Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : guerra
Respondamos con disparos de PAPEL a la nuca de nuestros asesinos
14 mar 2004
Desde Nunca Máis queremos hacer un llamamiento para reapropiarnos de esta agonizante democracia que nos quiere ser arrebatada por la fuerza: acudamos a las urnas este domingo para disparar con votos de papel en la nuca de nuestros asesinos.
Dende Nunca Máis queremos transmitir nuestras condolencias a las personas afectadas por los atentados del 11 de marzo de 2004 así como nuestra solidaridad con la sociedad civil de Madrid.

Queremos expresar nuestra repulsa ante estos actos de barbarie irracional que únicamente persiguen sembrar el miedo y la inseguridad en la pobloación para debilitarla y someterla a la podrida voluntad de quienes los perpetran.

Las personas que han muerto eran inocentes. Los culpables son los que defienden la lógica de la guerra; los culpables son los que alimentan el círculo vicioso de la violencia que siempre se ceba en la parte más vulnerable de la sociedad. Los gobernantes que mientan y manipulen la información serán complices de estos asesinatos y aquellos que permitan que esto pueda seguir sucediendo serán igual de culpables que los relojeros de la muerte que planearon explosionar las bombas.

Por eso desde Nunca Máis queremos hacer un llamamiento para reapropiarnos de esta agonizante democracia que nos quiere ser arrebatada por la fuerza: acudamos a las urnas este domingo para disparar con votos de papel en la nuca de nuestros asesinos.

Por último queremos transmitir nuestra admiración y nuestro respeto a los movimientos sociales madrileños que a pesar de la rabia y el dolor han sido capaces de mantener la calma y la serenidad para continuar con su necesaria labor.

Recibid un abrazo de dignidad y de afecto desde una Galiza que siempre reverdece pero nunca olvida : el luto/ la lucha continúa.

Nunca Máis!
Mira també:
http://www.plataformanuncamais.org/
http://galiza.indymedia.org/
Sindicat