Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Sin información no hay democracia
13 mar 2004
A las puertas de unas elecciones generales totalmente desvirtuadas por la posible ocultación de información con fines partidistas. Con un "dia de reflexión" que más bien parecia el inicio de la campaña electoral.
A las puertas de unas elecciones generales totalmente desvirtuadas por la posible ocultación de información con fines partidistas. Con un "dia de reflexión" que más bien parecia el inicio de la campaña electoral. Las elecciones han quedado desvirtuadas, sin sentido, ha dejado de ser una elección libre, y ha pasado a la incognita de saber si "se tiene que votar al PP porque el PSOE pacta con terroristas que acaban de matar a 200 personas" o "se tiene que votar al PSOE porque la política internacional del PP nos ha llevado la tragedia".
Si no se estuviera en campaña electoral, con tiempo se llegaría al fondo del asunto, se encontrarían los culpables, y si fuera necesario habría consecuencias políticas. Pero en medio de las elecciones, después del atentado y con la posible ocultación de información (no con fines de investigación policial), no se puede votar con la cabeza ni con el corazón.
Por todo eso, sugiero darles a los políticos que creen que nos gobiernan una lección democràtica (del demos). El lunes, cuando ellos se estaran relamiendo los bigotes con los resultados, nosotros les responderemos con una HUELGA GENERAL.
Os pido que envieis esta información al mayor número de gente en el menor tiempo, nuestra respuesta debe ser rápida.
Sindicat Terrassa