Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : criminalització i repressió : guerra
Quienes son los terroristas ahora, asesinos de mierda!!
11 mar 2004
NI GUERRA ENTRE PUEBLOS, NI PAZ ENTRE CLASES
Toda el día ladrando que si ETA tal y ETA cual... Y al final las bombas las puso Al Qaeda. Que si habían localizado a los 10 vascos que habían puesto las bombas... Y al final Al Qaeda... Que si la unidad de los democratas en torno a la Constitución... No cabe duda que ETA es una organización paramilitar autoritaria y sangrienta, pero en el Estado Español hay una organización mucho más sanguinaria aún: El Estado Español y toda esa basura de abobados que se llaman demócratas.

Hoy 200 personas han muerto y 1500 han sido heridas, y pudo ser mucho peor. Y la culpa no la tienen sólo los hijosputa de Al Qaeda que pusieron las bombas.

Imagínate que durante décadas ves como las empresas, polític@s, y ejércitos del mundo "democrático" te hunden en la mayor de las pobrezas, o ves como un soldado o sicario viola a tu madre, o los sesos de tu hermano desparramados contra la pared... Por el petróleo y la avaricia... Y que no paran, jamás paran. Siempre quieren torturarte más y más y las poblaciones de esos países votan a sus verdugos, se dicen representad@s por est@s asqueros@s genocidas(son tan culpables el PSOE como el PP, o acaso el PSOE no siguió este sanguinario juego en sus 12 años de dominio). ¿Qué harías tú, un Mohammed cualquiera? ¿Viajarías a España a decir al señor presidente si puede dejar de matar a tu familia? ¿Le pedirías a las petroleras que dejen de pagar a los paramilitares que violan a tu hija? ¿Qué opción tienen los árabes para que los gobiernos españoles, yanquis, etc dejen de torturarlos?

Este asesinato masivo, esta cruel matanza, es la única forma que tienen de defenderse de la mierda que llamamos democracia.

¿Buscas culpables? ¡Los tienes delante de tus ojos! L@s Polític@s y l@s capitalistas!!!

No nos quedemos de brazos cruzados. La única arma para defenderse del Tercer Mundo es acabar con el imperialismo, la única forma de conquistar la libertad es destrozar la dictadura capitalista!!!

NI GUERRA ENTRE PUEBLOS NI PAZ ENTRE CLASES
VIVA LA REVOLUCIÓN ANARQUISTA!!!

Comentaris

Re: Quienes son los terroristas ahora, asesinos de mierda!!
11 mar 2004
NO A LA GUERRA!
NO ALS ESTATS!
NO A LA GUERRA!
NO ALS ESTATS!
NO A LA GUERRA!
NO ALS ESTATS!
NO A LA GUERRA!
NO ALS ESTATS!
NO A LA GUERRA!
NO ALS ESTATS!
Re: Quienes son los terroristas ahora, asesinos de mierda!!
11 mar 2004
Compañer@, no descartes todavía que la acción pueda haber sido montada por los servicios secretos.
HOY MAS QUE NUNCA, GUERRA A MUERTE AL ESTADO-CAPITAL Y SUS LACAY@S

(A)
Re: Quienes son los terroristas ahora, asesinos de mierda!!
11 mar 2004
si lo del 11 de septiembre lo sabien los ameericanos de antemano, porque no podian saber esto????
hay que acabar con el imperio yankee y la unica forma es la union de europa.
no mas yankees en el mundo, no mas muertes por petroleo, no mas bush, no mas politicos.
lo que hace falta es otro Camnarada como Ernesto "Che" Guavara: un luchador del pueblo.

(LSD)
Re: Quienes son los terroristas ahora, asesinos de mierda!!
12 mar 2004
La ciutadania de Madrid ha patit en pròpia carn les conseqüències de la guerra d´irak, de la ocupació militar d´aquest país. Madrid és una ciutat en guerra, i els únics culpables són els que ens han abocat a aquesta guerra imperialista i injusta.

El 90% de la població de l´estat espanyol va dir NO A LA GUERRA, de la mateixa forma que la inmensa majoria dels i les ciutadanes dels Països Catalans. Ara tots plegats patim com a propi el dolor dels madrilenys i madrilenyes i, d´aquest dolor, és tant culpable és el PP com al-quada. No vull guerres per petroli i vull que l´exèrcit espanyol es retiri de l´Irak inmediatament. No vull la guerra. No vull guerra.

I, per descomptat, tampoc vull Constitució espanyola, ni tampoc europea.
Sindicato Sindicat