Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
URGENTE,CUIDADO!!
13 mar 2004
Los antifasistas y pueblo en general debemos estar alerta
Coincidiendo con la ola de manifestaciones que por toda Espana dejan al PP y Aznar como lo que son, unos mentirosos sin escrupulos franquistas,reaccionarios y facistas, aparece desde la misma galera con la que sistematicamente se ha intoxicado a la opinion publica todos estos dias una informacion sobre detenciones.
Al parecer siete personas marcadas a fuego desde el inicio por los medios ,como ciudadanos de origen magrebi(dejando en claro desde los medios que el origen decide si alguien es pura sangre o ciudadano de segunda) las cuales han sido detenidas por su vinculacion a los atentados de Madrid.
CUIDADO!!
Desde el principio a todos nos olia mal el que al atentedo lo habia hecho la ETA, ahora el gobierno acorralado por el pueblo retrocede pero mostrando la hilacha, cuidado! a no desatar la " caceria al turco", estar atentos contra la xenofobia.
Los autores del atentado son unos criminales enfermos,independientemente de su origen racial e igualmente culpables que quienes embarcaron al estado en su aventura impeialista, generadora de odios y rencores en gran parte de la poblacon del mundo.
Pueblo,companeros! apuntemos siempre bien arriba a la hora de hacerles rendir cuentas.Tengamos la claridad suficiente para saber y distinguir quienes deben de pagar por esto.
Responsabilidad y desicion, es la hora del pueblo de marcar su camino

Salud!

CUIDADO !!

Comentaris

Re: URGENTE,CUIDADO!!
13 mar 2004
Para mi, igual que para mis hermanos españoles el responsable directo es el Sr.D. Jose Maria Aznar.
Exijamos que este hombre sea juzgado y para ello en España se forme un tribunal especial, para que responda de sus crimenes de guerra.
Re: URGENTE,CUIDADO!!
21 oct 2004
mexico te apoya resistencia
Re: URGENTE,CUIDADO!!
21 oct 2004
Bush Aznar bleir son unas mierdas (Vicente fox)
fasistas
Re: URGENTE,CUIDADO!!
21 oct 2004
Y por que sr si es una Mierdaaaaaaaaaaaaaaa
Sindicato Sindicat