Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
Indecente Zapatero
14 mar 2004
Indecente Zapatero
Acabo de oir el discurso de Zapatero celebrando su victoria.

¿Están ciegos estos políticos profesionales?

¿Hace falta resolver muchas ecuaciones electorales para entender que ZP va a ser presidente gracias al "NO A LA GUERRA"?

Sin el movimiento social de condena a la guerra, nuestro nuevo payaso local estaría hoy haciendo equilibrios dialécticos ante las cámaras de TV para explicar sus ridiculos resultados electorales.

Puto hipócrita. No ha sido capaz de ni una mínima y velada referencia a quienes lo han aupado.

¿si las hienas vuelven, que hacemos?, ¿votamos al PP?

Comentaris

Re: Indecente Zapatero
14 mar 2004
me ha parecido vergonzoso.
que saque las tropas ya de irak o esto es una puta estafa.

los 202 muertos del pp tienen un motivo: la guerra de irak.
Unitat junt amb el PP... se'ns ha tret el somriure
14 mar 2004
Es veritat, el primer que diu que farà és estendre la mà a Rajoy i lluitar contra el terrorisme. Ja comencem a patir per la retallada de llibertats que ens caurà.
Espero que recordi l'atur...
I els soldats de l'Irak...
I un Estat espanyol diferent de veritat plurinacional, on també hi ha catalans i bascos i altres pobles, igual de dignes que els castellans.
Re: Indecente Zapatero
14 mar 2004
Molt bé per la "mare i jordi".
100% d'acord amb vosaltres.
El PSOE tb es un partit de guerra
14 mar 2004
Exigim ben fort que facin retornar els soldats a Irak!!!!!!!!
LES SEVES GUERRES, ELS NOSTRES MORTS!
NO A LA GUERRA!
14 mar 2004
Reinvidiquem la sortida de tropes d'Irac JA!

el 20 de març ens hem de fer sentir
Re: Indecente Zapatero
14 mar 2004
Evidentemente que ZP no es la panacea del paraiso, pero un poco más digno. A mi no me ha parecido indecente sino astuto, ademas de los que hemos luchado por el NO A LA GUERRA, que como bien decis somos los que le hemos subido al poder, hay otras fuerzas que hay que contrarrestar y mantener tranquilas, el capitalismo fascista. Por ello no espero que ZP remedie todos los males pero seguro que hará menos destrozos que el PP.
No obstante reivindico que debemos seguir luchando para que Aznar vaya al Tribunal de Justicia de la Haya y sea condenado como criminal de guerra, no debe salir indemne del gobierno, tiene que pagar la "sangre por petroleo"
Re: Indecente Zapatero
14 mar 2004
ESTIC D'ACORD. PErò Una nit com avui no es pot ser pessimistes. I més després que sabem que ERC i IU-ICV estaran al govern!!!!! CONY ESTIGUEU CONTENTS!!! AIXI NO CAMBIAREM MAI RES!!!!!
Re: Indecente Zapatero
14 mar 2004
Aznar a la Haya, els soldats a casas i el ZP que comenci a pensar que 'Espanya' es més d'un poble i que necessita alguna cosa més que una sola constitució: necessitem constitució la catalana, la constitució vasca, la gallega, la andalusa, ...
Pensar que els socialistes poden fer una politica d'esquerres és una utopia.
Re: Indecente Zapatero
14 mar 2004
tens tota la rao j..

però hem de fer l'imposible per que ara que han arribat al poder no es pensin que poden fer el que vulguin. Ara més que mai hem de sortir al carrer. Aprofitem el dia 20 per reclamar que surtin les tropes d'iraq.

"FORA LES FORCES D'OCUPACIO ESPANYOLES D'IRAQ!!"
Re: Indecente Zapatero
14 mar 2004
estos politicos como todos y todas sabemos se meuven si los movemos sino nada de nada!!
hoy hemos echados a estos filofascistas del PP, pero paraq ue estos del PSOE hagan algo hay que empujarlos desde la calle sino na de na!!

Bueno de hecho como simepre nada nuevo bajos el sol... bueno si el h ... de U R D A C I ya no estará!!!

www.kaosenlared.net
Re: Indecente Zapatero
14 mar 2004
Augmenta l'atur a Espanya, URDACI a l'Inem.
Comença bé, aviam com acaba.Trencar relacions amb Bush. Hem aconseguit donar un tomb a la política occidental. tothom és fa ressó de la victoria del No a la Guerra, hem posat la primera pedra de la possibilitat d'un altre mòn, participem activament.
Visca a tothom que ha sortit al carrer, així és possible, esperem que el proper cop no calguin 202 morts!!!!!!! PP Il.legal!
Re: Indecente Zapatero
14 mar 2004
quien le ha dado la victoria a zapatero, no ha sido ni el prestige, ni la guerra, ni la huelga general, han sido los 202 muertos...

quien dijo que con la violencia no se consigue nada?, es una pena que sea asi.
Re: Indecente Zapatero
15 mar 2004
EL 20 DE MARZO TODOS A LA CALLE.... LA LUCHA CONTINUA, ESTE QUIEN ESTE.. Y EL CABRON DE ANSAR NO SE PUEDE IR TAN TRANQUILO... EL ES EL RESPONSABLE DE TODA ESTA MIERDA...
Re: Indecente Zapatero
15 mar 2004
el 20 de marzo tenemos que salir ala calle y hacer mucho ruido !! ZAPATERO PROMETIO NADA MAS GOBERNAR QUE TRAIRIA LAS TROPAS , Y AHORA DICE QUE ESPEREMOS A EL 30 DE JUNIO , y que solo las traira si la politica de Irak la deja de llevar bush y la cede a la ONU.


Ya lleva 1 dia de gobierno y ya empiezan las mentiras !!! queremoslos soldados ya !!!
Re: Indecente Zapatero
15 mar 2004
perdon ME equivoke en el texto **EDITADO**



el 20 de marzo tenemos que salir ala calle y hacer mucho ruido !! ZAPATERO PROMETIO NADA MAS GOBERNAR QUE TRAIRIA LAS TROPAS , Y AHORA DICE QUE ESPEREMOS A EL 30 DE JUNIO , y que las traira solo si la politica de Irak sigue estando a manos de bush , pero si la politica de irak , pasa a manos de la ONU (cosa posible) , dice que no las movera de irak...

Ya lleva 1 dia de gobierno y ya empiezan las mentiras !!! queremoslos soldados ya !!!
Sindicato Sindicat