Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: guerra
l'assassinat beneficia als qui s'enriqueixen: PP i ETA
11 mar 2004
Creo que muerte fue la última palabra que escribí ayer antes de ir a dormir.

y hoy ha sido así de fuerte, la muerte, y aún peor, asesinato, ha sido la protagonista del día. Aún no se sabe quien, han puesto tres bombas en el ferrocarril de Madrid, matando a unas 180 personas, niñ@s, trabajador@s y estudiant@s que se dirigían a estudiar o a trabajar por la mañana, como cada día. 180 nombres y familias, entre las que me podría haber encontrado yo o cualquier otro. Yo, porque cada día voy a la universidad en tren, ferrocarril y metro, y cualquier otro porque me cruzo cada día en el tren con miles de personas.

Así es. He oído que alguien decía, cómo puede ser, en el siglo XXI, un asesinato tan indescriptible, ante el cual uno se queda sin palabras para describirlo(como tantos otros, entre tantas otras guerras mucho menos mediáticas); cualquier cosa que se diga será poco, cualquier adjetivo será inútil. Desolación, muerte, muerte.
¡viva la muerte!,vociferaban los falangistas al grito de su caudillito, Francisco Franco, y parece que los que han perpetrado el atentado siguen la estela asesina y homicida de aquellos.

Y es que este domingo hay elecciones a la presidencia de este país, y los que van a salir mejor parados de este asesinato (porque atentado se queda corto) son los hijos de aquellos que gritaban ¡viva la muerte!...sí...ya sabéis, el Partido Popular, que tanto quiere luchar contra el terrorismo, tanto que defiende las Libertades y la Democracia...
que, casualidades de la vida, se beneficiará de estos asesinatos porque según parece, la mayoría de españoles se siente más seguro con esos mentirosos manipuladores sin escrúpulos. Se benefician no para otra cosa que seguir forrándose en el gobierno a través de grandes operaciones financieras, como por ejemplo la construcción y la especulación inmobiliaria (ya sea en Madrid o en Valencia) a través de amiguitos tan conocidos como por ejemplo del presidente del Real Madrid.

Van a ganar la presidencia y seguir gobernando y, a su vez, los asesinos (porque terroristas se queda corto, y estoy harto de oírlo en boca de los cómplices de terroristas), suponiendo que hay sido E.T.A. ( que es de lo más probable), también se beneficiarán, porque sin un poder centralizador y opresor no verán justificada su causa de la lucha por la supuesta âlibertad del pueblo vascoâ?. En mi opinión, los dos lados del nacionalismo (el español y el vasco) se alimentan el uno del otro. Y está bastante claro que hace años que el PP gobierna gracias a la estrategia del terror, igual que ETA (como negocio mafioso, porque ya no hay otra explicación) vive gracias a esta estrategia.

¿libertades?
yo solo veo MUERTE en nombre de libertades.

( alguien dijo âel nacionalismo es un enfermedad que se cura viajandoâ?), y otro alguien apuntó: âel hombre no tiene raíces, sino que tiene piesâ? (para caminar)

(solo puedo decir algo más, algo que he estado sintiendo a lo largo del día:
HIJOS DE LA GRAN PUTA los que asesinan
HIJOS DE LA GRAN PUTA sus cómplices.

Comentaris

Re: l'assassinat beneficia als qui s'enriqueixen: PP i ETA
11 mar 2004
Realment es fa difícil capaç de pensar que hi hagi gent capaç de fer aquestes bestieses, el més fort és que a sobre hi hagi gent que se'n beneficïi
Re: l'assassinat beneficia als qui s'enriqueixen: PP i ETA
11 mar 2004
Si al final resulta que no ha sigut ETA no se com reaccionarà la gent.
Re: alerta antifascista en madrid:::los fascistas están anunciando noche de cuchillos largos
11 mar 2004
pedazo de medio polvo: en tu jodida teoría de los extremos, tienes que colocar a un lado a Aznar-Blair-Bush y al otro sus maquinaciones para dominar el mundo, al-qaida, los chechenos, etc.
Re: l'assassinat beneficia als qui s'enriqueixen: PP i ETA
11 mar 2004
Molt de compte amb la cortina de fum que ens poden posar a 72 hores de les eleccions. El pp apunta ETA perquè controla els mitjans i els artificiers de la policia. S´encarregarà prou de tapar qualsevol prova anterior a diumenge que demostri que no ha estat un altre grup terrorista. Les trucades Moncloa-Londres-Washington poden fer molt mal a l´hora d´atribuir l´autoria de l´atemptat i el 14M pot ser molt diferent si es pot demostrar abans que ETA no hi té res a veure. El temps dirà.....

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more