Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
No una: tres jornadas de reflexión
13 mar 2004
La mañana del día 11 en la estación de Atocha de Madrid fue espantosa.
Bueno, pues imaginemos -si es que nos queda imaginación, extirpada por toneladas de vida regalada y de toneladas de horas de cine y televisión- no una explosión causando 200 muertos, sino cientos de ellas de cien o mil veces más potencia, sin tregua, sin parar, durante días, durante semanas, sobre las calles y barrios de Madrid...

Nadie tiene culpa de nada, nadie ha hecho nada para merecer que desde el cielo millones de toneladas de acero destrocen a miles y miles de ancianos, de mujeres, de niños. Hombres y mujeres que vivían en paz, aunque angustiados desde hacía meses por la amenaza, se ven envueltos de pronto en el espanto. Y todo porque quienes tiraban las bombas sobre Madrid "creían" que el gobierno ocultaba armas poderosísimas de las que el pueblo nada sabía.

Y todo por un supuesto "error" de cálculo, si hemos de ser crédulos y benévolos. Aunque al final todo era porque en las tierras de Castilla había mucho petróleo que lo querían para sí los que machacaban Madrid con misiles y bombas mil veces más mortales que las de Atocha...

Pues bien, ese mismo espanto es el que sufrieron Bagdag, las ciudades y pueblos de Irak durante más de un mes, gracias a un man estadounidense, un gentlman británico y un señorito español.

Comentaris

Re: No una: tres jornadas de reflexión
13 mar 2004
Completamente de acuerdo. Las victimas son victimas aki y en la conchinchina... la barbarie es diaria en muchos paises, y encima en uno en especial... EL GOBIERNO DE ESTE PAIS LO APOYO SIN MIRAMIENTOS... fuimos millones en la calle (como ayer)los que gritamos que la muerte solo trae mas muerte... NO NOS HICIERON CASO....el pasado 11 lo pagamos ¿PAGARAN EL HIJODELAGRANPUTA DE ANSAR Y SUS 183 COMPPLICES?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more