Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
El sueño de la razon produce monstruos
11 mar 2004
Capital del dolor

Aznar creyó que ayudar a Bush le favoreceria en su guerra santa contra eta y contra lo que no entrara en su idea de lo castamente español, sometiendo así a todos a su ultranacionalismo españolista excluyente, creyendo que su pueblo así sometido, parte del cual hoy en la helada soledad de la muerte, le izaría, irguiéndose conciliador a fuerza de violencia y manipulación -la de un INTEGRISTA- poderosa potencia simétrica a la que hoy nos afecta y conmociona camuflada por los destellos del capital.

Aznar: pide perdón por tus errores a quien mentistes. Pide perdón a los familiares de las víctimas lanzadas al vacío. Deja que sea el pueblo quien demonice a eta, ¿sabes?, también sabemos pensar y discernir si queremos morir o no por nacionalismos obsoletos sin necesidad de que los aproveches para imponer el tuyo.
Respeta y aprende de esta lección al capitalismo hediondo: estás creando junto a esos decrépitos una fractura colosal, un precipicio insondable, que SIEMPRE, a lo largo de la historia, a culminado con enfrentamiento brutal, ahora global, y podria darse una tercera guerra mundial, pero no una cuarta, y desde luego, quienes no tienen, nada tiene que perder, lo sabia Netchaiev pero ya no es un secreto...
Sindicat Terrassa