Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Un hijo del policía español que mató a Berrueta afirma que lo apuñaló con un machete
14 mar 2004
El agresor ha confesado que bajó junto con su padre a la panadería de Angel Berrueta armado con un machete y que apuñalo a la víctima que recibió tres disparos realizados por su padre.
IRUÑEA.- En declaraciones hechas ayer al periódico "Diario de Noticias" y que publica hoy el mencionado diario, el hijo del policía que mató de tres disparos a Angel Berruete ayer en Iruñea, le asestó una puñalada con un machete a la víctima.

El agresor ha confesado que bajó junto con su padre a la panadería de Angel Berrueta armado con un machete y que apuñalo a la víctima que recibió tres disparos realizados por su padre. El examen forense confirma que el cuerpo presentaba una herida incisa en el costado".

Vecinos de la vivienda se extrañaron de que el agresor no se encontrara detenido. "Recorría los pisos con normalidad y un policía le recomendó que no hiciera declaraciones". Minutos más tarde el agresor del machete fue sacado del edificio y está detenido.

Guardaespaldas de Jaime Del Burgo

El autor de los disparos que produjeron la muerte de Angel Berrueta, natural de Salamanca, estaba destinado a tareas de contravigilancia política. Actualmente ejercía labores de guardaespaldas de Jaime Ignacio Del Burgo (UPN)


http://www.gara.net/azkenak/orriak/art74713.php

Comentaris

Re: Un hijo del policía español que mató a Berrueta afirma que lo apuñaló con un machete
14 mar 2004
Cerdos uniformados,cipayos asesinos...encima teneis hijos que reproducen vuestra basura.
¡Gora Euzkadi!
La fiesta familiar
20 mar 2004
O sea, que se hicieron un festín: tu de disparas por aquí, que yo lo rajo por allá, que tu puedes seguir pegándole de tiros.
Sindicat Terrassa