Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: mitjans i manipulació
Más manipulación!
13 mar 2004
Más info de manipulación
Informe del comite antimanipulación de TVE: http://www.cpinformativos.org/


El Circulo de Corresponsales Extranjeros en España se va a reunir el Lunes ante la manipulación. Varios periodistas de medios extranjeros han relatado a la Cadena Ser como han recibido llamadas desde Presidencia del Gobierno instandoles a dar por buena la versión del Gobierno (que habia sido ETA) dandoles argumentos que ya han sido demostrados falsos (como que el explosivo era el habitual de ETA). Los periodistas han dicho que nunca antes les habian llamado desde Presidencia!

Comentaris

Re: Más manipulación!
13 mar 2004
han llamado a las embajadas para que dijeran que los atentados eran de eta, Aznar llamó a los directores de los periodicos para hablar "personalmente " con ellos.
Re: Más manipulación!
13 mar 2004
Si los periodistas de éste País tuvieran un mínimo de dignidad (¿es mucho pedir?)...harían un plante general ,en protesta por la mentira,la manipulación y la intoxicación del Gobierno.
Si no pasarán a ser ante todos los ciudadanos ,unos sucios colaboracionistas.
Re: Más manipulación!
13 mar 2004
Desde ayer la tv francesa y esta tarde con mas intensidad, ha comenzado hablar de la desinfomacion que reina en espagne y puso en tela de juicio la independencia de la prensa.En francia desde ayer que esta declarado la alerta rouge en todos los sistema de trenes y metros.
ver y comparar la informacion podrida que le tiran a ustedes los medios de su pais, con tf1,france2,france3 y arte.
Re: Más manipulación!
13 mar 2004
*TVE esta emitiendo (noche del Sabado) la pelicula ´Asesinato en Febrero´, una pelicula contra ETA, que no estaba programada. ¿Casual? Hasta en la SER se han llevado las manos a la cabeza!

*Informe del comite antimanipulación de TVE: http://www.cpinformativos.org/

*El Circulo de Corresponsales Extranjeros en España se va a reunir el Lunes ante la manipulación. Varios periodistas de medios extranjeros han relatado a la Cadena Ser como han recibido llamadas desde Presidencia del Gobierno instandoles a dar por buena la versión del Gobierno (que habia sido ETA) dandoles argumentos que ya han sido demostrados falsos (como que el explosivo era el habitual de ETA). Los periodistas han dicho que nunca antes les habian llamado desde Presidencia!

*Filtracion desde Onda Cero confirma que se trata de un grupo fundamentalista islamico, pero existe orden estricta de no decirlo.
Periodistas atados de manos, responden a la censura filtrando y esperando que circule via boca a boca. (Esto ultimo es dificil de comprobar, pero vaya...)
Re: Más manipulación!
14 mar 2004
En el telediario de Urdacinico, aparecía realizando la corresponsalía en Wasintong, Lorenzo Mila, referenciando como se estaba viendo en el día de ayer la masacre de Madrid, y referenciaba como apuntaban a Al Qaeda, todas las sospechas, así como en una entrevista que este hizo a Mister Guerra Bush, pues esto aparecia en un avance informativo, y con posterioridad se CENSURA CORTANDOLE POR LO SANO, en la emisión en el el Telediario, toda la referencia a ALQAEDA....
ahí queda una vez mas... la manipulación general y en especia URDACINICO
Re: Más manipulación!
14 mar 2004
es vergonzoso,asqueroso...soy periodista gráfica y tengo un doble sentimiento: abandonar mi profesión dado el asco que me da la manipulación diaria desde la dirección o seguir luchando para que todo esto no siga pasando,o, por lo menos, no vayan a más, o no me quede con la el remordimiento moral de no haberlo intentado con todas mis fuerzas.
Re: Más manipulación!
15 mar 2004
Es sabido que todo gobierno filtra, esconde, manipula y desinforma a su población. Los casos son múltiples pero los atentados de Madrid dejan al descubierto una realidad en el cual todo individuo debe reflexionar y analizar cada informacion que se entrege en los medios oficiales para no caer en el juego de éste. Ahora hay que informar para poder hacer la diferencia entre el mundo islámico y el extremismo religioso en general.
En todo caso los unicos responsables de esto son los gobiernos y sus politicas antidemocraticas para resolver problemas internacionales.
Las guerras las hacen los de arriba y las pagan los de abajo.
Re: Más manipulación!
20 nov 2004
HOLA A TODODO ... TENGO EMPRESA DE MONOPOLIZACIÓN DEL PAPEL EL CARTON ALGUN DE EMPESARIO QUERRE A MANDAR FAYNA PARA ME
Sindicat Terrassa