ayer (sábado) a las 00:00 de la noche el gobierno popular se encontraba reunido y para redactar dos comunicados que debia firmar el Rey. En esos comunicados se convocaba el estado de excepcion y se retrasaba el proceso electoral. Habia un plan A, que pretendia retrasar las elecciones hasta otoño, y un plan B que pretendia retrasarlas hasta dentro de dos meses. El informador, que se encontraba en la Junta electoral central, vivió de cerca todo el proceso: la presentacion de los comunicados a la junta electoral central, segundo paso en este preocupante intento del gobierno tras la presentacion de las denuncias a la JEC contra todo partido de la opciscion y diversos medios de comunciación y la admision de estas por parte de la JEC.

Posteriormente el ministro Acebes se desplazaba junto a otros miembros del gobierno al palacio de la Zarzuela para intentar conseguir la firma del rey, requisito imprescindible para convocar este estado de excepcion. Dede Zarzuela se negaba esa firma, por considerarlo, segun afirman fuentes anonimas de la casa real a nuestro informador, "un golpe de estado de facto". El tono de las notas era, segun el informador, alarmante, y en el se mencionaba la creacion de una situacion nacional que incluia presencia no solo policial sino militar en las calles.

La denegacion de la firma por parte de la casa real, asi como las reiteradas negativas desde policia nacional para disolver con los antidisturbios las concentraciones pacificas por todo el pais, hicieron desistir de su intento al gobierno, que anunciaba a la JEC la anulacion de ese proceso hacia las 2.15 de la mañana, aludiendo ademas de estos motivos, alarmantes nuevas noticias.

A lo largo del dia de hoy (domingo), hemos podido confirmar esta noticia mediante diversas fuentes autorizadas, que además nos hablaban de una reunion celebrada en Madrid entre diversos responsables de servicios informativos de distintos medios en los que, dentro de una gran polemica, se decidia no divulgar esta información en diarios, televisiones y radios al menos hasta una proxima reunión en la tarde de mañana lunes, una vez terminado el proceso electoral.

Comentaris

Re: Nit pre-electoral... A un pas de l'estat d'excepció?
16 mar 2004
Descarat.Ni ETA ni Al-Qaeda.
Ha set el Govern .
la crema del Reischtag pels nazis es repeteix.
Re: Nit pre-electoral... A un pas de l'estat d'excepció?
16 mar 2004
Conversa telefonica dies abans del 11-m

Ansar: Georges! Oye mira que aquí se me estan poniendo las cosas feas i el Marianico me ha salido flojo. Igual no ganamos las eleciones.

Bushi: Tranquilo Ansar amigo que hablo con Donald i te lo arregla todo. Que explosivo gasta la ETA?

Ansar: Gracias hombre. Pues no se, goma dos creo.

Bushi: Tranquilo ppues que de ese tenemos a montones.... tu preparate las banderas y el champan.

Ansar: Bushi eres un amigo! Ya me diras que quieres....

Bushi: Tranquilo que dentro de dos dias todo arreglado.... Don't worry!

.........

Bushi: Donald! Una de Torres Gemelas pequeñita para Madrid....
Re: Nit pre-electoral... A un pas de l'estat d'excepció?
16 mar 2004
Bush: I si no ja me las entiendo jo con sapatero, q tb esta bajo control, don't worry.
Re: Nit pre-electoral... A un pas de l'estat d'excepció?
16 mar 2004
1º No hagais bromas con esto, que han muerto personas (si fuera en vuestro entorno o familias no os lo tomaríais tan a cachondeo)
2º Está bien que deis información, pero la verdad es que ya no sabemos que creer y que no creer, así que perdonad que sea un poco escéptica con estas informaciones. Aún así deberíamos presionar para que se nos informe a todos de lo que realmente sucedió el 11 de marzo y los días porteriores.
Re: Nit pre-electoral... A un pas de l'estat d'excepció?
16 mar 2004
Sin bromas... me pregunto ¿quien lo hizo? Partiendo de la base que nunca he creido en la existencia de Alqeda, tal y como nos la pintan... Todos sabemos quien esta detras de Bin Laden & CIA.. asi que imagino que lo de saber la verdad..pues eso... no estamos preparados para la verdad, y de momento se estan montando una pelicula... Sin bromas, pero reconozco que lo que cuentan por aki es lo que llevo pensando en los ultimos dias.. Las caras de los trolls en Genova, me suena a ¡joder se han pasado! Algun dia mis nietos sabran la verdad... Por eso hay que seguir luchando y por eso duele al gobierno yankie e Ingles lo que paso el sabado con las manifestaciones espontaneas y mas importante, PACIFICAS... y al dia siguiente cambio de Regimen ... no nos durmamos,porque los trolls siguen ahi agazapados..Y aun dan miedo.. estan muy callados... ¿Q ESTARAN TRAMANDO?
Re: Nit pre-electoral... A un pas de l'estat d'excepció?
16 mar 2004
Alguien tiene excesivo interés en hacer aparecer la regia figura como un "héroe" antifiscista. Ya sucedió con el 23 F y desde entonces pasó de ser un tarugo a candidato al nobel de la paz. Ahora de nuevo, alguien pretende que nos creamos que la nobleza, son fervientes defensores de los "derechos" constitucionales y "memocráticos", pero si eso que explican sucedió de verdad, aquí hay una implicación mucho más real de la que se explica. Todos son unos hijos de Franco.
Re: Nit pre-electoral... A un pas de l'estat d'excepció?
16 mar 2004
NOTA DE REDACCIÓ: VilaWeb és contrària a la publicació de rumors. Excepcionalment aclarim la falsedat d'aquest degut a un allau de correus que ens han arribat molt alarmats per la possibilitat que fos cert.
Sindicat