Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
/Atentado/ Al Qaeda se atribuye la responsabilidad de la masacre , y el Gobierno sigue la "pista árabe"
11 mar 2004
Masacre en Madrid
http://www.iarnoticias.com/

:: Al Qaeda se atribuye la responsabilidad de la masacre de Madrid , y el Gobierno sigue la "pista árabe"::

Si bien las fuentes de inteligencia y el Gobierno español siguen pensando que ETA está detrás de la masacre perpetrada en Madrid, no descartan que un grupo extremista árabe pueda ser el responsable -o haber participado- de los atentados que han costado la vida al menos a 192 personas y ha causado heridas a más de 1.427. Citaban como fundamento que las explosiones coordinadas requirieron una capacidad logística, organizativa y en personas de la que ETA en estos momentos, con su organización descabezada y sus principales jefes en prisión, no dispondría. Los propios voceros políticos de la organización descartaron la vinculación de ETA con los atentados de este jueves, señalando la posibilidad de que haya sido "un operativo vinculado a la resistencia árabe". Más información: http://www.iarnoticias.com

contactos ARROBA iarnoticias.com

Comentaris

Re: /Atentado/ Al Qaeda se atribuye la responsabilidad de la masacre , y el Gobierno sigue la
11 mar 2004
El estado español todavía insiste en que esta ETA detras del atentado porque le conviene electoralmente al PP y porque reconocer ahora que ha mentido descubriría ante demasiada gente que hasta que punto usan sistemáticamente la mentira.

La responsabilidad de un grupo islamico se hace evidente segun pasan las horas y se van conociendo más detalles sobre lo sucedido.
Re: /Atentado/ Al Qaeda se atribuye la responsabilidad de la masacre , y el Gobierno sigue la
11 mar 2004
No si al final, diràn que han col·laborat els dos juntets. La qüestió és no tenir un contracop x enfonsar les eleccions.

Em repugna i em fa vomitar la situació d'aquest pais.
Sindicat Terrassa