Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Mobilitzacions i protestes a Argentina contra la guerra global
14 mar 2004
Movilizaciones y protestas en Argentina contra la guerra global

Zubia via Indymedia Argentina, 2004-03-14 17:29
Movilizaciones y protestas en Argentina.

Tomado de Indymedia Argentina

AHORA MAS QUE NUNCA: TODOS A LAS CALLES CONTRA LA GUERRA GLOBAL!
por Pep • Saturday March 13, 2004 at 02:14 PM
La tensión crece en España. ¿Qué podemos hacer desde aquí? En este enjunje se juegan cosas decisivas para los púeblos del mundo.

Se impone la necesidad de un rechazo masivo a la violencia de los estados militaristas-imperialistas, así como a la violencia simétrica de los grupos terroristas. Ambas, de un modo simétrico, terminan atacando a los pueblos del mundo, ya por agresión directa (muertes de civiles, como en Madrid, Iraq, Rachel Corrie, etc.), ya por efectos como la militarización de la vida cotidiana (y así veremos acaso unba nueva paranoia policial en cada estación de tren del mundeo: el cacheo y la observación de cualquier individuo porque sí: debemos aprenderlo de una vez, para no admitir medias tintas: el terror SIEMPRE refuerza al poder).

¿Qué hacer? ¿Qué hacer desde Buenos Aires?

En buenos Aires, y en todo el mundo, se trata de desplegar una solidaridad activa contra la guerra global perpetrada por los estados y el capital contra los pueblos.

Cuándo?

No estaría mal preparar una acción rápida frente a la embajada española, contra los señores de la guerra (Bush, Aznar, el terrorismo de donde venga).

Pero para que la acción sea más contundente, tenemos ya una fecha fijada contra la Guerra Global del capital y olos estados (que quieren, para perpetuarse, ser siempre Estados de excepción):

El 20 de marzo, en Buenos Aires y en el resto del mundo (ya se anuncian movilizaciones en más de 300 ciudades), debemos ser miles y millones los que le digamos no a Aznar y a otros y sí a la Resistencia Global a la Guerra de los poderosos!


Y mientras tanto, mientras difundimos y nos organizamos (el miércoles es la última reunión organizativa en Bambalinas de la marcha del 20/3), un juicio pesa sobre los compañeros que en Génova buscaron desobedecer a los señores de la guerra y el capital. Solidaridad activa con ellos también!


Todos a las calles el 20 de marzo!!!!
Sindicat Terrassa