Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
LAS ELECCIONES SE TRANSMITIRAN EN DIFERIDO
13 mar 2004
Los asesores del gobierno, recomiendan que lñas elecciones sean retransmitidas en diferido con cuatro horas de diferencia por si es preciso hacer un pucherazo.
Al más puro estilo yanki de la sociedad del espectaculo cinematográfico, las elecciones se pasarán en diferido para que Urdaci tenga tiempo de meter tijera y por si el actual gobierno necesita algo más de tiempo para hacer el pucherazo o ilegalizar urgentemente al partido ganador. Estamos a la última en cuanto a tecnología prestada por los USA de Burrito George. ¿Para cuando nos prestas esas maravillosas papeletas que cambian al voto "políticamente correcto"?.

Comentaris

Re: LAS ELECCIONES SE TRANSMITIRAN EN DIFERIDO
13 mar 2004
De donde has sacado esa info? LO siento pero no e lo creo...cita fuentes plis
Eso, cita fuentes!
13 mar 2004
Qué vergüenza de mundo en el que vivimos
Re: SON SÓLO ESPE-KULACIONES
14 mar 2004
Después de todas las manipulaciones que han hecho, hay que esperarse lo peor. No es la primera vez que hacen actos en diferido o recortan el contenido de los mismos, ni tampoco es la primera vez, ni será la última que ilegalicen partidos o cierren diarios..., algunos hasta crearon grupos parapoliciales para asesinar a gente y otros lo consintieron en sus comisarías, cárceles o en la misma calle. Lo que tengo claro, es que si el poder no tiene previsto un cambio de partido, actuará en consecuencia para que eso no se produzca. Si permite que gane otro partido, es porque esa posibilidad ya estaba prevista de antemano... Deberíais de haber descubierto el tono irónico. Las votaciones nunca se retransmiten, sólo hacen conexiones puntualkes a lo largo del día, lo que sucede, es que en el imaginario colectivo ya hay tal psicosis de que algo va a suceder, que a cualquier estímulo (aunque sea irónico) se responde con un dramatismo poco saludable. Gane quien gane estas elecciones, nosotr@s ya estamos enferm@s y lo que más fastidia, es que haya sido el PP el que nos haya recuperado para la protesta, pero claro, esa protesta ya parte desde una lamentable falta de salud y muy condicionados por la psicosis latente.
Re: LAS ELECCIONES SE TRANSMITIRAN EN DIFERIDO
14 mar 2004
Ei, burrito ansar!
Posa una nota aclaratòria al final dient "és broma", p.f.!
Sindicat Terrassa