Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : corrupció i poder : mitjans i manipulació
Proyecciones de "hay motivo" en localia y en plaza madrileña
09 mar 2004
EN EL ACTO SE PEDIRÃ? EL VOTO CONTRA EL PP
'Cultura contra la guerra' proyectará la película de 'Hay motivo' en una plaza de Madrid..Mas info sobre proyecciones y descargas en mi otro post sobre la peli y en http://news.google.con.mx/news?q=hay+motivo+localia&num=100&hl=es&lr=&ie Abajo el PP!
EN EL ACTO SE PEDIRÃ? EL VOTO CONTRA EL PP
'Cultura contra la guerra' proyectará la película de 'Hay motivo' en una plaza de Madrid

MADRID.- Las plataformas 'Cultura contra la Guerra' y 'No nos resignamos' organizan el miércoles una exhibición gratuita y al aire libre de los 32 cortos filmados por directores de cine en los que se denuncia la realidad social y política en los últimos años de gobierno de José María Aznar.

La proyección tendrá lugar a las 20.00 horas en la madrileña Plaza de los Carros, en La Latina, donde los asistentes podrán seguir la filmación de la productora 'Hay Motivo' en una fachada, al tiempo que los convocantes repartirán pegatinas en las cuatro lenguas del Estado, en las que se pide el voto contra el PP.

El director de cine Imanol Uribe, el actor Juan Diego Botto y el Gran Wayoming presentarán este acto, en el que se pretende combatir la abstención especialmente de los jóvenes, para lo que se han editado 100.000 pegatinas con el lema 'Si votamos, los echamos'.

También han editado un manifiesto titulado 'Con ocho años basta', que suscriben 'Ciutadans pel Canvi' en Cataluña y 'Pola Esquerda' en Galicia, y se distribuirá a través de Internet.

Localia Televisión también emitirá la película. Será el miércoles, a las 23.30 horas, y el próximo viernes, a las 15.30 horas.

Hoy martes ha sido proyectada en un cine de Barcelona, presentado por Mireia Lluch, hija del ex ministro asesinado por ETA Ernest Lluch, y en un acto celebrado en la Universidad Complutense.
Sindicat