Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Vamos a más? vayamos a por los del Pp....
13 mar 2004
Instrumentalizar con fines partidistas y electorales la lucha contra el terrorismo, manipular la información, mantenerse en el poder jugando con la vida ajena, de trabajadores y estudiantes. Ahora acusan a un candidato del psoe de acudir a una manifestación contra el pp, que fue victima de eta, y perdio ambas piernas.
Ni soy del psoe, ni les votaré, pero esto es
FACISMO!!!!!!!!!!
Nos vemos el 15 m.
14-M.- Eduardo Madina, candidato del PSOE, niega haber participado en una manifestación en Bilbao, como le acusa el PP

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista Eduardo Madina, número tres al Congreso en las listas del PSOE por Vizcaya, desmintió hoy que haya participado en una manifestación celebrada ante la Subdelegación del Gobierno de Bilbao para protestar contra el Gobierno, tal como afirmó el PP de esta provincia, que ha anunciado que presentará mañana una denuncia por este hecho ante la Junta Electoral de Bilbao.

En declaraciones a Europa Press, Madina aseguró que durante la concentración permaneció dentro de una cafetería cercana junto a otros colegas de Juventudes Socialistas, esperando a que acabara la manifestación porque en ella participaba su pareja, y que afirmó a varios medios de comunicación que no iba a sumarse, precisamente por su condición de candidato

Comentaris

Re: Vamos a más? vayamos a por los del Pp....
13 mar 2004
si no votan al psoe como sacan al pp y a mr bigotito
Sindicat Terrassa