Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
Supuesta carta de Al-qaeda reivindica los atentados
11 mar 2004
DUBAI (Reuters) - A letter purporting to come from Osama bin Laden's al Qaeda network claimed responsibility for the train bombings in Spain on Thursday, calling them strikes against "crusaders," a London-based Arabic newspaper said.
"We have succeeded in infiltrating the heart of crusader Europe and struck one of the bases of the crusader alliance," said the letter which called the attacks "Operation Death Trains." There was no way of authenticating the letter, a copy of which was faxed to Reuters' office in Dubai by the London-based al-Quds al-Arabi newspaper.

The letter bore the signature "Abu Hafs al-Masri Brigades." The newspaper received similar letters from the same brigade claiming responsibility on behalf of al Qaeda for a November bombing of two synagogues in Turkey and the August bombing of the U.N. headquarters in Baghdad.

Comentaris

Re: Supuesta carta de Al-qaeda reivindica los atentados
11 mar 2004
ningú pot traduïr això??
En castellà
11 mar 2004
Una carta supuestamente proviniente de la red de Osama Bin Laden Alqaeda reivindica la autoría de las de los trenes en España el jueves, llamandolas golpes contra los "cruzados", dice un diario arabe de Londres.
"Hemos conseguido infitrarnos en el corazón de la Europa cruzada y golpear una de las bases de la alianza cruazada", dice la carta que califica los ataques de "Operacion trenes de la muerte". No ha habido forma de saber si la carta es autentica, una copia de la cual se envio por fax a la oficina de Reuters en Dubai por el periodico londinense al-Quds al-Arabi.

La carta lleva la firma de " Brigadas Abu Hafs al-Masri." El periodico recibió cartas similares de la misma brigada reivindicando la autoría en nombre de al qaeda de las bombas de noviembre de 2 sinagogas en Turquia y de la bomba de agosto en la central de la ONU en Baghdad
Re: Supuesta carta de Al-qaeda reivindica los atentados
11 mar 2004
una carta proveniente de la red de Osama Bin Laden al Qaeda reclama la responsabilidad de las bombas en los trenes in España el jueves, llamándolas golpes contra los "cruzados", según dice un periódico árabe en Londres.
"Hemos triunfado infiltrándonos en el corazón de la cruzada Europa y golpeado una de los centros de la cruzada europea", afirma la carta que denomina los ataques "Operación Trenes de la Muerte". No hay manera de autentificar la carta, que es una copia enviada por fax a la oficina de Reuters en Dubai desde el periódico al Quds al Arabi.
La carta está firmada por "Brigadas Abu hafs al Masri". El periódico recibió cartas similares reclamando la responsabilidad de al Qaeda por el ataque con bombas en noviembre contra dos sinágogas en Turquía y por el bombardeo del cuartel general de la ONU en Bagdad en agosto.
Re: Supuesta carta de Al-qaeda reivindica los atentados
11 mar 2004
DUBAI (Reuters) - Una carta que pretende venir de la red al Qaada de Osama bin Laden clama la responsabilidad por las bombas del tren en el estado español el jueves, llamandoles ataques contra "cruzados," un periodico arabe en Londres dijo.
"Hemos tenido exito en infiltrar el corazon de la Europa de las cruzadas y golpear una de las bases de la alianza cruzada." dijo la carta que llamo a los ataques "Operación Trenes de la Muerte". No hubo forma de autentificar la carta, una copia de la cual fue enviada por fax a la oficina de Reuters en Dubai por el periodico afincado en Londres al-Quds al-Arabi.

La carta tiene la firma "Abu Hafs al-Masri Brigades." El periodico recibio cartas similares de la misma brigada reclamando la responsabilidad en nombre de al Qaeda para el atentado de noviembre en dos sinagogas en Turquia y en agosto de la sede de NU en Baghdad.

//la traducción no es perfecta pero espero que te sirva.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more