Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Al-Qaida reivindica els atemptats de Madrid al diari àrab Al-Quds
11 mar 2004
Al-Qaida reivindica els atemptats de Madrid al diari àrab Al-Quds
DUBAI (Reuters) - una letra que pretendía venir de la red Laden de Qaeda del al del compartimiento de Osama demandó la responsabilidad de los bombardeos del tren en España el jueves, llamándolos las huelgas contra "cruzados," un periódico árabe Londres-basado dicho. "hemos tenido éxito en la infiltración del corazón del cruzado Europa y pulsada de las bases de la alianza del cruzado," dijo la letra que llamó los ataques "trenes de la muerte de la operación." No había manera de autentificar la letra, una copia de la cual fue enviada por telefax a la oficina de Reuters en Dubai por el periódico Londres-basado del al-Arabi-Arabi del al-Quds-Quds. El alesaje de la letra la firma "brigadas del al-Masri-Masri de Abu Hafs." El periódico recibió letras similares de la misma responsabilidad que demandaba de la brigada a nombre del al Qaeda de un bombardeo de noviembre de dos sinagogas en Turquía y del bombardeo de agosto de las jefaturas de U.N. en Bagdad.
http://www.reuters.com/newsArticle.jhtml?type=topNews&storyID=4550469

DUBAI (Reuters) - una letra que pretendía venir de la red militante laden de Qaeda del al de Islamist del compartimiento de Osama dijo que un ataque grande contra los Estados Unidos estaba en las etapas finales de la preparación, un periódico árabe Londres-basado dicho el jueves. "traemos las buenas noticias a los musulmanes del mundo que los ' vientos la huelga prevista de la muerte negra ' contra América son en su etapa final... 90 por ciento (de listo ahora) y dios que quiere cerca," la letra dicha. La letra, firmada por las brigadas del al-Masri-Masri de Abu Hafs que la dijeron es parte de al Qaeda, fue enviada al periódico Londres-basado del al-Arabi-Arabi del al-Quds-Quds. Una copia de la letra fue enviada por telefax a Reuters en Dubai. No era posible autenticar independientemente la letra. Los Estados Unidos culpan el al Qaeda por los ataques de septiembre 2001 contra Nueva York en Washington que mató a unas 3.000 personas. El gobierno español tiene separatistas bascos dichos es el sospechoso principal en los bombardeos de cuatro trenes temprano el jueves que mató a 192 personas. Pero el ministro interior del país llevó a cabo abierto la posibilidad de un acoplamiento militante de Islamist el la tarde de jueves en que él dijo a conferencia del periódico que una furgoneta sospechada hubiera sido encontrada el contener de detonadores y de una cinta de la A'rabe-lengua. Él dijo, sin embargo, los separatistas bascos militantes seguían siendo principales sospechosos. El periódico del al-Arabi-Arabi del al-Quds-Quds recibió letras similares de la misma responsabilidad que demandaba de la brigada a nombre del al Qaeda de un bombardeo de noviembre de dos sinagogas en Turquía y del bombardeo de agosto de las jefaturas de U.N. en Bagdad. España movió hacia atrás los Estados Unidos en su invasión de Iraq, dibujando el opprobrium de los grupos militantes de Islamista.
http://www.reuters.com/newsArticle.jhtml?type=topNews&storyID=4551138

Una imagen video demuestra una copia de un E-mail enviado según se informa a la responsabilidad que demanda basada Londres del periódico del al-Arabi-Arabi del al-Quds-Quds de bombardeos mortales en Madrid a nombre del al Qaeda. La letra que pretendía venir de la red militante laden de Islamist del compartimiento de Osama dijo que un ataque grande contra los ESTADOS UNIDOS estaba en las etapas finales de la preparación, el periódico árabe dicho de marcha la 11 de 2004. "traemos las buenas noticias a los musulmanes del mundo que los ' vientos la huelga prevista de la muerte negra ' contra América son en su etapa final... 90 por ciento (de listo ahora) y dios que quiere cerca," la letra dicha. Foto de Reuters
http://www.reuters.com

Una letra que pretendía venir del al-Qaida-Qaida ha demandado la responsabilidad de los bombardeos espantosos del tren en Madrid, llamándolos las huelgas contra "cruzados". Una declaración el jueves atribuido al al-Qaida-Qaida y enviado al al-Arabi-Arabi diario Londres-basado del al-Quds-Quds demandó la responsabilidad de los bombardeos seriales de jueves en Madrid que 192 dejados muertos y sobre 1200 hirieron. La declaración también demandó la responsabilidad del ataque del suicidio contra una casa de campo masónico en Estambul dos días anterior y dijo que un ataque grande contra los Estados Unidos era "inminente". "traemos las buenas noticias a los musulmanes del mundo que los ' vientos la huelga prevista de la muerte negra ' contra América ahora son en sus etapas finales... el 90% listo y el dios que quiere cerca," él dijimos. La declaración también previene a musulmanes para permanecer lejos "de las instituciones civiles y militares del cruzado América y de sus aliados." Furgoneta sospechada La declaración que llevaba la firma "de las brigadas del al-Masri-Masri de Abu Hafs" ligadas a la red del al-Qaida-Qaida vino en medio de demandas del ministro interior de España que una furgoneta sospechada encontró cerca de la escena de bombardeos contuvo siete detonadores y una cinta audio en árabe. La endecha muerta derramada todo sobre las escenas de bombardeos La furgoneta había sido robada de la ciudad meridional de Alcala de Henares, que era el punto del origen para los cuatro trenes apuntados en los ataques de la bomba, ángel interior Acebes del ministro dicho. La declaración del al-Qaida-Qaida, con todo ser autentificado, proclamado "hemos tenido éxito en la infiltración del corazón del cruzado Europa y pulsado de las bases de la alianza del cruzado." La declaración dobló los ataques como "trenes de la muerte de la operación". Las autoridades españolas habían culpado inicialmente los bombardeos en el grupo bascos ETA del separatistas.
http://english.aljazeera.net/NR/exeres/8FE71593-885E-48E2-9B7F-AE0D4C817
Mira també:
http://www.vilaweb.com

Comentaris

Re: Al-Qaida reivindica els atemptats de Madrid al diari àrab Al-Quds
11 mar 2004
i ara que en diran d'això "los cruzados" españoles de la Legión de Cristo?
Doncs pregunteu-ho a l'integrisme cristià...
Botella, Acebes, Michavila...
http://www.legionariesofchrist.org/busqueda/index.phtml?w=ESPA%D1A&s=1
redeu!!! d'integristes on han portat a la Societat Civil.
NO A LES GUERRES!!! ni pel petroli ni per la religió....... cap, MAI MÉS
Re: Al-Qaida reivindica els atemptats de Madrid al diari àrab Al-Quds
11 mar 2004
Diguem NO als terroristes islàmics i als croats espanyols!!
+info
13 mar 2004
carta completa d al-Qaeda segons "el pais"
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/75446/index.php
y que esperabais
18 mar 2004
Y qué esperábais fascistas, después de uniros a un pueblo masacrador para matar gente por el mundo por intereses económicos? Me toca estar del lado del riesgo por vivir en España, pero sinceramente entiendo muy bien porqué pasan estas cosas. No me parece bien pero entiendo a los que hacen estas cosas. Nacer, criarse y vivir en la guerra hace que la gente pierda importancia por la vida, y nacer, criarse y vivir en la mierda de un país salvajemente capitalista hace que la gente pierda la perspectiva de lo que significa humanidad.

Indira
Sindicat Terrassa