Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Gober...ñecos
14 mar 2004
Desde el principio, y siempre, ha sido así. Pero ahora, en los asuntos graves y gravísimos, es cuando alcanza proporciones gigantescas la catadura inmoral de esta parodia de gobierno. Los muñecos gubernamentales son mucho más histriónicos que los propios teleñecos de la televisión. La realidad superando a la ficción...
Los portavoces de los partidos políticos de la oposición son, como es lógico, muy diplomáticos dentro de su indignación y no pierden la compostura. Dicen que estos gobernantes interpretan la democracia como si fuera de opereta, que faltan a la verdad, que desinforman y manipulan...

Pero lo que les cuadra es el lenguaje coloquial, más expresivo y reflejo de lo que viene sucediendo a lo largo de ocho interminables años.

Estos no son "gobierno" ni gobernantes. Son una pandilla de golfos. Una cuadrilla de la misma ralea que la otra pandilla de gánsters que se arrellena en la Casa Blanca. Un monipodio de tahúres que juegan a las cartas de la política no con la estrategia inteligente que siempre caracterizó al vidrioso de por sí quehacer político, sino sencillamente como auténticos fulleros del más tirado garito de juego. Todo lo que viene de ellos tiene el mismo sello.

No debe extrañarnos nada de lo que digan, hagan, hayan hecho o puedan hacer. Son capaces de cualquier cosa, en realidad de todo, con tal de manejar a un país a su antojo y a sus millones de habitantes como si fueran también muñecos de feria como ellos.
Sindicat Terrassa