Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: ecologia
MEADA GENERAL
15 mar 2004
El PHN lo primero. Pero -naturalmente- no lo último
Yo creo que el PHN, que el PP iba a llevar adelante "por cojones", debe recibir en nuestros ámbitos el mismo valor que ha recibido en la época del fascio. El PHN debe ser el símbolo de esta derrota apabullante del Caudillo v. 2.0

Creo que lo que ha pasado merece la organización de una meada general sobre la primera priedra del kilómetro 0 del trasvase que puso la vacaburra de la ministra pepera del ramo. Organizar una movida para irnos todos a mear a la piedra con separación de sexos -no por nada, sino para que unos no salpiquemos a las otras ;-)- y luego poner una simple y sencilla rosa blanca en el árbol más cercano, como homenaje a los doscientos seres humanos que han tenido que morir para que a este país se le abrieran los ojos y mandara a la mierda a los derechuzos.

Creo que desde este momento, los nombres de Franco y de Aznar deben ir indeleblemente unidos para que ni siquiera nuestros nietos caigan en la trampa de esa derecha brutal, asesina y traidora que siempre acecha.

¡¡¡A mear, compañeros!!!

Comentaris

Re: MEADA GENERAL
15 mar 2004
Siento mucho no poder ir a mear con vosotros, por la lejania e imposibilidad fisica.
Pero de verdad la gran meada contra el fascio ha sido la respuesta contundente del pueblo español con protestas, manifestaciones y más tarde en las urnas.
Hermanos Todos asesinados en Madrid, nunca os olvidaremos.
Re: MEADA GENERAL
15 mar 2004
y esto pa cuando es? porke yo me apunto
Re: ¿QUÉ UNE A FRANCO Y AZNAR?
15 mar 2004
No hay que olvidar, que desde la muerte del dictador se dió continuidad a su régimen fascista a través de eso que llamaron transición y luego con esta supuesta democracia. Para llegar de Franco a Aznar, hay pasar por todos lo políticos, presidentes de gobierno y partidos políticos o sindicatos que pactaron ese proceso a través del consenso y la paz social. Contar la historia de otra manera, es seguir engañando a nuestros nietos y olvidar las claves de nuestra contínua derrota, lo que imposibilitar acabar con este sistema porque lo vivimos como que nos ofrece la posibilidad de elegir y cambiar algo para que luego todo siga igual.
Abajo el estado!
Abajo el capital!
Abajo el trabajo!
Destrucción de toda autoridad!
Sindicato Sindicat