Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Un policía mata a un hombre por negarse a colocar un crespón negro en su tienda
13 mar 2004
Un policía mata a un hombre por negarse a colocar un crespón negro en su tienda La víctima pertenecía al colectivo de familiares de presos de la organización terrorista 13-03-2004 CADENASER.COM Un hombre ha muerto esta mañana en Pamplona tras recibir cuatro disparos de un agente de la policía nacional. La víctima, que era miembro del colectivo de familiares de presos de ETA, había discutido con la mujer del policía por negarse a colocar un crespón negro en su establecimiento. El hombre, identificado como Angel Berroeta, regentaba desde hace años una panadería en el número 18 de la calle Martín Azpilicueta, y era miembro del colectivo Etxerat, de padres y familiares de presos de ETA. Estaba casado y tenía dos hijos. Este mediodía, poco antes de las una y media, la víctima ha entablado una discusión con una mujer sobre la autoría de los atentados del pasado jueves. La mujer le ha pedido que colocara un crespón negro en su tienda y Berroeta se ha negado. La mujer regresó después a su casa, y minutos después volvió su marido, agente de policía, y asestó cuatro disparos al panadero, según han informado testigos del suceso. El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital de Pamplona, donde falleció poco después. El policía ha sido detenido, tras llamar a la Jefatura Superior de Policía para informar de lo que acababa de hacer.
Mira també:
http://www.calleroja.net
http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20040313csrcsrnac_12&type=Tes

Comentaris

Los terroristas son Aznar y su panda
13 mar 2004
Gurasoak es una asociación que agrupa a padres y madres de jóvenes detenidos bajo acusaciones de cometer actos de sabotaje, generalmente después de montajes mediáticos como los que vivimos en Iruñea la pasada semana en torno a Ibai Aiensa. El terrorismo es otra cosa: lo de Bagdad, lo de Kabul, lo de Nueva York y lo de Madrid.
y por lo que seve no hera un crespon sino un
13 mar 2004
cartel que decia ,no a ETA .
per no voler penjar un cartell: "ETA NO"
13 mar 2004
llegir també www.vilaweb.com
Re: Un policía mata a un hombre por negarse a colocar un crespón negro en su tienda
13 mar 2004
Ya lo sabemos compañeros, la noticia de Gara es mas completa. Solo poniamos la noticia como "refuerzo" para dar credito al suceso de pamplona.
Re: Un policía mata a un hombre por negarse a colocar un crespón negro en su tienda
13 mar 2004
Només que t'atreveixis a opinir quelcom sobre el tema basc que no quadri amb la versió oficial del PPSOE (no diguem ja si et declares a favor del diàleg per a disoldre "la banda", o encara més si et declares "amic d'ETA" com ha fet Xirinacs) ets reo potencial de pena de mort.

Per fortuna les coses no han arribat legal i judicialment fins aquí, però hi estem en camí ...

M'he trobat una amiga aquest matí que ahir va anar a la mani amb un grup d'Aturem La Guerra. Va ser agredida (aquí a Barcelona, no a Madrid o a Fachadolid) per dur una pancarta amb el lema "Aznar Asesino". Va poder escapolir-se per l'intervenció de diversos companys ...
Aturem el feixisme
20 mar 2004
Ara els feixistes es tornaran a amagar sota la mateixa disfressa dels anys 80.
Quan el partit feixista torni a guanyar les eleccions espanyoles (suposo que d'aqui a 8 anys) tornaran a tancar el cicle, i tornaran a sortir a netejar els carrers de brutícia roja, brutícia negra o d'altres impureses de la seva utopía.
Re: Un policía mata a un hombre por negarse a colocar un crespón negro en su tienda
13 ago 2004
Libertá pal puiblu Cántabru. Mos quierin acolachar, piru ena vida lu jarán. Arronti Cantabria
Sindicat Terrassa