Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Troben el cos d'un kamikaze suicida entre els morts de Madrid
11 mar 2004
Últimes dades difoses per la Cadena Ser diuen que han trobat el cos d'un kamikaze entre els morts dels trens de Madrid.
Aquesta és la resposta pel suport d'Aznar a l'assassinat de 10.000 civils a l'Irak?
Moltes gràcies per aconseguir pacificar el mon.

Comentaris

Re: Troben el cos d'un kamikaze suicida entre els morts de Madrid
11 mar 2004
Ara la seva pau ens arriba també a nosaltres...
Re: Troben el cos d'un kamikaze suicida entre els morts de Madrid
11 mar 2004
ETA no ha fet servir <b>mai</b> kamikazes ni suicides, al contrari que els terroristes islàmics on <b>gairebe sempre</b> els fan servir.

Un altre indici de que Al Qaeda es responsable d'aquesta brutal massacre. Un altre dels molts que s'estan acumulant... que diu l'estat espanyol respecte aixó?
Re: Troben el cos d'un kamikaze suicida entre els morts de Madrid
11 mar 2004
En estos momentos la hipótesis de un acto de guerra cobra más fuerza. Muchos ya estábamos en contra de esta guerra por razones morales (sobradamente justificadas) cuando el terreno de operaciones se restringía a Irak. Si como parece el terreno se ha extendido ya a Europa ahora existe una razón más para oponernse, y con más fuerza que nunca, a la guerra: la seguridad física propia.

Personalmente no confío nada en la capacidad de nuestro Estado para protegernos de este tipo de acciones, sobre todo despues de escuchar a Acebes felicitar expresamente a los cuerpos y fuerzas de seguridad por el trabajo realizado, que como veis no han podido impedir un espectacular y dramático atentado como el de hoy. Si Acebes les felicita es porque cree que han hecho todo lo posible.

Si ellos no son capaces de defender a la gente, será la gente la que tenga que tomar la iniciativa. Creo que nuestra seguridad y la de los irakíes mejorará sustancialmente en la medida en que presionemos al Gobierno (y al resto de partidos que "toleran" la guerra) hasta que se retire de Irak y además no lo queden ganas de repetir aventuras coloniales como esta.

No iré a la mani convocada por quien ha propiciado esta sitación. Será mucho más útil secundar las acciones contra la guerra que tengan lugar en lo sucesivo. Cuanta más presión más seguros estaremos todos.
Sindicato Sindicat