Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: indymedia
no entiendo a los usuarios de la acp
14 mar 2004
no entiendo a los usuarios de la acp
esta mañana hemos subido la noticia de la cacerolada de barcelona en indymedia madrid, y bueno, que quede claro que no subimos las cosas para que nos la puntuen mejor o peor, pero si que creemos en el interés que esta noticia pueda llevar a otras partes del estado para luchar y dar animos en la lucha contra lo que está psando estos días.

Tiene cerca de 50 visitas, aunque hemos de decir que 10 o 12 han sido nuestras para ver si había algún comentario al respecto

Que no tenga ninguna puntuación nos produce tristeza en cuanto significa que no hay interés por lo que pasa en barcelona. Ya que si no adquiere una cierta puntuación nunca se verá en la portada y desaparecerá en poco tiempo,

Pero nuestra sorpresa ha sido mayúscula cuando han publicado un comentario a la noticia con las fotos de la acción (aquí se pueden ver).

La puntuación a este comentario ha sido un 2¡¡¡¡

No se, esto sólo me produce desazón y tristeza, aún así animamos a todo el mundo ha seguir luchando, aquí, en madrid y en todo el estado.

link a la noticia
http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=04/03/14/1327211&mode=thread&th
Mira també:
http://www.quesevayantodos.net

Comentaris

Re: no entiendo a los usuarios de la acp
14 mar 2004
acp és indymedia?
Re: no entiendo a los usuarios de la acp
14 mar 2004
si, formen part de la xarxa mundial de centres de mitjans independents
Re: no entiendo a los usuarios de la acp
14 mar 2004
No creo q sea el momento de este tipo de comentarios, Ya sabemos todos como funciona el ACP y cada cual puede tener su opinion y tal, pero no creo q sea productivo en estos momentos este tipo de critica....desde hace tiempo este debate esta en la boca de muchos y sobre todo de los indymedias... (yo soy de http://estrecho.indymedia.org ) Dejemos este debate para los tiempos de calma y de inactividad... y para AHORA solo puedo decir... una cosa UNION Y LUCHA.
Re: no entiendo a los usuarios de la acp
14 mar 2004
a pol

tienes razón lo siento

pero me he sentido un poco dolido

no ha sido mi intención desviar la atención de lo que nos importa, reconozco que ha podido ser una rabieta

saludos a indy estrecho
Re: no entiendo a los usuarios de la acp
14 mar 2004
imc-madrid o acp hace mucho que no merecen debate
Re: no entiendo a los usuarios de la acp
14 mar 2004
Pues yo no creo que sea desviar la atención. Es justamente en los momentos de presión cuando cada medio de contrainformación debe mostrar su uitilidad.

Me parece mezquino apelar a la unidad, nadie ha dicho que nos desunamos ni que la acp se vaya a mierda. Se ha planteado una cuestión relativa a la funcionalidad del medio y de sus criterios en los momentos que más se los necesita. Eso es una buena aportación que enriquece el debate sobre los medios propios, si a alguien le pica será que no tiene claro que aguantaría un debate en condiciones sobre el tema... ¿no?

Salud
Re: no entiendo a los usuarios de la acp
14 mar 2004
coincido con el último comentario. es completamente oportuno...necesario, urgente...
que reflexiones y la acp ponga su web al servicio de la multitud luchadora...

hoy y ayer pudo probarse como el sistema de indymedia-BCN fue y es mucho más útil que el de Madrid.

ojalá los compañer@s de Madrid comprendan que en estas situaciones las últimas noticias han de aparecer en portada y destacadas, no escondidas sin puntuación, o tener que perder el tiempo de netactivismo autovotándote para que la noticia suba.

tomen estos comentarios como crítica constructiva...reflexionen y comprendan que a nuevas situaciones, las politicas deben y han de cambiar...
Re: no entiendo a los usuarios de la acp
14 mar 2004
Estoy con estos dos últimos, y por lo que se refiere al de que se vayan todos, tampoco me parece bien más que como desahogo. Porque si no se vota, pues la abstención es lo que menos favorece el cambio, estos cabrones siguen.
Re: no entiendo a los usuarios de la acp
14 mar 2004
soy usuario de acp y de indymedia barcelona,
y te digo que me parece que le das demasiadas vueltas.
se me ocurren miles de razones por las que la que no te han puntuado, o comentado....: la velocidad de circulacion de nuevas noticias muy impactantes que hacen que cosas que ya se saben que son mas descriptivas se lean rapido y no se comenten, que mucha peña estos dias leyendo acp no tiene costumbre y lo ha conocido estos dias y no sabe mucho del tema de puntuar, comentar; que la mayoria de usuarios de acp consultan indymedia barcelona porlo que no necesitan comentar o incluso ver este tipo de noticias aunque es genial publicarlas en acp....
no se lo unico que te digo es que ayer noche la retroalimentacion entre las caceroladas de madrid y barcelona fue total, y mucho a traves de usuarios de ambos indymedia que se comunicaban telefonicamente.....
no le demos demasiadas vueltas egocentricas a las cosas
un abrazo
Re: no entiendo a los usuarios de la acp
14 mar 2004
egocéntricas?¿?¿?¿?

que quede claro, que QSVT no hace las cosas por egocentrismo. No miramos ni si la noticia estaría mejor redacta ni siquiera las faltas ortografía (cosa que al parecer a los usuarios de la acp si que le importa mcho)

no me vengas ahora con el tema del egocenrismo orque creo que lo expliqué bastanate bien en mi primer comentario.

Me da igual si no votan nuestra noticias, aunque en este caso me supone tristeza. lo que si mejodió es que el comentrario con las fotos se puntura con un dos. No tejiverses las cosas.

Yo al mens no lo veo normal
Re: no entiendo a los usuarios de la acp
14 mar 2004
Es increíble, toda una ristra de comentarios por una estupidez que no revela más que ignorancia del que la ha posteado y que nadie comprueba las cosas por parte de los usuarios de indy-barna que han comentado: la noticia efectivamente no tiene ninguna puntuación, el famoso 2 es una puntuación a un comentario, ¡¡pero las puntuaciones a los comentarios no se hacen de uno a diez!! Los usarios registrados simplemente añaden puntos cuando consideran interesante el comentario. Algún usuario registrado encontró interesante la aportación del comentario y le puso un punto positivo, ¡el tontaina que postea entiende que se le ha puesto un 2 y esto genera un debate absurdo en indymedia-barcelona. Para fiarse de las críticas a la acp, diosssss.
Re: no entiendo a los usuarios de la acp
14 mar 2004
tontainas? ignorante?

el que haya escrito el ultimo comentario no se merece mas que le diga esto:

NO VAMOS A CAER EN TU JUEGO

la explicación esta dada y por cierto con todo el respeto del mundo, nadie ha hablado personalmente ni colectivamente de nadie; cosa (el respeto) que tu adoleces por doquier

saludos
qsvt
16 mar 2004
tu puedes registrarte y votar. no es la editorial qien vota si no toda persona q qiera participar en hacerlo.
Sindicato Sindicat