Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder
La calle es nuestra, no de Aznar, Berlusconi y compañía
12 mar 2004
no puede ser lo que estoy viendo por la tele de la mani de madrid. La calle protegida por vallas para que desfilen los prebostes de la guerra.
La calle es de la gente, de los que vivimos la ciudad paseando por ella, de los que usamos el transporte público y no de Aznar, de Aceves o Berlusconi, ellos van en coches blindados, ellos no la usan ni la usaran nunca. Ellos declaran guerras, las financian con nuestros impuestos, apoyan el asesinato de gente en bagdad, en madrid, en palestina, en belgrado.
NUNCA MÃ?S
NO A LA GUERRA GLOBAL Y EL TERRORISMO
QUE VIVA LA GENTE.

Comentaris

Re: La calle es nuestra, no de Aznar, Berlusconi y compañía
12 mar 2004
Manipulación de sentimientos en TV1

he puesto un poco TV1 y me he quedado aterrado
TV1 está batiendo todos sus records de manipulación de sentimientos. Una mesa en la que se sacan atentados anteriores de ETA alternando con imágenes sangrientas del atentado. Nunca vi esto, ni en los tiempos de Franco.

Si añadimos esto a los lemas de la manifestación de hoy, puede decirse que es la mas gigantesca campaña electoral del PP que imaginarse pueda, con el control de la calle y los medios desde que ha salido el sol hasta que sea de noche.

No hay resistencia porque no se puede crear de la noche para el día, por muy horrible que sea lo sucedido y por fuerte que haya sido la sacudida entre millones de españoles. No hay resistencia por la misma razón que no se puede poner de repente al galope a un caballo que llevamos al paso.

En el origen de todo está la colaboración de la izquierda con la "lucha contra el terrorismo" del PP. El malhadado Pacto Antiterrorista (no olvidemos que fue propuesto por el PSOE) es una camisa de fuerza que le impide denunciar esa manipulación a voz en grito y ser escuchado y aceptado por los ciudadanos, una vez que visiblemente ha sido utilizado por el PP para llevarnos a este desastre. Es inconcebible que cuando se alió con Bush y Blair para su aventura terrorista, se siguiese considerando al PP como garante de la paz en nuestro país.

Por su parte IU, en su llueve no moja, adjudicandole a ETA los atentados ya en las primeras horas de la mañana también se ha lucido.

En consecuencia, nadie tiene hoy autoridad en España para denunciar desde las altas esferas de la política (desde las bajas y desde el pueblo nos escuchan como el que oye llover)este descomunal teatro lacrimogeno que ha montado el PP para evitar por todos los medios que se conecten los atentados con Al Qaeda. Y que nadie espere que los grandes medios internacionales, complices de la tarea de mantener al pueblo cautivo del mundo virtual que nos crean cada día (ahí está el ejemplo de Venezuela, desde donde sólo transmiten lo que les proporcionan los golpistas, que este mes también se han destapado como terroristas)vayan a sacarle los colores al gobierno a dos días de las elecciones.

Si hoy no se produce un rechazo masivo al teatro del duelo orquestado por el PP, lo tenemos ahí para cuatro años más.
Sindicato Sindicat