Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
PP Y SU POSICION INTERNACIONAL
12 mar 2004
Con todo el asco del mundo, entro en la pagina del www.pp.es y extraigo este texto, sobre su "gloriosa" posicion en cuestion Internacional.... abstenerse seres sensibles....
asno.jpg
El Partido Popular afirma su posición en el mundo a través de su propia acción internacional y de su integración en la familia de fuerzas políticas centristas y reformistas que comparten nuestros valores de justicia y libertad. El Partido Popular, que defiende los mejores y más trascendentales intereses de España, tiene en Europa y América sus áreas prioritarias de actuación.

La consolidación del Partido Popular como fuerza de centro reformista en la escena europea, así como el prestigio de nuestro Presidente José María Aznar en el ámbito internacional, hacen que nuestro Partido sea todo un ejemplo por lo que se refiere a la renovación y transformación de las ideas y los programas de las fuerzas populares en el nuevo orden global.

La actividad exterior del Partido Popular es llevada desde la Secretaría de Relaciones Internacionales y está dirigida a la mejor promoción de la política de España y del Gobierno de José María Aznar y a la defensa de nuestras ideas y de los valores sobre los que se asienta nuestra democracia.

Jorge Moragas , diplomático de carrera, elegido en el XIV Congreso Nacional del Partido Popular celebrado en enero de 2002, es el actual Secretario Ejecutivo de Relaciones Internacionales.

La Secretaría de Relaciones Internacionales es plenamente consciente de que, en los próximos años, el debate político internacional se va a desarrollar en un escenario muy distinto y en continua transformación. Las relaciones internacionales no serán como las que hemos conocido hasta ahora, por lo que una de las responsabilidades de la Secretaría de Relaciones Internacionales del Partido Popular es la de dirigir sus esfuerzos a prever los nuevos marcos de relaciones en el ámbito internacional.

El Partido Popular entiende que la pobreza y el sufrimiento en el mundo no son consecuencia de la economía de mercado, sino de la falta de valores democráticos sobre los que se articulen proyectos políticos. También que la democracia y la defensa de los Derechos Humanos constituyen la mejor salvaguardia frente a las nuevas amenazas que suponen el fanatismo y la violencia terrorista, que atenazan nuestro mundo occidental y nuestros sistemas de valores. Ello nos exige crear nuevos sistemas de prevención que deberán, asimismo, fundamentarse en otros nuevos esquemas de relaciones.

Comentaris

Re: PP Y SU POSICION INTERNACIONAL
12 mar 2004
feixisme postmodern? La FAES, a la pàgina de la FAes o Caes
Sindicat