Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: dones
MIENTRAS LOS POLÃ?TICOS HABLAN, NOSOTRAS MORIMOS
09 mar 2004
Zaragoza, 8 de marzo.
Esta es una más de las reivindicaciones de las que se han apropiado durante estos días de elecciones los politicuchos de turno. Entre ellos Belloch (alcalde de Zaragoza y miembro del PSOE), quizá espera que nos volvamos socialdemócratas.
01Foto.gif
REPLANTEÃ?NDONOS EL 8 DE MARZO
Este sistema, a dado lugar a la aparición de un pseudofeminismo institucionalizado y políticamente correcto, con sus planes de igualdad, con su discriminación positiva, con sus políticas de conciliación de la vida familiar y laboral... Todo esto ha venido monopolizando el discurso feminista hasta dejarlo en un punto muerto.

En cuanto al tema de moda: los malos tratos. No deja de tratarse de manera simplista, olvidando la agresión psicológica y prentendiendo ahondar en la idea de que con el endurecimiento de las penas y más policía en la calle desaparecería el problema.

¿Nos estamos cuestionando realmente las estructuras patriarcales de dominación que se ocultan tras todas las relaciones humanas, y que están en el origen del sistema capitalista, basado en la injusticia y la desigualdad?

8 DE MARZO, ZARAGOZA
Esta es una más de las reivindicaciones de las que se han apropiado durante estos días de elecciones los politicuchos de turno. Entre ellos Belloch (alcalde de Zaragoza y miembro del PSOE), quizá espera que nos volvamos socialdemócratas.

A eso de las 8 h de la noche, la mani, encabezada, planteada y dirigida por partidos y sindicatos, da la salida a esta procesión.
Gracias a la intervención de un grupo de ruidosas djembes, a mitad de recorrido la manifestación se parte en dos, la cabecera y sus secuaces siguen hacia delante. Bien a gusto nos hubiéramos quedado meneando el esqueleto pero nuestra intención era otra.
Algunas mujeres decidimos infiltrarnos en las primeras filas con la idea de estar presentes en la lectura del comunicado.
Nos lo pusieron fácil, se colocaron de tal manera que nos dejaron el escenario perfecto en medio del meollo.#file_1#
QUIENES SOMOS
Cuando nos manifestamos, no somos esposas, ni amantes, ni madres, ni hermanas, sino mujeres que quieren hacer las cosas y dotarlas de un contenido propio.#file_2#,#file_3#
02Foto.gif
03Foto.gif

Comentaris

MIENTRAS LOS POLÃ?TICOS HABLAN, NOSOTRAS MORIMOS
19 gen 2005
Los politicos son unos hijos de puta que no saben ni lo que quieres ellos mismos, sisi, es muy facil hablar x hablar y decir tal y prometer paskual, xo luego k? a la miendra el govierno! no sirve para nada, y eso se ve kda dia! muxiiiisimas mujeres an reunido el valor suficiente para ir a denunciar a los maltraktadores d sus maridos y k ayeda les da la poli, el govierno.. ninguna! asta k el muy hijo d puta d su novio, marido lo k sea, no la mata, nada!.. xo klaro, entonces ya ablamos d asesinato, eso ya es muxo peor k el maltraktamiento fisiko o sikologiko, vrdad? pues n! muxas mujeres (y aunke no sea tan abundante tmbien ay ombres maltraktados sikologikamente) preferirian star muertas(muertos) antes k sufrir tdo esto! al final ya no sabes ni kon kien koño te kasas... bueno a lo d antes, MIENTRAS LOS POL�TIKOS HABLAN, NOSOTRAS/NOSOTROS MORIMOS! hijos d putaaaaaaaaaaaaaa!
Re:
30 jul 2005
no habia visto un despropisto tan grande en tiempo, un discurso tan bien estructurado, y tanta demagogia facilona (si llega) Pero bueno.. tambien tiene que haber un sitio para la nada intelectual...
nem be! nem be!
26 set 2005
I ke n'es de dolent el fanatisme.
Així no anem enlloc.
Adhuk anem a pitjor... si si
Sindicato Sindicat