Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
no me han llegado los papeles para votar
09 mar 2004
urgente:se buscan espanoles residentes en el extranjero que no han recibido la documentacion para votar
Resido en el extranjero y a primeros de enero fui a inscribirme en el consulado como residente para figurar en el censo, a finales del mismo mes recibi la notificacion de la oficina del censo electoral en la que me confirmaban que me daban de baja en el censo de madrid y que figuraba en el censo de residentes en el extranjero...pues bien, hoy estamos a martes dia 9 y aqui no ha "llegao na", acabo de llamar a la oficina del censo y un senior, con muy buena voluntad, me dice que yo no figuro como residente en el extranjero, le digo que tengo en mi mano el registro de salida, habla con "nosequien" unos cuantos minutillos, yo me estreso...recordemos que es una conferencia, y finalmente me encuentran, me confirma que me han enviado los papeles y que el problema lo tengo que resolver con la "oficina de correos" de aqui!!!, me dice que si no me llega maniana, les vuelva a llamar que intentara darme un cochino numero de registro o no se que narices, pero que todo esto es muy complicado porque no esta informatizado y habria que "buscarlo a mano"!!!!!.
En fin...el viernes es el ultimo dia que se puede enviar el voto por correo y yo, mucho me temo, que no me van a llegar los papeles. Ya he escrito al Sr. rajoy, al Sr. llamazares y al Sr. Zapatero, tambien he enviado un correo electronico a la oficina del censo electoral, aun no he obtenido respuesta.
Mis mas sinceras excusas si este no fuera el lugar adecuado para contarles mi vida, pero me gustaria saber si hay alguien mas que este en mi situacion para ver si podemos organizarnos, y si alguien me ilumina de que carajo puedo hacer en el caso de que los papeles no lleguen maniana, les quedaria muy agradacida.
mgordalizaa ARROBA yahoo.es

Comentaris

Re: no me han llegado los papeles para votar
09 mar 2004
puedes votar en papel higienico, tiene la misma validez y mucha mas utilidad
Re: no me han llegado los papeles para votar
09 mar 2004
Entra en la pagina del Censo... http://www.ine.es/censoe/elec_grales_andalu04/elec_grales_andalu04.htm#5

Busca informacion....;))
Re: no me han llegado los papeles para votar
09 mar 2004
Hace 2 dias salia en la Vanguardia, en Cartas al director, un joven que estaba de erasmus, que decia que ningun español residente en el extrangero podria votar en estas elecciones. Motivo? No me acuerdo bien, pero parece ser un error burocratico. :(
Re: no me han llegado los papeles para votar
10 mar 2004
una pena, oiga
Re: no me han llegado los papeles para votar
10 mar 2004
Si vuelve a ganar el PP. A lo mejor te pone la pasma fino a hostias y entonces te acuerdas de que fue una pena, oiga, no haber ido aquel día a cerrarles el paso con un papel en la mano.
Sindicato Sindicat