Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
¿Y si fue la CIA?
13 mar 2004
En las circunstancias que viene viviendo el mundo desde hace ya casi tres años, todo puede ser...
Muchos piensan que esta guerra contra el terrorismo es absolutamente artificial. Por lo menos que es una maniobra dirigida a enconar la lucha de la civilización judeo-cristiana contra la cultura islámica, aprovechando que ésta tiene las reservas de petróleo que “aún� precisa Occidente. Además, sirve para muchas otras cosas y da una rentabilidad tan brutal como los efectos que el enfrentamiento causan.

De manera que si el 11-S bien pudo ser obra ejecutada o inducida por la Administración estadounidense para rentabilizar y justificar todo lo que ha ido sobreviniendo después, ¿quién puede negar rotundamente que Atocha, ahora un 11-M, no es obra también del superpoder yanqui?

Hay, además de otras concomitancias, otro factor extraño para cualquier observador atento. Y es que tanto en aquel caso como en éste, la casi en su totalidad de las víctimas pertenecen a la clase trabajadora y a población inmigrante. No son ciudadanos empingorotados, acaudalados o regios.

Y tanto en aquel caso como en éste, lo "normal" es que si unos terroristas van contra un Poder, el occidental, no tengan tantos miramientos. Lo "normal" es que hubieran apuntado no ya en aquella ocasión del 11-S a un edificio emblemático en Nueva York por serlo (la reconstrucción de la zona ha generado cósmicas ventajas financieras), a las 8 de la mañana y cuando sólo había personal de limpieza, secundario, negros e hispanos, sino a Beverly Hills o a Brooklyn. Y en esta oportunidad del 11-M en Madrid, a cualquier otro centro comercial o residencial abarrotados de ciudadanos opulentos.

La CIA, con este golpe de efecto, ejecutado por sicarios que pudieron campar por sus respetos en Madrid gracias a ello, habría conseguido así "hermanar" en sangre a EE.UU y a España a través de la sangre derramada trágicamente otro día 11. De momento, Bush se ha apresurado a volver a galardonar a su compinche español.

Estos, Kissinger cuando estba detrás de otro 11 de setiembre, este de 1973, día del asesinato de Allende en Chile, y la camarilla nazi que reina en estos momentos en el mundo son capaces de esto y de mucho más...

Comentaris

Re: ¿Y si fue la CIA?
13 mar 2004
Son el brazo armado de Bush y los que les hacen el trabajo sucio.Además crean dos posibles líneas de odio entre la opinión pública :
1)Eta ,lo que conviene a Aznar
2)...combinados con una Organización islámica :conviene al Eje Bush-Sharon
Creo que aquí hay una trama negra que está utilizando a España para aterrorizar y desestabilizar Europa.Cosa muy conveniente para los "neoconservadores" que dirigen el Mundo.
El papel estratégico d las bases USA
13 mar 2004
Una guerra contra el mundo árabe es imposible sostenerla a largo plazo sin las bases USA en la península, un inmenso portaviones.... ahora ese portaviones ha quedado anclado y bien anclado con este atentado...

Recordad lo q pasó en la Estación d Bolonia...

Por cierto, el corredor del Henares es un corredor estratégico en el plan d penetración del PP en los antiguos graneros del PSOE, habrá q estar muy atentos a lo q pasa mañana allí... esto es el puro lepenismo: dos grandes partidos nacionalistas españoles compitiendo por el voto prometiendo + carceles y + policia, la extrema derecha entrando en los barrios obreros, etc...
Sindicat Terrassa