Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: guerra
Gana Zapatero, primera petición
14 mar 2004
Gana Zapatero. Y cambio creo que quiere decir cambio, el listón y la exigencia del mismo será lo que no tenemos que perder de vista.
liberation11M.jpg
Gana Zapatero. Según ha dicho el mismo Zapatero, ya presidente: "Los españoles han hablado y han dicho que quieren un gobierno de cambio". Y cambio creo que quiere decir cambio, el listón y la exigencia del mismo será lo que no tenemos que perder de vista. Por favor cambio no es ir corriendo a buscar "consensos" que es un vicio muy pronunciado de la "democracia" española, tan inmadura e hipócrita, frente a los consensos preferimos trasparencia y reglas del juego abiertas para todos que vaya reformando totalmente las arbitrariedades-corrupción y caciquismo que alimentan los partidos políticos en los que la mayoría no nos vemos representados. Esta vez todo el mundo ha ido a votar, como en Francia votaron por Chirac frente a Le Pen. Era absolutamente insoportable la caradura y las mentiras del sr. Aznar y su séquito. La esperanza hoy está más viva que nunca (o eso al menos me apetece pensar). Merecemos una España mejor y es posible.

afc, euroimmersion.com, 14/marz/4.21

Lluis Llach: Nuestros biznietos vivirán nuestras utopías, vale la pena luchar por ellas.
Mira també:
http://usuarios.lycos.es/euroim/

Comentaris

Re: Gana Zapatero, primera petición
14 mar 2004
¿Será capaz de sacarnos de la querra? Porque eso creo que sería lo primero, o ahora empezará con el discurso de: "no podemos ceder la chantaje, bla, bla"
Re: Gana Zapatero, primera petición
14 mar 2004
fuera los imbéciles españoles que estan en Irak!!! Que vuelvan a sus putas casas y que no salgan de ellas!
No, mejor, todos a la prisión, por asesisos. Y
Sindicato Sindicat