Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
Denuncia internacional de OtraDem de las elecciones españolas
13 mar 2004
Denuncia internacional de OtraDem de las elecciones españolas
http://otrademocraciaesposible.net/wiki/bin/view/Main/InternationalRepor

La coalición electoral Otra Democracia Es Posible (OtraDem) quiere denunciar a la opinión pública nacional e internacional la imposibilidad de concurrir libremente, en términos de igualdad, a las elecciones generales del día 14 de Marzo.

El último acto de estas elecciones bananeras ha sido la prohibición de la publicidad electoral de OtraDem en numerosos centros territoriales de la televisión pública. Este medio público se ha negado a utilizar sus circuitos internos de datos para distribuir a sus centros territoriales los spots televisivos de OtraDem. Las autoridades electorales han ignorado toda petición de amparo ante esta agresión.

Resulta paradójico que la televisión pública, que utiliza diariamente esos circuitos de datos para distribuir la propaganda política de las élites y que adoctrina diariamente a la población en la autoproclamación como Democracia del actual Régimen, no sea capaz de acomodar en su infraestructura de comunicaciones una transmisión de 60 segundos cada cuatro años. El silencio de las autoridades electorales delata una inaceptable unidad de criterio.

En esta convocatoria electoral, OtraDem ya ha sufrido otras agresiones del Régimen. Las candidaturas de OtraDem han sido prohibidas en 19 provincias. Las autoridades electorales han exigido al representante electoral de OtraDem que viaje por toda España aceptando en cada provincia el nombramiento que ha hecho de si mismo como representante provincial, y entregando en mano la documentación de las candidaturas. A pesar de ser algo humana y materialmente imposible, las autoridades electorales se han negado a habilitar procedimientos alternativos.

OtraDem solicitó amparo jurisidicional ante el Tribunal Supremo ante este desatino. También el Tribunal Supremo pretende que OtraDem vaya a cada una de las 19 provincias para reclamar el amparo a sus derechos fundamentales. El resultado final son 19 provincias con las candidaturas prohibidas. Es comprensible que ante la nueva agresión de la televisión pública, OtraDem renuncie a obtener amparo de los órganos judiciales del Régimen.

Por tanto, denunciamos ante la opinión pública estas graves irregularidades crónicas en el sistema electoral español. Y más en particular, solicitamos a las instituciones y organizaciones internacionales que abran un expediente informativo al que OtraDem puede aportar toda la información oficial que se le solicite.

-----------------------------------------------

"OtraDem" es un foro político en Internet que se constituye como coalición electoral para denunciar el grave déficit democrático en España. "OtraDem" desea concienciar a la población en el hecho de que todas sus libertades políticas están prohibidas o adulteradas (el referéndum vinculante y las iniciativas populares de derogación de leyes, revocación de cargos y ratificación de tratados están prohibidas; la iniciativa popular legislativa está prohibida a la enmienda constitucional y a toda ley orgánica, ...). Durante la convocatoria electoral, "OtraDem" realiza diferentes acciones troyanas en el régimen para lograr la mejora del procedimiento electoral: la destrucción de las listas de votantes una vez terminado el proceso electoral, o el cumplimiento de la normativa para la protección del secreto del voto (uso de cabinas, control de los interventores, ...)

Comentaris

JAJAJAJAJAJA
13 mar 2004
Si no sabeis jugar su juego... no os metais en la partida.....

jejejejeeje
Re: Denuncia internacional de OtraDem de las elecciones españolas
13 mar 2004
con lo que está pasando lo que os preocpua es que no dejen a vuestro retrete aparecer?

vaya alternativa...
sois peores todavía que a quienes criticais....
Re: Denuncia internacional de OtraDem de las elecciones españolas
13 mar 2004
Aunque no compartais el camino de OtraDem, al menos respetadlos y apoyad su denuncia.
Re: Denuncia internacional de OtraDem de las elecciones españolas
14 mar 2004
Que atrevida es la ignorancia. A los criticadores, la Acción Troyana que anuncia Indymedia está lanzada por OtraDem

¿Sabes, leer? Pues pasa por los foros de OtraDem.
Sindicat