Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: ecologia
victoria contra los transgénicos en USA
10 mar 2004
Activistas in Austin, TX se unen contra Opresión por la Policia
Activistas en Austin, TX, se unen contra Oppression de la policia. El año pasado, mientras agentes clandestinos del departmento policial de Austin estaban infiltrando âclasesâ? de activistas anti-guerra, agentes del mismo departamento continuían su practica de hostidilad y brutalidad contra las comunidades de color en el este de Austin. Austin todavia es una ciudad dividida de fronteras economicos y raciales. Predominantemente, activistas han expresado la misma indignación contra instituciones locales como los que no tienen privilegiados en Austin, pero de angulos distintos. Los ultimos meses, sin embargo, han tenido un aumento de resistencia cooperativa. Partes de la comunidad activista en Austin que han sido dividido historicamente estan buscando nuevas maneras para conectar y fortalecer sus luchas. Documentos Internos del departamento policial en Austin sobre la vigiliancia de âclasesâ? anti-guerra de las activistas: Memo 1 | Memo 2: [ page 1 ] [ page 2 ] [ page 3 ] [ page 4 ] [ Austin IMC | Austin People's Legal Collective (APLC) | Austin Copwatch ]

mas información en español en : http://www.indymedia.org/or/2004/03/110518.shtml

Comentaris

perdon
10 mar 2004
me eqivoqe al copiar :(

Primera interdicción de GMO en los E.E.U.U.: Mendocino, Ca

La semana pasada, votantes en el condado de Mendocino De California votó para pasar Measure H, una medida condado-ancha de prohibir la "propagación, cultivación, levantando y crecimiento de organismos genético modificados en el condado de Mendocino." Measure H passed a pesar de gastos financieros enormes de CropLife América en una tentativa de derrotarla. Washington CropLife basado C.C. América representa gigantes del biotech tales como Monsanto, Bayer, Dupont, producto químico del Dow y otros. El condado de Mendocino Ahora es el primer condado en los Estados Unidos para prohibir el crecimiento de cosechas y de animales genético alterados.

La industria de la biotecnología está considerando un pleito o una legislación estatal volcar la primera iniciativa de la Nosotros-Balota, la primera en el país para proscribir el crecimiento de cosechas genético modificadas. Las fuerzas del anti-GMO ganaron, a pesar de el hecho, que hace campaña un consorcio de los negocios agrícolas más grandes de la nación, haciendo negocio como Croplife America vertido cerca de $500.000 dólares en los medios diseñado parar la medida.

Esto viene en los talones de las reuniones sobre la O.N.U Convention en Biodiversity y en el protocolo de Cartagena en Biosafety. Los E.E.U.U. no han firmado a ni unos ni otros de ellos, y las tentativas claras fueron hechas por los países como los E.E.U.U., el Canadá y la Australia junto con Argentina y el Brasil (el grupo de Miami) junto con industria a los esfuerzos de block en labelling de las cosechas del GM y en responsabilidad en casos de la contaminación. Sin embargo, substantial steps fue hecho, y las objeciones de los E.E.U.U. y de otros países, que no han firmado y no firmarán el protocolo de Bisafety, fueron desechadas en una determinada etapa.

También precede GEAN conference que ocurrirá en Berkely, CA de marcha la 12-12-14; y, BioDevestation Conference ese willbe que ocurría en San Francisco, año pasado en Sacramento, CA del CA de junio el 6-9t USDA sostuvo un WTO conference en la biotecnología.

INDY COVERAGE: Biotech IMC | Santa Cruz IMC | San Francisco Bay Area

http://www.indymedia.org/or/2004/03/110519.shtml
por si la gente no lo sabe...
10 mar 2004
ya se puede leer indymedia global en español gracias a la colaboración de much*s traductor*s
http://www.indymedia.org/es/

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more