Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió : guerra
Por la unidad de todos los demo-acratas
11 mar 2004
www.anticivilizacion.tk
Los demócratas debemos estar unidos y cerrar filas contra el terrorismo. Hoy 200 personas han muerto y 1500 han resultado heridas, por la barbarie de unos fundamentalistas que valoran más el petróleo que la vida humana.

Las dictaduras capitalistas, camufladas de democracia, han violado, mutilado y asesinado a generaciones de árabes durante décadas por la avaricia y el poder... Es lamentable, pero ¿de qué otra forma podrían defenderse?

Este es el precio que hay que pagar por no querer cambiar nada, por ver los problemas muy lejanos (ahora nos los acercan).

Aún más culpables que los terroristas que colocaron las bombas son los políticos y empresarios que no les dejaron otra salida para defender sus poblaciones. Es tan triste como real.

Es por esto que hacemos un llamamiento a todos los demócratas para que hagan una rotunda condena a la organización terrorista Estado Español y su entorno capitalista, lacra de la sociedad que sin lugar a dudas veremos desaparecer en la gran hoguera que incinere la Constitución.

Los demócratas debemos estar unidos para que al fin venza el estado social de autogestión , a través de una democracia directa y anti-estatal: Única forma de acabar con la lacra del terrorismo de un sistema sanguinario que fomenta el odio y la venganza.

No dialogaremos con los terroristas, ni cederemos por más tiempo a su chantaje. Las organización terrorista Estado Español y sus aliados deben deponer las armas.

Bastá ya de tanto imperialismo!

NI GUERRA ENTRE PUEBLOS NI PAZ ENTRE CLASES
Demócratas por la Revolución Social

Comentaris

Re: Por la unidad de todos los demo-acratas
11 mar 2004
NO A LA GUERRA!
NO ALS ESTATS!
NO A LA GUERRA!
NO ALS ESTATS!
NO A LA GUERRA!
NO ALS ESTATS!
NO A LA GUERRA!
NO ALS ESTATS!
NO A LA GUERRA!
NO ALS ESTATS!
Sindicat Terrassa