Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
El terrorista Carod-Rovira y el "tripi" de alcohólicos: los responsables
13 mar 2004
Artículo del erudito Ernesto Milá sobre Carod-Rovira (Cagarrot-Rovira) y el "tripi" catalán responsables de la matanza en Madrid
Redacción.- El atentado de Madrid no es solamente el peor atentado ocurrido en toda la historia de la UE, sino que supone un nuevo crimen inédito en la historia de ETA. Es evidente que los efectos del atentado van a ser amplios y profundos y se proyectarán durante los próximos meses. Más que en el País Vasco, va a ser en Catalunya donde los efectos del atentado van a ser más notorios. Parece difícil que, a partir de ahora, el "tripi" catalán pueda prolongar durante mucho tiempo su existencia... especialmente por que, a partir de ahora, y durante los próximos cuatro años, el PP gobernará con mayoría absoluta contra toda veleidad federalista o independentistas. Una serie de preguntas se plantean en este momento. Y también una serie de certidumbres: abrir un debate sobre la pena de muerte o la cadena perpetua, las únicas alternativas que la lógica implica ante ETA.




[NOTA DE ULTIMA HORA.- Habiendo concluido estas notas, nos llega la increíble noticia de que el líder de ERC ha afirmado que esta masacre es la prueba de que "hay que hablar con ETA" y que da la razón a su política. Inadmisible incluso para alguien afectado por el "síndrome de Forrest Gump" (los tontos hacen tonterías).

A partir de ahora, en nuestras conversaciones, en nuestros artículos y en nuestras intervenciones mediáticas, nos comprometemos a alterar el apellido de Carod-Rovira tal como hemos hecho en el presente artículo: sólo alguien ensoberbecido como Carod, sólo alguien que se niega a reconocer sus errores como Carod, sólo la UNICA PERSONA EN ESPAÑA QUE POD�A HABER EVITADO DENUNCIANDO LA CITA QUE TENIA CON LA DIRECCIÓN DE ETA, merece ser llamado CAGARROT-ROVIRA, como recuerdo de su infamia, como recuerdo de su estupidez y como premio a sus ambiciones políticas.

Y llamamos a todos los periodistas, amigos, lectores de esta web que a partir de ahora, siempre que aludan a este miserable, desconozcan su derecho a llevar un apellido digno y aludan a él como lo que es: CAGARROT-ROVIRA.]


LA ETA AGONICA, LA ETA DE LAS MASACRES


ETA, la ETA agonizante y terminal del 10-M, abre con este atentado una nueva época en su actuación. Lamentablemente, este atentado, objetivamente, da la razón a Aznar cuando dijo en el Parlamento Español su famosa frase: "ETA y Bin Laden son lo mismo". Hasta las 7:40 de hoy 11-M, esta frase parecía una auténtica majadería: el terrorismo de ETA había sido –más o menos- selectivo. Si exceptuamos el atentado contra Hipercor –en el que los asesinos avisaron previamente a la policía de la colocación del atentado- ésta es la primera ocasión en la que ETA realiza un atentado sistemático, a lo "Torres Gemelas". Y sobre este hecho vale la pena meditar.

Por que algo ha ocurrido en el interior de ETA como para que la banda de asesinos haya cambiado de táctica. No es un atentado habitual en la historia de ETA... es otra cosa. Hasta ahora, ETA no había atentado colocando explosivos en el interior de trenes. Había dinamitado vías férreas, colocado bombas en consignas de estaciones, pero nunca había colocado explosivos en el interior de trenes a una hora en la que SEGURO que los muertos iban a ser SOLO trabajadores, inmigrantes y jóvenes estudiantes.

El atentado es inédito en su historia: nunca hasta ahora la banda terrorista había cometido un atentado de tanta brutalidad... justo en un momento de tanta debilidad estructural y política de la organización.


EN QUE MOMENTO SE ENCUENTRA ETA


ETA es un cadáver como organización terrorista y como organización política. Hacía prácticamente ocho meses que ETA no estaba en condiciones de realizar un solo atentado. En los últimos dos años se han producido en torno a 200 detenciones de terroristas. ETA, en estos momentos, no tiene ni infraestructura estable, ni posibilidades de recuperar la ofensiva, ni posibilidades políticas de recuperarla algún día. Con más de 500 activistas entre rejas, con unas juventudes que ya no están en condiciones de realizar ni esbozos de Kale Borroka, con una EH que ha sido incapaz de presentar la más mínima oposición a su disolución legal, con un frente de finanzas destrozado, con una dirección que emplea el 90% de su tiempo en autoprotegerse... ETA es un cadáver.

En estos momentos hace falta saber exactamente qué está pasado en ETA. Y no está nada claro. En un año, las caídas de ETA han sido constantes y la dirección de la banda ha visto mermadas sus filas hasta quedar reducida a un pequeño grupo de históricos... secundados por muchachos imberbes sin la más mínima experiencia, ni en terrorismo ni en kale-borroka, ni siquiera en la vida. Eso es ETA: unos históricos bregados en mil crímenes y unos críos fanatizados por el nacionalismo vasco. ETA es un cadáver y como ocurre en las películas de terror, un cadáver que todavía no se ha enterado que está muerta.

ETA no solamente no puede recuperar la iniciativa, sino que tras este atentado se va a ver todavía más mermada, machacada y aislada políticamente. El crimen no sólo no le beneficia sino que figurará como atentado final en la historia de ETA. Por que hoy, ETA ha evidenciado que es débil y está muerta. No ha cometido un atentado mínimamente selectivo; ha cometido el única atentado que era capaz de realizar, el más fácil de todos ellos: es un atentado sistemática al que ni siquiera los amigos de ETA podrán justificar diciendo que golpeaba a la alta burguesía madrileña o a la administración del Estado: las víctimas han sido trabajadores madrileños, inmigrantes, clases populares, en definitiva, en zonas populares. Cualquier atentado es injustificable, pero este es más injustificable que otros. Sin lógica, sin sentido: absurdo.


LAS DETENCIONES EN CADENA DE ETARRAS


Cuando se producen tantas detenciones y de tanta calidad, es preciso plantearse cómo las policías francesas y españolas han logrado tanta efectividad. No vale decir que hay un topo dentro de ETA. De existir, habría sido localizado ya hace mucho tiempo. Un topo aislado no hubiera podido provocar JAMAS caídas tan amplias. Es preciso pensar que los servicios de seguridad españoles se benefician de las delaciones, no de un topo, sino de VARIOS miembros de la dirección de ETA. Y no hay que sorprenderse por ello.

Cualquier analista sabe que ETA es un cadáver, por tanto un miembro de la dirección de ETA sabe de cierto que sus posibilidades de salir del embrollo terrorista sin cumplir 15 o 20 años de cárcel, resulta problemática. Todo para nada: porque la dirección de ETA sabe que no tienen la más mínima posibilidades de recuperar la iniciativa terrorista y que el 90% de sus esfuerzos se concentran en su seguridad personal.

Por lo demás, no hay que perder de vista que existe un "tesoro de ETA", acopiado durante décadas de impuesto revolucionario, botines de secuestros e inversiones multimillonarias en cooperativas y negocios. ¿Quién se quedará con todo este botín "milmillonario" cuando todos los etarras de base –los chicos imberbes- estén en la cárcel? La dirección, evidentemente... Hay una parte de la dirección que, abandonada la esperanza de victoria, solo tiene como objetivo personal, salvarse de la quema y, a ser posible, asegurarse la jubilación con el tesoro de la banda. Que no lo olviden los "pringados" que aun ingresan en la banda para ser entregados a las fuerzas de seguridad del Estado.

Hay un precedente. En 1978, cuando la dirección montonera argentina recibió los 1000 millones de pesetas de la época por el secuestro del financiero Jorge Born, en lugar de retirar a todos sus efectivos del interior de argentino... aprovechó una parte mínima del dinero para hacer entrar a cientos de exiliados en el país, que, misteriosamente, caían inevitablemente en manos de los servicios policiales. La dirección montera se repartió el botín antes de decretar el final de la organización... Algunos viven hoy todavía de aquellos fondos. Así mueren las bandas terroristas, con bases estafadas y entregadas por sus propias direcciones.

En ocasiones asalta la duda: ¿ha negociado una parte de la dirección de ETA con el Ministerio del Interior la liquidación de la banda a corto plazo a cambio de inmunidad y del control final del botín de la banda? Pregunta que dejamos ahí y que no puede ser respondida hasta que el último etarra –de la base o de la dirección- entre en la última celda o en la última caja de pino. Pero de lo que en este momento SI podemos estar seguros es de que es una parte de la dirección de ETA la que, perdidas las esperanzas en la "victoria final" están vendiendo a su organización por parcelas.


LA COMPARACIÓN INEVITABLE: 11-M / 11-S


A nadie se le escapan los paralelismos entre el atentado de Madrid y el 11-S. En primer lugar por la brutalidad del acto: 2900 en EEUU y 200 con 800 heridos en Madrid. Luego por la cobertura informativa. El 11-S, desde las 15:00 de la tarde hasta las 22:00, los medios estuvieron vertiendo información constante sobre el tema. El 11-M, desde las 8:30 hasta las 18:00, la única información difundida por los medios españoles, ha sido sobre el atentado. Ni en uno ni en otro caso se han visto muertos despanzurrados en las filmaciones, tan solo heridos. En ambos casos el impacto internacional ha sido gigantesco.

Cuando José María Aznar decía en el parlamento hace dos años que "ETA y Bin Laden son lo mismo", mentía descaradamente. No era el mismo tipo de terrorismo, ni el mismo estilo de organización, ni siquiera los mismos objetivos. A partir de ahora, va a resultar difícil cuestionar la frase de Aznar. El que sea falsa no quiere decir que no existan paralelismos entre los dos infaustos días 11.

Sabemos ahora que Bush utilizó el atentado del 11-S para invadir Afganistán, reducir los derechos y libertades del pueblo americano, y, finalmente, invadir incluso Irak. No sabemos la utilización que hará el gobierno español de este atentado que introduce a ETA en una nueva dinámica: por que si bien, sigue siendo evidente que el origen, la historia y la metodología de ETA, HASTA AHORA, no tenía nada que ver con la de Bin Laden, A PARTIR DE AHORA, ETA ha ingresado con este atentado en la galaxia difusa de lo que se ha dado en llamar "terrorismo internacional".

No dudamos que este atentado contribuye a reforzar la imagen de Rajoy frente a Zapatero y que, muy probablemente, este atentado contribuya, más que ningún otro elemento de la campaña electoral, a dar la mayoría absoluta al PP.

De hecho, hasta hace unas horas, en el imaginario colectivo de los españoles, la postura de Aznar ante la guerra de Irak parecía incomprensible. A partir de hoy, ese mismo imaginario colectivo no podrá evitar unir Bin Laden – terrorismo islámico – ETA – atentados en Madrid – debilidad socialista – complicidad nacionalista, en un solo y mismo paradigma.

Es significativo, que a las 13:00 se difundiera la noticia de que un comunicado atribuía la responsabilidad del atentado a un a organización islámica (lo que permite fácilmente hace el paralelismo entre el 11-S y el 11-M), mientras que Arnaldo Otegui, sin saber qué hacer, ni decir, concedía veracidad a este comunicado.

Intuimos que George W. Bush saldrá reelegido en noviembre, después, claro está de que la CIA haya detenido o ejecutado a Bin Laden. No albergamos dudas sobre el impacto de este atentado sobre el electorado: dará la mayoría al PP. Por lo demás, el atentado llega en la recta final de la campaña electoral, cuando hay poco tiempo para la reflexión y cuando entre la serenidad, experiencia y fortaleza de un Rajoy contrasta con la debilidad, desorientación y caos en el PSOE de Zapatero.


CAGARROT ROVIRA Y EL FUNERAL DEL "TRIPI" CATALAN


Ayer en Catalunya un grupo de militantes de Democracia Nacional se manifestó en las inmediaciones del acto electoral de ERC con una pancarta en la que se podía leer: "Amb bombes la gent no s’entén", literalmente "Con bombas no se entiende la gente"... que contribuía a replicar al insensato eslogan electoral de ERC "Panlant s’entén la gent" (Hablando se entiende la gente). Efectivamente, sólo un tonto de baba como Carod-Rovira podía pensar que valía la pena ir a Perpignan a entrevistarse con la cúpula de ETA.

Carod Rovira (a partir de ahora Cagarrot Rovira) es co-responsable de este crimen pues no en vano, de todos los españoles es quizás el único que tuvo ocasión de avisar a la policía de que iba a encontrarse con los dos máximos dirigentes de ETA... y no lo hizo.

Esperamos que el pueblo español se encargue a partir de hoy de recordárselo y que esté presente en las inmediaciones del Congreso de los Diputados para que cada vez que entre en el hemiciclo le recuerden su condición de encubridor de los asesinos. Repetimos: Carod pudo entregar a la policía a los jefes de ETA y no lo hizo. No hace falta que un tribunal lo juzgue: los españoles con sentido común ya lo han juzgado.

Pero este atentado supone algo más que el canto del cisne de Cagarrot-Rovira. Es la etapa final del tripi catalán. Ahora sólo falta sellar la derrota electoral socialista para que los "últimos de Filipias" del tripi catalán se desengañen de que una eventual victoria socialista pudiera abrir la posibilidad de un entendimiento entre el gobierno central y el gobierno de Maragall. El tripartito catalán jamás estará en condiciones de impulsar una reforma autonómica en estas condiciones. En realidad, a partir de ahora, ni siquiera estará en condiciones de ofrecer a sus tres socios un hito (la victoria socialista el 14-M) como punto de arranque de las reformas. Por que no solamente Cagarrot-Rovira es responsable de haber podido evitar un crimen y no hacerlo, sino que, solidariamente, toda ERC es culpable de haber aupado y sostenido a un ser despreciable, impresentable y literalmente tonto, como Gagarrot-Rovira y, aun hoy, de no haberlo expulsado del partido.

Maragall intentará mantenerse lo más posible en el poder, pero está claro que, como el Julio César de Shakespeare, llegará a los idus de marzo... pero no los pasará. Y los idus de marzo se sitúan inevitablemente para Maragall entre junio y septiembre de 2004. Parece extremadamente difícil que logre mantenerse en el poder para la fiesta nacional de Catalunya el próximo 11-S. Y, por lo demás, aunque logre mantenerse, desde luego va a ser a costa de no tomar medidas de gobierno que pudieran generar fricciones entre los tres socios del tripi. Con esta explosión también ha muerto el gobierno Maragall y la fórmula del tripi.


LAS MODIFICACIONES EN LA ESCENA NACIONAL


Si ETA hubiera deseado conscientemente ayudar al PP en su campaña electoral no lo hubiera hecho, decididamente, mejor. El atentado ha cerrado brutalmente la campaña electoral con la sensación de que la política de acoso policial del PP y negativa a cualquier negociación es la correcta. De hecho si hoy el CIS hubiera realizado alguna encuesta, hubiera comprobado que el pueblo español, mayoritariamente, hubiera exigido, no solamente cadena perpetua para los terroristas, sino incluso pena de muerte.

Este atentado confirma que la política del PP en materia de terrorismo es la única que puede considerarse: ¿negociación con ETA? Jamás; acoso policial hasta el final de la banda. Luego como única negociación saber si los presos serán concentrados en Basauri o en Fuerteventura. Nada más. Frente a esta posición rotunda, los defectos, debilidades y ambigüedades del PSOE son excesivamente llamativos.

Si Ibarra y Bono comparten las tesis del PP en materia antiterrorista, Maragall, en cambio, está en otra posición. Y habría que preguntar a Elorza y a un sector del PSOE-PSE vasco si hay son partidarios de la negociación o de la efectividad policial. Este atentado ha demostrado con una brutalidad insensata que la única actitud ante ETA es la represión, las largas penas de prisión (ya va siendo hora de introducir en la constitución la cadena perpetua). Este atentado es un refrendo a la política del PP... y la evidencia más dramática de que el PSOE carece incluso de postura única en temas "fáciles" como éste. Por que, una vez más hay que recordar que resulta absolutamente increíble que Maragall se mantenga apoyado por un partido como ERC que no ha sido capaz siquiera de condenar los cafés que su jefe ha tomado con la dirección de ETA.

Este atentado y la actitud que han tomado desde el principio los dirigentes de CiU evidencia que el nacionalismo moderado catalán, en la práctica, está cada vez más orientado a reconstruir una especie de "Lliga Regionalista" como la existente en la preguerra que compensase la debilidad estructural del PP en Catalunya. CiU, desde la constitución del tripi catalán, no ha dejado de aproximarse al PP. Ciertamente, el escenario más deseable para CiU no es el de un PP con mayoría absoluta, sino el de un PP que requiera los votos de CiU para gobernar. En cualquier caso, con o sin los votos de CiU, es evidente que los cuatro próximos años van a estar presididos por Rajoy y que las propuestas de reforma constitucional de los nacionalistas radicales (incluimos aquí al PNV y a ERC) van a tener una oposición radical por parte, no solo del PP sino de una parte sustancial de la sociedad española, incluso en Catalunya y País Vasco.

El atentado ha sellado el final de la campaña electoral. Rajoy ha sido el primero en anunciarla. Le ha seguido Llamazares. Finalmente, Zapatero sin saber como reaccionar, ha aceptado el hecho consumado de que aquí terminan las esperanzas de gobernar en una coalición imposible, inviable e impensable


EL CANTO DEL CISNE DE LOS INDEPENDENTISMOS


A las 13:00 Ibarreche tomaba la palabra. Su rostro era la viva imagen de lo que sentía el nacionalismo vasco en ese momento, no tanto por solidaridad con las víctimas, como por las consecuencias políticas del crimen masivo: victoria del PP, imposibilidad práctica para aplicar el Plan Ibarreche. Ibarreche se ha quedado sin "plan". Su rostro congestionado, era el reconocimiento de un fracaso: "adios independencia, adios".

Ibarreche sabe perfectamente que dentro de 2 años, cuando se haya disipado el recuerdo del macroatentado de ETA, la organización terrorista ya no existirá. Y en esas circunstancia, sin un instrumento de presión terrorista, al PNV solamente le queda ir cediendo posiciones y reconocer que se ha quedado sin elementos de presión. En otras palabras: el proyecto político del PNV se vuelve definitivamente impracticable.

Por lo demás, cuando se disipe el recuerdo del crimen, la construcción de la Unión Europea habrá avanzado y estaremos ante una "federación de Estados Nacionales"... no frente a un "confederación de naciones, nacionalidades, regiones y ciudades libres". La legislación europea pesará como una losa, no solamente sobre el nacionalismo vasco sino sobre cualquier otro nacionalismo; sólo que el nacionalismo vasco y una fracción de ERC dirigida por Cagarrot-Rovira que se forjaban falsas esperanzas como que la construcción de Europea fuera paralela a la deconstrucción de España y esto liberara zonas de actuación para el nacionalismo... esta esperanza queda hoy más lejos que nunca.


¿EL MEJOR ETARRA...? EL ETARRA MUERTO, SIN DUDA


Digámoslo a modo de conclusión: el etarra, todo etarra, cualquier etarra, es un asesino en serie, una bestia asesina que constituye un peligro para todos los ciudadanos. No tiene lugar en la comunidad de los seres libres y racionales. Puede cuestionarse si la pena de muerte es o no constitucional, pero atentados de esta magnitud no se purgan con una vida en la cárcel: es preciso un escarmiento mayor que sólo puede ser la pena de muerte. El debate admisible es éste y no otro. Pero lo que no vale la pena debatir es la cadena perpetua para delitos de terrorismo; lo mínimo que merece un etarra es la cadena perpetua, como ejemplo, como escarmiento y como recuerdo de lo que ocurrió un día y de lo que no puede volver a ocurrir jamás. ¿Reinserción? Si, en el infierno o en la próxima reencarnación...

Una sociedad debe tener presente que la vida de un asesino en serie no vale nada; devalúa su condición humana a partir de haber optado por la vía del crimen múltiple. No hay excusas, no hay coartadas válidas, no existen razonamientos ideológicos posibles, no hay "contextualización" del crimen: la condición humana no puede degradarse incluyendo a la docena de miembros de ETA que han participado en el crimen. Son bestias sedientas de sangre a las que hay que sacrificar.

Y hay que ser claros en este: pensamos que para un etarra cuatro paredes para un castigo, sin tres de mas. Este es nuestro más firme pensamiento y el que estamos dispuestos a sostener: hay crímenes de tal gravedad para los que la prisión –ni siquiera a perpetuidad- es un castigo lo suficientemente duro.

Podemos aceptar la discusión en términos de cadena perpetua o pena de muerte, en tanto que discusión de personas sensatas, honorables y conscientes. No más. Y ya está pasando demasiado tiempo en el que los poderes públicos parecen embarcados en disquisiciones humanistas y debilidades, y cada vez parece más incomprensible que A ESTAS ALTURAS haya que debatir todavía sobre este tema. Parece increíble que todavía el pacto antiterrorista no haya contemplado como uno de sus puntos INEVITABLES, una reforma constitucional que introduzca COMO MINIMO la posibilidad de cadena perpetua para actos de terrorismo con derramamiento de sangre.

Esto, y que Cagarrot-Rovira debe ser procesado por haber podido contribuir a la desarticulación de la cúpula de ETA y no hacerlo, son las dos conclusiones que podemos realizar a seis horas de la comisión de los atentados. Porque condenarlos, a estas alturas, ya no sirve de nada. Como no sirven de nada las manifestaciones (con manos blancas y consignas del género de "ETA aquí está nuestra nuca") en las que no se pida con voz muy alta: PENA DE MUERTE o CADENA PERPETUA


© Ernesto Milà – krisis.info – administración ARROBA krisis.info

Comentaris

Re: El terrorista Carod-Rovira y el
13 mar 2004
Que cony pinta aquí un article de Krisis.info?
FORA NAZIS D'INDYMEDIA!!
Re: El terrorista Carod-Rovira y el
13 mar 2004
Conec aquesta pagina anomenad krisis, es una web feixista (desde la falange als nazis de la gestapo).
QUalsevol cosa que vingui de vosaltres nomes podia ser una merda, perque al fi i al cap
Feixisme espanyol=Bin Laden=Madrid 11-M
Via Fora!!
Re: El terrorista Carod-Rovira y el
13 mar 2004
imperialistes de tot el mon tremoleu¡
Re: El terrorista Carod-Rovira y el
13 mar 2004
AcéMila,eixe feixista,si que ès un cagarrot de Goebbels !
Fora,mentider!
Visca Carod!
Re: El terrorista Carod-Rovira y el
13 mar 2004
Esteu amb l' aigue al coll rucs. S'ha de ser d' un altre mon per dir bestieses com aquestes.
Re: El terrorista Carod-Rovira y el
13 mar 2004
no hi hauria d'haver aquest tipus d'informació en aquesta pàgina. potser ho ha escrit el mateix bigotis
Re: El terrorista Aznar i el tripi de iluminats de Azores
13 mar 2004
...i la 'nostre' monarquia que no els vaig veure a les manis en contra de la guerra
quines de ganes de vomitar que tinc desde el dijous.
Re: El terrorista Carod-Rovira y el
13 mar 2004
Doncs fem-nos a la idea que ara sortiran molts d'aquests. Si el PP perd les eleccions, es disfressaran del que convingui pera penjar morts i bombes a tothom que tingui que veure amb les esquerres. I ho faran ells, els de sempre, el feixisme, que no sap perdre perque esta acostumat a guanyar amb males arts i quan no guanyen van a males. Com ha fet la mafia de CiU.
Re: El terrorista Carod-Rovira y el
13 mar 2004
Hi ha gent que no enten res
Si no parles amb l'enemic per sol·lucionar un problema amb qui parles? Exemple clar, Irlanda del Nord.
Aquest és el seu mètode, no parlar, ull per ull,no?
Sou patètics. Que ells facin la seva i ens deixin a nosaltres fer la nostra, quan abans sortim d'Espanya abans començarem a avançar (puntualització: avançar per la via europea, no per la ianqui com alguns)
Via Fora!
Ernesto Milá sí que es un terrorista
13 mar 2004
Ernesto Milá es el ex reponsable del PENS (Partido Español Nacional Socialista) y del Frente Nazi de La Juventud de Barcelona que se dedicaba a a cometer robos, palizas y un largo etcetera por calles de la Barcelona, Valencia y Madrid.
Ha estado preso en las cárceles de La Santé y la Modelo de Barcelona por bombazos y masacres en el norte de Italia, contra una sinagoga judía de París y por traficar con metralletas ingram por la frontera de España. Qué subnormal, el sí que es un cagarrot mental.
Este sinverguenza nazi no es erudito ni nada, es un terrorista criminal que vive porque el servicio de inteligencia español, la Central Nacional de Inteligencia, lo utiliza de chivato.
España 2000 y la falange saben de este tema un montón, tienen datos y los envían.
Libros que valen la pena sobre este canalla nazi:
"Los Hijos del 20-N" de Ediciones Temas de Hoy
"Neonazis en españa" de Grijalbo

Salud y muerte al fascismo
Ernesto Milá=Central Nacional de Inteligencia
16 mar 2004
Ernesto Milá=Central Nacional de Inteligencia
Sindicato Sindicat