Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Secreto Societies/New mundo orden Milton Guillermo fabricante de vinos
08 mar 2004
Historia repleto con susurro secreto sociedad. Cuenta anciano o sacerdote quien guardar prohibir conocimiento antiguo gente. Prominente hombre, satisfacer en secreto, quien dirigir curso civilización ser registrar en escritura todo gente.
Historia repleto con susurro secreto sociedad. Cuenta anciano o sacerdote quien guardar prohibir conocimiento antiguo gente. Prominente hombre, satisfacer en secreto, quien dirigir curso civilización ser registrar en escritura todo gente.

el viejo fraternidad serpiente, también llamar fraternidad dragón, y él todavía existir bajo mucho diverso nombre. Él est claro que religión tener siempre desempeñar uno significativo papel en curso este organización. Comunicación con uno alto fuente, a menudo divino, uno familiar demanda en todo sino alguno.

los secreto este grupo ser pensar para tan profundo que solamente uno elegir, instruído poco poder para entender y utilizar. Este hombre utilizar su especial conocimiento para ventaja todo humanidad. Por lo menos eso lo que demandar. ¿Cómo nosotros para saber, puesto que su conocimiento y acción tener secreto? Afortunado, algo él tener convertir público conocimiento.

Lo encontré el cautivar que adentro la mayoría, si no todos, las sociedades tribales primitivas todas de los adultos son miembros. Los separan generalmente en los grupos masculinos y femeninos. El varón domina generalmente la cultura. Asombrosamente, esto se asemeja exactamente a muchas sociedades secretas civilizadas. Esto puede significar solamente que la sociedad está trabajando no contra autoridad establecida, pero para él. En hecho, se podía decir realmente para estar la autoridad establecida. Esto tendería para quitar la validez de cualquier discusión que todas las asociaciones secretas están dedicadas a la "destrucción de la autoridad correctamente constituida." Esto puede aplicarse solamente, por supuesto, donde la sociedad secreta hace para arriba la mayoría o la totalidad cualquier gente a que afecte. Solamente muy una poca caída en esta categoría.

Las sociedades secretas en hecho reflejan muchas facetas de la vida ordinaria. Hay siempre una exclusividad de la calidad de miembro, con la importancia resultante dada a ser o a sentir bien a un miembro. Esto se encuentra en todos los esfuerzos humanos, incluso los que no sean secretos, por ejemplo equipos del balompié o clubs del país. Esta exclusividad de la calidad de miembro es realmente una de las armas más de gran alcance de las sociedades secretas. Hay el uso de muestras, de contraseñas y de otras herramientas. Éstos han realizado siempre funciones valiosas en las organizaciones del hombre por todas partes. La razón indicada, casi siempre diferente de la razón verdadera, porque de la existencia de las sociedades es importante.

El comradeship es especialmente importante. Compartir dificultades o secretos ha sido siempre una emoción especial a servir. Nadie que experimentado los rigores del campo del cargador son siempre probables olvidarse de la sensación especial de pertenecer y del comradeship que fue compartido entre las víctimas del sargento de taladro o del comandante de la compañía. Es una emoción llevada de la iniciación. La herramienta más potente de cualquier sociedad secreta es la iniciación circundante del ritual y del mito. Estas ceremonias obligatorias especiales tienen significado muy profundo para los participantes.

La iniciación realiza varias funciones que hagan para arriba el corazón y el alma de cualquier sociedad secreta verdadera. Como campo del cargador, la iniciación en las fuerzas armadas, los aspectos importantes del pensamiento humano que son universal compelling, se combina para entrenar y para mantener a los esfuerzos de un grupo de gente de funcionar en cierta dirección. La iniciación enlaza a miembros juntos en mysticism.

Conocimiento del aumento de los neófitos de un secreto, dándole estado especial. El significado antiguo del neófito "se planta de nuevo o reborn." Una iniciación más alta es en realidad una lealtad inspirante de la promoción y el deseo de moverse hasta después el peldaño. Las metas de la sociedad se refuerzan, causando el actos emprendida hacia esas metas en vida diaria. Eso trae alrededor de un cambio en la acción política y social del miembro. El cambio está siempre en el mejor interés de las metas de los líderes de la sociedad secreta. Llaman los líderes los adeptos. Esto se puede ilustrar lo más mejor posible por el soldado entrenado para seguir órdenes sin el pensamiento. El resultado es a menudo el herir o la muerte del soldado para la realización de la meta del comandante que puede o puede no ser buena para la comunidad total.

La iniciación es los medios de recompensar a los hombres ambiciosos que pueden ser confiados en. Usted notará que más alto es el grado de la iniciación el menos son los miembros que poseen el grado. Esto no es porque los otros miembros no son ambiciosos pero porque un proceso de la selección muy cuidadosa se está conduciendo. Se alcanza un punto donde no hay bastante bueno esfuerzo sin un levantamiento de los miembros más altos. La mayoría de los miembros nunca proceden más allá de este punto y nunca aprenden el propósito verdadero, secreto del grupo. El miembro congelado de ese punto en servicios solamente como parte de la base política de la energía como él ha hecho de hecho siempre. Usted pudo haber conjeturado ahora que la iniciación es una manera de determinarse quién no puede ser confiada en la lata y.

Un método de decidir exactamente quién debe sentir bien a un adepto decidido durante la iniciación pidiendo que el candidato escupa sobre la cruz cristiana. Si el candidato rechaza, los miembros lo felicitan y le dicen que, "usted haya hecho la opción derecha, pues un adepto verdadero nunca haría una cosa tan terrible." Iniciado nuevamente pudo encontrarla el disconcerting, ese he/she nunca avanza más arriba. Si en lugar de otro, el candidato escupe sobre la cruz, he/she ha demostrado un conocimiento de uno de los misterios y pronto encontrará him/herself un candidato al nivel más alto siguiente. El misterio es que es la religión solamente una herramienta para controlar las masas. El conocimiento (o sabiduría) es su solamente dios, a través de quien el hombre mismo hará dios. La serpiente y el dragón son ambos símbolos de la sabiduría. Lucifer es un personification del símbolo. Era Lucifer que tentó a víspera para tentar a Adán para comer del árbol del conocimiento y para servir así libremente de los enlaces de la ignorancia. La ADORACIÓN (mucho diferente de ESTUDIO) del conocimiento, ciencia, o la tecnología es Satanism en su forma más pura, su símbolo secreto es el ojo el todo-ver en la pirámide.

Los efectos indeseables de sociedades secretas y de su aureola del misterio a veces les han dado la reputación para ser asociaciones anormales o, por lo menos, grupos de gente extraños. Siempre que su creencia sea las de la mayoría son no más largos considerados antisociales. Un buen ejemplo es la iglesia cristiana, que era contemporáneamente una sociedad secreta debajo del imperio romano. En hecho, la "sociedad secreta amistosa abierta" (el Vatican) gobernó realmente la mayoría, si no todo el, mundo sabido contemporáneamente.

Consideran a la mayoría de las sociedades secretas generalmente ser antisociales; los creen contener los elementos que no se tienen gusto ni son francamente dañosos a la comunidad en general. Éste es exactamente el caso en algunos casos. El comunismo y el fascismo son sociedades secretas en muchos países en donde son prohibidos por la ley. En este país el partido y el Ku Klux Klan de Nazi son sociedades secretas debidas sobre todo al hecho de que ellos disgusta al público en general. Sus actividades son a veces ilegales, así el secreto de su calidad de miembro. Los cristianos tempranos eran una sociedad secreta porque las autoridades romanas los consideraban del comienzo ser peligrosos a la regla imperial. Igual era verdad de los seguidores del Islam. El Druseed y el Yezidis en Siria y el Iraq consideran a árabes una sociedad secreta peligrosa dedicados a la toma de posesión del mundo. Los árabes piensan hoy igual en los judíos. Los católicos y Freemasons tenían exacto las mismas ideas sobre uno a.

En muchos el primitivo o la iniciación posterior de las sociedades en los grados más altos del grupo implicó el sometimiento a los ensayos que dado lugar no infrecuentemente a muerte o a la locura para el candidato. Puede ser visto que derecho e incorrecto sociales no es el criterio en estimar el valor de una sociedad secreta. En Borneo, los iniciados de las sociedades de la caza, la consideran meritoria y obligatoria buscar las cabezas. En Polinesia, el infanticide y el debauch eran considerados esencial para la iniciación en sus sociedades, donde el código tribal necesitó a miembros que complacieron en estas cosas, como pilares de la sociedad.

Desde el principio de la historia registrada, los cuerpos gubernamentales de cada encendido han estado implicados con mantener el status quo para defender el establecimiento contra los grupos de la minoría que intentaron funcionar como estados dentro de estados o expulsar la autoridad constituida y asumir el control en su lugar.

Muchas de estas tentativas han tenido éxito pero no han durado siempre. El deseo del hombre de ser uno del elegir es algo que no hay energía en la tierra disminuir, dejó solamente para destruir. Es uno de los "secretos" de sociedades secretas. Es qué les da una base política y porciones del golpe. Los miembros a menudo votan igual y se dan preferencia en el negocio diario, legal, y actividades sociales. Es el deseo más profundo de muchos poder decir, "pertenezco al elegir."

Las casas de la adoración y del sacrificio existieron en las ciudades antiguas. Estaban en los templos del hecho construidos en el honor de los muchos dioses. Estos edificios funcionaron a menudo como los lugares de reunión para los filósofos y los místicos que fueron creídos poseer los secretos de la naturaleza. Estos hombres congregaron generalmente juntos en escuelas philosophic y religiosas seclusive.

El más importante de todos estos grupos antiguos es la fraternidad de la serpiente, o dragón, y era conocido simplemente como los misterios. La serpiente y el dragón son los símbolos que representan la sabiduría. El padre de la sabiduría es Lucifer, también llamado el portador ligero. El foco de la adoración para los misterios era Osiris, el nombre de una estrella brillante que los ancients creídos habían sido echados abajo sobre la tierra. El significado literal de Lucifer es "bringer de la luz" o "de la estrella de la mañana." Después de que Osiris fuera ido del cielo, los ancients consideraron el sol como la representación de Osiris ("... se demanda que, después de que Lucifer bajara de cielo, él trajo con él la energía del pensamiento como regalo para la humanidad." Fred Gittings, simbolismo en arte oculto)

La mayoría de las mentes más grandes que vivido siempre fueron iniciados en la sociedad de misterios por los rites secretos y peligrosos, algunos de los cuales eran muy crueles. Algo del más famoso era conocida como Osiris, Isis, Sabazius, Cybele y Eleusis. Platón era uno de estos iniciados y él describe el someof los misterios en sus escrituras.

La iniciación de Platón abarcó tres días del entombment en la gran pirámide, durante que hora él murió (simbólicamente), era reborn, y fue dado secretos que él debía preservar. Las escrituras de Platón son llenas de información sobre los misterios. P. de hombres Pasillo indicado en su libro, las enseñanzas secretas de todas las edades que, "... illumined de antigüedad... entró en sus (pirámide de Giza) portals como hombres; vinieron adelante como dioses." La palabra egipcia antigua para la pirámide era el khuti, que significó la "luz gloriosa." Sr. Pasillo dice también, "las pirámides, los grandes templos egipcios de la iniciación..."

Según muchos, las grandes pirámides fueron construidas para conmemorar y para observar una explosión de la supernova que ocurrió en el año 4000 B.C. El Dr. Anthony Hewish, ganador premiado 1974 Nobel en la física, descubrió que una serie rítmica de pulsos de radio que él probó eran las emisiones de una estrella que había estallado alrededor 4000 B.C. El Freemasons comienza su calendario de A.L., "en el año de la luz," encontrado agregando 4000 al año moderno. Así 1990 + 4000 = 5990 A.L. George Michanowsky escribió en una vez y la estrella futura que "el cuneiforme sumerio antiguo... describió una estrella gigante que estallaba dentro de un triángulo formado por... Zeta Puppis, Velorum gamma, y la lambda Velorum... situado en el catálogo exacto meridional de la estrella del cielo....[An ] ahora indicaron que la estrella ardiente que había estallado dentro del triángulo sería vista otra vez por el hombre en 6000 años." Según el calendario del Freemason ocurrirá en el año 2000, y de hecho. La nave espacial llamada Galileo está en su manera a Júpiter, una estrella del bebé con un maquillaje gaseoso exactamente igual que nuestro sol, con una carga de 49,7 libras de plutonio, supuesto siendo utilizado como baterías accionar el arte. Cuando su órbita final se decae en diciembre de 1999, Galileo entregará su carga útil en el centro de Júpiter. La presión increíble que será encontrada causará una reacción exactamente como ocurre cuando una bomba atómica es estallada por un detonador de la implosión. El plutonio estallará en una reacción atómica, encendiendo el hidrógeno y la atmósfera del helio de Júpiter y dando por resultado el nacimiento de la estrella que ya se ha nombrado Lucifer. El mundo lo interpretará como muestra de la enorme significación religiosa. Satisfará prophecy. En realidad es solamente una demostración del uso insano de la tecnología por la sociedad de JASON que puede o puede incluso no trabajar. Han practicado el overkill para asegurar éxito, sin embargo, como los documentos que leí mientras que en inteligencia naval indiqué que el proyecto GALILEO requirió solamente cinco libras de plutonio encender Júpiter y posiblemente el bastón de la edad de hielo que venía. El calentarse global es broma. Es más fácil que el público trate de y dará a élite de la decisión más tiempo antes de pánico y anarchy substituya el gobierno. La realidad es que se están convirtiendo las temperaturas globales totales más bajo. Las tormentas están llegando a ser más violentas y menos fiables. Las capas de hielo en los postes están creciendo más grandes. Las zonas templadas en donde el alimento puede ser producido son que encoge. La desertificación está aumentando de las zonas tropicales. Una edad de hielo está en su manera, y ocurrirá repentinamente. Una cámara acorazada que contenía los expedientes antiguos de la voluntad de la tierra se abrió simultáneamente en Egipto. La abertura de la cámara acorazada llevará en el milenio. Una gran celebración ha sido planeada ya por la sociedad del milenio para ocurrir en las pirámides en Egipto. Según de enero el 3 de 1989, edición de la estrella diaria del Arizona, "presidente electo Bush está pasando este día de fiesta del Año Nuevo en el campo David, Maryland, pero en 10 años él puede estar en Egipto. Los organizadores de la sociedad del milenio dicen que él está confiado ya a llevar en el siglo próximo en la gran pirámide de Cheops en Giza. El primer secreto que uno debe saber incluso para comenzar a entender los misterios es que sus miembros creen que hay solamente pocas mentes verdaderamente maduras en el mundo. Creen que esas mentes pertenecen exdusively a ellos. La filosofía que sigue es la opinión clásica de la secreto-sociedad de la humanidad: "cuando enfrentan a una persona de la intelecto fuerte con un problema que llame para el uso de facultades que razonan, él guarda su equilibrio y procura leer una solución garnering los hechos que llevan sobre la pregunta. Por otra parte, abruman los que son no maduros, cuando son enfrentada por el problema pequeño. Mientras que el anterior se puede decir para ser calificado para solucionar el misterio de su propio destino, el último se debe conducir como un manojo de animales y enseñar en la lengua más simple. Como ovejas son totalmente dependiente sobre el pastor. La intelecto capaz se enseña los misterios y las verdades espirituales esotéricas. Las masas se enseñan las interpretaciones literales, exoteric. Mientras que las masas adoran los cinco sentidos, el selectos pocos observan, reconociendo en el golfo entre ellos los concretions simbólicos de grandes verdades abstractas. "iniciados eligen se comunican directamente a los dioses (los EXTRANJEROS?) quiénes se comunican de nuevo a ellos. Las masas sacrifican sus corderos en un altar que hace frente a un idol de piedra que pueda ni unos ni otros oír o hablar. El elegir se da el conocimiento de los misterios y es illumined y se conoce así como el Illluminati o iluminados, los guardas de los ' secretos de las edades."' Tres sociedades secretas tempranas que pueden ser conectadas directamente con un descendiente moderno son los cultos de Roshaniya, de Mithras y de sus contrapartes, los constructores. Tienen muchas cosas en campo común con el Freemasons de hoy así como con muchos otros ramas del Illuminati. Por ejemplo, común a la fraternidad es el renacimiento simbólico en una nueva vida sin pasar con el porta de la muerte durante la iniciación; referencia al "león" y "al apretón de la pata del león" en el grado del masón principal; los tres grados, que es igual que los rites antiguos de Masonic antes de que los muchos otros grados fueran agregados; la escala de siete peldaños; hombres solamente; y "todo-ver el ojo." De interés especial está la sociedad de gran alcance en Afganistán en las épocas antiguas llamadas el Roshaniya -- iluminados. Hay realmente referencias a este culto mystical que pasa detrás con historia a la casa de la sabiduría en El Cairo. Los tenets principales de este culto eran: la abolición de la característica privada; la eliminación de la religión; la eliminación de los estados de la nación; la creencia que la iluminación emanó del supremo que deseó a clase de hombres y de mujeres perfectos para realizar la organización y la dirección del mundo; creencia en un plan para formar de nuevo el sistema social del mundo por el primer control que toma de países uno por uno, y la creencia que después de alcanzar el cuarto grado uno podría comunicar directamente con los supervisores desconocidos que habían impartido conocimiento a los iniciados a través de las edades. Los hombres sabios reconocerán otra vez a fraternidad. El hecho importante a recordar es que los líderes del derecho y de la izquierda son una base pequeña, dura de los hombres que han sido y siguen siendo Illuminists o miembros de la fraternidad. Pueden haber sido o pueden ser miembros de las religiones cristianas o judías, pero ése es solamente a más futuro sus propios extremos. Dan lealtad a ninguna nación particular, aunque han utilizado nacionalismo a más futuro sus causas. Su solamente preocupación es ganar mayor energía económica y política. El último objetivo de los líderes de ambos grupos es idéntico. Los determinan para ganar para sí mismos undisputed el control de la abundancia, de los recursos naturales, y de la mano de obra del planeta entero. Se preponen dar vuelta al mundo en su concepto de un estado socialista totalitarian. En el proceso eliminarán a todos los cristianos, judíos, y ateos. Usted acaba de aprender uno, pero solamente uno, de los grandes misterios. El Roshaniya también se llamó la orden. Los iniciados tomaron un juramento que los absolvió de toda la lealtad excepto a la orden y los indicó, "yo se atan al silencio perpetuo y unshaken lealtad y la sumisión a la humanidad de la orden....All que no puede identificarse por nuestra muestra secreta es nuestra presa legal." Del juramento del restos iguales esencialmente a este día. La muestra secreta era pasar una entrega la frente, interior de la palma; la contraseña, sostener el oído con los dedos y apoyar el codo en el ahuecado la otra mano. ¿ese familiar del sonido? La orden es la orden de la búsqueda. El culto predicó que había un estado del alcohol totalmente diferente a partir de vida como lo sabemos. El alcohol podría continuar siendo de gran alcance en la tierra a través de un miembro de la orden, pero solamente si el alcohol había sido sí mismo un miembro de la orden antes de su muerte. Así los miembros de la orden ganaron energía de los alcoholes de los miembros muertos. El Roshaniya tomó en viajeros como iniciados y después los envió en su manera a los nuevos capítulos encontrados de la orden. Es creído por alguno que los asesinos eran un rama del Roshaniya. Los ramas del Roshaniya o "iluminados" o del Illuminati existieron y todavía existen por todas partes. Una de las reglas no debía utilizar el mismo nombre y nunca mencionar "el Illuminati." Esa regla todavía está en efecto hoy. Creo que es el romperse de esta regla que dio lugar a la caída de Adán Weishaupt. Uno de los secretos más grandes de las edades es la historia verdadera del Grail santo, el traje de Jesús, el restos de la cruz de Crucifixion, y si Jesús murió realmente o si él sobrevivió y produjo a niño. Muchos mitos rodean a caballeros Templar referentes a estas reliquias, y la mayoría de los mitos a través de la historia tienen siempre por lo menos cierta base en hecho. Si mis fuentes están correctas, los caballeros Templar sobreviven hoy como rama del Illuminati y guardan las reliquias, que se ocultan en una localización conocida solamente a ellas. Sabemos que el Templars es Illuminati porque el Freemasons absorbió y protegió los que escaparon la persecución de la iglesia y de la Francia, apenas pues el Freemasons absorbería y protegería los siglos de Illuminati de Weishaupt más adelante. Los caballeros Templar existen hoy como alto grado de Freemasonry dentro de la orden de Templar. En hecho, los caballeros Templar son un rama de la orden de la búsqueda. La sociedad de DeMolay es rama del Freemasons que los consecrates la memoria de la persecución de los caballeros Templar y en el detalle, su líder Jacques deMolay. Sé, porque era un miembro de la sociedad de DeMolay como adulto joven. Amé el misterio y el ritual. Me separé de la sociedad cuando mi familia se trasladó a una localización de alcance de cualquier casa de campo. Creo a este día que mi asociación con la sociedad de DeMolay pudo haber sido la razón de mi selección para la seguridad y la inteligencia navales. Según los miembros de la comunidad de la inteligencia, cuando se solidifica la nueva orden del mundo las reliquias serán tomadas hacia fuera, unidas con la lanza del destino, y, según leyenda, darán a regla del mundo energía del absoluto. Esto puede confirmar la creencia pasada abajo con las edades que describen la significación de estas reliquias cuando están unidas en las manos a un hombre. Explica la guerra mundial desesperada de la búsqueda de Hitler II. (Gen. Patton la había demandado después de derrota) los caballeros que Templar fue fundado alguna vez durante el 11mo centavo. en Jerusalén del Prieure de Sion para el propósito expreso de guardar reliquias restantes de Jesús y proporcionar la protección militar para los viajeros religiosos durante su peregrinaje a la ciudad santa. El Prieure de Sion era una orden religiosa fundada sobre el montaje Sion en Jerusalén. La orden fijó para sí mismo la meta de preservar y de registrar el bloodline de Jesús y de la casa de David. Con cada los medios disponibles para ellos, el Prieure de Sion habían encontrado y habían recuperado las reliquias restantes. Estas reliquias fueron confiadas a los caballeros Templar para el depósito. Me sorprenden en los autores de la sangre santa, de Grail santo y de la información que tengan descubierto. Sobretodo me sorprenden en su inhabilidad de juntar el rompecabezas. El tesoro ocultado en Francia no es el tesoro del templo de Jerusalén. Es el Grail santo sí mismo, el traje de Jesús, los pedazos restantes pasados de la cruz de Crucifixion, y, según mis fuentes, alguien los huesos. Puedo decirle que la realidad de los huesos sacudara el mundo a sus mismas fundaciones si me han dicho la verdad. Las reliquias se ocultan en Francia. ¿Conozco la localización y así que haga a autores de la sangre santa, Grail santo, pero no saben que saben -- o ? Adán Weishaupt, profesor joven de la ley de Canon en la universidad de Ingolstadt en Alemania, era sacerdote de Jesuit y un iniciado del Illuminati. El rama de la orden que él fundó en Alemania en 1776 era el mismo Illuminati discutido previamente. La conexión de Jesuit es importante, pues usted verá más adelante en este capítulo. Los investigadores convienen que la casa de Rothschild lo financió (mencionado en las "armas silenciosas para las guerras reservadas"). Weishaupt abogó la "abolición de todos los gobiernos nacionales pedidos, la abolición de la herencia, la abolición de la característica privada, la abolición del patriotismo, la abolición de la vida individual del hogar y de familia como la célula de la cual todas las civilizaciones han provenido, y la abolición de todas las religiones establecidas y que existían para poder imponer la ideología del totalitarianism ante la humanidad." En el mismo año que él fundó el Illuminati él publicó la abundancia de naciones, el libro que proporcionó la fundación ideológica para el capitalismo y para la revolución industrial. No es ningún accidente que el declaración de la independencia fue escrito en el mismo año. En el obverse del gran sello de los Estados Unidos la voluntad sabia reconoce el ojo el todo-ver y otras muestras de la fraternidad de la serpiente. Cada tenet era igual. La fecha y la creencia confirman que Illuminati de Weishaupt es igual que el afgano iluminó unos y los otros cultos que se llamaron "iluminaron." El Alumbrados de España era igual que era el Guerinets "iluminado" de Francia. En los Estados Unidos eran conocidos como los clubs de Jacobin. Secretos dentro de secretos dentro de secretos -- pero en el corazón está siempre la fraternidad. Creo que Weishaupt fue traicionado e instalado para la persecución porque él no hizo caso de la regla que la palabra "illuminati" o la existencia de la fraternidad nunca sería expuesta al conocimiento público. Su exposición y el proscribir lograron varias metas de la fraternidad au'n-ocultada y aún muy de gran alcance. Permitió a miembros a las demandas del debunk de su existencia considerando que el Illuminati había sido expuesto y proscrito y era así no más larga una realidad. Permitió que los miembros negaran alegaciones de la conspiración de la clase. La fraternidad de la serpiente es perita en lanzar fuera de las trampas para guardar los perros en la bahía. Weishaupt pudo haber sido un tonto -- o él pudo haber hecho exactamente qué le dijeron. Weishaupt dijo, "la gran fuerza de nuestras mentiras de la orden en su ocultación; dejáis le nunca aparezca en su propio nombre, pero cubierto siempre por otro nombre, y otra ocupación." Las alegaciones que las organizaciones de Freemason fueron infiltradas por el Illuminati durante el reinado de Weishaupt son hogwash. El Freemasons ha contenido siempre la base de Illuminati dentro de sus filas, y ése es porqué ellas tomó tan libremente y tan dispuesto adentro y ocultó a miembros del grupo de Weishaupt. Usted no puede realmente creer que el Freemasons, si fueran solamente una organización fraternal simple, habría arriesgado todo, incluyendo sus mismo vidas, tomando adentro y ocultando proscribe quién había sido condenada por las monarquías de Europa. Es principalmente los autores de Freemason que han perpetuado el mito que Adán Weishaupt era el fundador del Illuminati y que el Illuminati fue destruido, nunca para emerger otra vez. En 1826 un Freemason americano escribió un libro que revelaba los secretos de Masonic dados derecho los llustrations de Freemasonry. Uno de los secretos que él reveló es que el misterio pasado en la tapa de la pirámide de Masonic es la adoración de Lucifer. Tenemos puesto que aprendido el secreto de la "historia del asesinato de Hiram Abif." Hiram Abif representa inteligencia, libertad y verdad, y fue pulsado abajo por un soplo al cuello con una regla, representando la supresión del discurso por la iglesia; entonces el estado lo pulsó en el corazón con el cuadrado, representando la supresión de la creencia; y las masas finalmente lo pulsó en la cabeza por un mazo, representando la supresión de la intelecto. Freemasonry compara así la iglesia, el estado, y las masas con tiranía, intolerancia, e ignorancia. Qué Morgan revelado era que el Freemasons fue prometido para vengarse Hiram Abif y que su plan era pulsar abajo de la iglesia, del estado, y de la libertad de las masas. Morgan causó un alboroto pequeño contra los masones. El alboroto pequeño dio vuelta en un movimiento soplado completo del anti-Freemason cuando el autor, Guillermo Morgan, desaparecido. Morgan había sido secuestrado y ahogado al parecer en el lago Ontario. Fue alegado que los masones del compañero lo habían hecho, y que niegan a este día. ¿Quién lo habría hecho? Creo que lo asesinaron. Los periódicos del estado del tiempo sin la reservación que a Masons lo asesinó. El juramento de la iniciación en el Freemasons indica que si se dicen los secretos, asesinarán al iniciado. Un furor a nivel nacional sobrevino eso dio lugar a la creación de un partido político anti-Masonic en 1829 por la sala de Henry Dana, la mala hierba de Thurlow, y Guillermo H. Seward. El interés en varios libros anti-Masonic fue restablecido durante ese período, con el resultado que Freemasonry sufrió una pérdida severa de calidad de miembro. Duró solamente algunos años y por 1840 el partido anti-Masonic estaba extinto. El tiempo realmente cura todas las enfermedades. Sabemos que el Freemasons británico es un grupo totalmente self-serving que discrimina en el favor sus el propios siempre que se refieran los trabajos, las promociones, los contratos, o las carreras. La organización de Freemason del inglés fue utilizada por el KGB para infiltrar y para asumir el control inteligencia británica. La inteligencia británica es synonomous con la casa de Chatham, conocida más comunmente como el instituto real para los asuntos internacionales, la organización de padre del consejo sobre relaciones extranjeras en los Estados Unidos. El policía inglés del estado, yarda de Escocia, ordenó a su personal no ensamblar a los masones para el miedo que igual les sucedería. Por supuesto, le han dicho toda su vida que el Freemasons sea solamente una organización fraternal benévola doblada solamente en servicio de comunidad. Leído encendido, O el inocente. La casa de campo más notoria de Freemason es probablemente la casa de campo P2 en Italia. Este grupo ha estado implicado en todo de soborno a los asesinatos. P2 está conectado directamente con el Vatican, los caballeros de Malta, y con la agencia de inteligencia central de ESTADOS UNIDOS. Es de gran alcance y peligroso. La casa de campo P2 ha tenido éxito en la infiltración del Vatican y ha anotado un coup de la enorme significación: el papa, Juan Paul II, ha levantado la interdicción contra Freemasonry. Muchos miembros de alto nivel del Vatican ahora son Freemasons. Le digo ahora que Freemasonry es una de las organizaciones más traviesas y más terribles sobre esta tierra. Los masones son jugadores importantes en la lucha para la dominación del mundo. El 33ro grado está partido en dos. Una fractura contiene la base del Luciferian Illuminati y la otra contiene a los que no tengan ningún conocimiento de él cualesquiera. TODOS LOS oficiales de la inteligencia para quienes trabajé mientras que en inteligencia naval era masones. Como indiqué antes, creo que mi asociación con la sociedad de DeMolay como adulto joven pudo haber sido la razón que me seleccionaron para la seguridad y la inteligencia navales. Sin embargo, eso es solamente una conjetura. Me había prepuesto entrar el gran detalle que ligaba P2, Prieure de Sion, el Vatican, la Cia, organizaciones para una Europa unida, y el grupo de Bilderberg. Afortunadamente, Michael Baigent, Righard Leigh y henrio Lincoln me batió a él. Digo afortunadamente, porque confirman mi alegación anterior que publiqué en mi papel "el gobierno secreto" que la Cia tenía plantas, llamado los topos, profundos dentro del Vatican. Usted debe leer sangre santa, Grail santo y la herencia de Messianic, ambas de Baigent, Leigh, y Lincoln. Cualquier librería reputable debe llevarlos. Entre las páginas 343 y 361 de la herencia de Messianic usted puede leer de la alianza de la energía que dio lugar a un gobierno secreto del mundo. La mayoría de los miembros del Freemasons no están enterados que el Illuminati practica qué se conoce como "secretos dentro de secretos," o de organizaciones dentro de organizaciones que es un propósito de la iniciación. No puedo excusar a cualesquiera de los miembros, sin embargo, o cualquier persona que ensambla a sociedad sin saber todo sobre la organización es de hecho un tonto. Solamente los en la tapa que han pasado cada prueba saben verdad lo que están ocultando los masones, así haciéndolo imposible para cualquier persona afuera saber mucho en todo alrededor el grupo. ¿Qué esa opinión sobre los nuevos miembros o los que son ya miembros pero no sabe los últimos secretos? Me dice que abunden los tontos. Desemejante de los autores que fuera de miedo han actuado como apologists para el Freemasons, declino absolverlos de la responsabilidad y de la culpabilidad. El Freemasons, como cada uno , es responsable de la limpieza de su hogar. El inquilino de una casa secreta dentro de una casa secreta dentro de una casa secreta no puede limpiar si él no puede ver el número de cuartos o qué él contiene. Su casa es un pozo negro que apesta. Mire a los masones para la parte culpable si cualquier cosa me sucede. Creo que han asesinado en el pasado y que asesinarán en el futuro. Su meta es gobernar el mundo. La doctrina de este grupo es no democracia o comunismo, sino es una forma de fascismo. La doctrina es socialismo totalitarian. Usted debe comenzar a pensar correctamente. El Illuminati no es comunistas, pero algunos comunistas son Illuminati. (1) Monarchism (tesis) hizo frente a la democracia (antítesis) en WWI, que dio lugar a la formación del comunismo y de la liga de las naciones (síntesis). (2) democracia y fascismo hecho frente del comunismo (tesis) (antítesis) en WWII y dado lugar a Naciones Unidas más de gran alcance (síntesis). (3) el capitalismo (tesis) ahora hace frente al comunismo (antítesis) y el resultado será la nueva orden del mundo, socialismo totalitarian (síntesis). El informe 1953 del comité del senado de California que investiga sobre la educación indicada: el "comunismo moderno supuesto es al parecer la misma conspiración hypocritical del mundo para destruir la civilización que fueron fundadas por el illuminati, y que levantó su cabeza en nuestras colonias aquí en el período crítico antes de la adopción de nuestra constitución." El senado de California entendía que el comunismo es el trabajo del Illuminati. No pudieron realizar que el consejo sobre relaciones extranjeras y la Comisión theTrilateral es también el trabajo del Illuminati. Usted DEBE comenzar a pensar correctamente. El enemigo no es comunismo, él es Illuminism. Los comunistas no van a ser mucho más felices con la nueva orden del mundo que nosotros. Espero demostrar que la mayoría de las sociedades secretas modernas y especialmente ésas que practican grados de la iniciación, y que son la llave, sean realmente una sociedad con un propósito. Usted puede llamarlos lo que usted desea -- la orden de la búsqueda, la sociedad de JASON, el Roshaniya, el Qabbalah, los caballeros Templar, los caballeros de Malta, los caballeros de Columbus, del Jesuits, de los masones, de la orden antigua y de Mystical de Rosae Crucis, el Illuminati, el partido de Nazi, el partido comunista, los miembros ejecutivos del consejo sobre relaciones extranjeras, el grupo, la fraternidad del dragón, el Rosicrucians, el instituto real de los asuntos internacionales, la Comisión trilátera, el grupo de Bilderberg, la sociedad secreta amistosa abierta (el Vatican), la confianza de Russell, el cráneo y los huesos, y afine, la orden -- son todos los iguales y todo el trabajo hacia la misma última meta, una nueva orden del mundo. Muchos de ellos, sin embargo, discrepan sobre exactamente quién gobernará esta nueva orden del mundo, y eso es qué los causa a a veces tira adentro enfrente de direcciones mientras que sin embargo procediendo hacia la misma meta. El Vatican, por ejemplo, quisiera que el papa dirigiera la coalición del mundo. Algunos quisieran que señor Maitreya dirigiera la nueva orden del mundo. Señor Maitreya es el corredor delantero, creo, puesto que los testigos dicen que él estaba presente en la nave en Malta con el arbusto, Gorbachev, y los diez jefes regionales de la nueva orden del mundo. "aproximadamente 200 dignitaries alrededor del mundo assistieron a una conferencia importante iniciada por Maitreya en Londres de abril el 21 y 22.1990. Representantes de gobiernos (E.E.U.U. incluyendo), de miembros de familias reales, de líderes religiosos y de los periodistas, todos de quién habían satisfecho con Maitreya previamente, atendido la conferencia." Cotización "de la columna del reloj de Prophecy" del trigo entero No. 8, Minneapolis. Alguien también ha pasado una porción tremenda de dinero que anunciaba su presencia. El papa tendrá que aprobarlo si se selecciona Maitreya, sin embargo, y ése satisfaría el prophecy de la biblia en el libro de la revelación que indica que la primera bestia será dada su energía por Roma. Si usted puede interpretar la revelación mientras que yo lata, después usted sabe que el papa ganará en última instancia hacia fuera y reinará como la segunda bestia. En 1952 una alianza fue formada, trayéndolos todos juntos para la primera vez adentro la historia. Las familias negras, el Illuminati (la orden), el Vatican, y el Freemasons trabajan juntos ahora para causar la nueva orden del mundo. Todos protestarán su inocencia y harán todo dentro de su energía de destruir a cualquier persona que sugiera de otra manera. Haré indudablemente una blanco cuando se publica este libro. Usted puede notar que no lo hacen algunos de ésos enumerados en los párrafos precedentes, o así que aparece, practicar grados de la iniciación. Ésa es la visión pública. Mire a consejo sobre relaciones extranjeras. Muchos miembros -- en hecho, la mayoría -- nunca desempen'an servicios en los comités ejecutivos. Nunca pasan con cualquier iniciación de la clase. Son, en hecho, la base de la energía y se utilizan ganar un consenso de la opinión. La mayoría no es realmente miembros sino se hace para sentirse como si sean. En realidad los están utilizando y no pueden poco dispuesta o entender. El comité ejecutivo es una base interna de los asociados íntimos, miembros de una sociedad secreta llamada la orden de la búsqueda, también conocida como la sociedad de JASON, dedicada a un propósito común. Los miembros son un círculo externo en el cual la base interna actúa por la persuasión personal, el patrocinio y la presión social. Ése es cómo compraron el henrio Kissinger. Rockefeller dio a Kissinger una concesión de $50.000 en el ' 50s temprano, una fortuna en esos días, e hizo viejo henrio querido a miembro del CFR. Anyone en el círculo externo que no toca con la punta del pie la marca se expele sumario y la lección no se pierde en las que permanezcan. ¿Usted recuerda el deseo humano de ser un miembro del elegir? Ése es el principio en el trabajo. La energía verdadera es los hombres que se reclutan siempre sin la excepción de las sociedades secretas de Harvard y de Yale conocidos como el cráneo y los huesos y la voluta y la llave. Ambas sociedades son ramas secretos (también llamados la fraternidad de la muerte) de qué se conoce de otra manera históricamente como el Illuminati. Están conectadas con las organizaciones de padre en Inglaterra (el grupo de la universidad de Oxford y especialmente de toda la universidad de las almas), y Alemania (la sociedad de Thule, también llamó a fraternidad de la muerte). Aprendí esto cuando estaba con inteligencia naval. No podía explicar porqué no enumeraron a algunos miembros del comité ejecutivo debajo de "tratan" del capítulo 322 del cráneo y de la sociedad hasta que leí a hombres sabios de Walter Isaacson y Evan Thomas, Simon y Schuster, York nueva de los huesos. Bajo ilustración #9 en el centro del libro usted encontrará el subtítulo "Lovett con la unidad de Yale, sobre la derecha lejana, y en la playa: Su iniciación en el cráneo y los huesos vino en una base aérea cerca de Dunkirk." He encontrado que la invitación eligieron sobre una base en curso basada sobre poste-universidad del mérito y no fueron confinados a los miembros de estas dos sociedades a los asistentes solamente de Harvard o de Yale. Solamente inician a los miembros de la orden en la orden de la búsqueda, la sociedad de JASON que hace para arriba a miembros ejecutivos del consejo en las relaciones extranjeras y, en hecho, la Comisión trilátera también. Los miembros ejecutivos del consejo sobre relaciones extranjeras son los verdaderos eligen en este país. George Arbusto es un miembro de la orden. ¿Sorprendido? Usted no debe ser. Su padre era también un miembro que ayudó a las finanzas Hitler. Es importante que usted sabe que los miembros de la orden toman un juramento que los absuelva de cualquier lealtad a cualquier nación o rey o gobierno o constitución, y que incluye la nagación de cualquier juramento de la lealtad subsecuente que él pueda ser requerido para tomar. Juran lealtad solamente a la orden y a su meta de una nueva orden del mundo. George Arbusto no es un ciudadano leal de los Estados Unidos sino que por el contrario es leal solamente a la destrucción de los Estados Unidos y a la formación de la nueva orden del mundo. Según juramento el arbusto tomó cuando lo iniciaron en el cráneo y los huesos, su juramento de la oficina como el presidente de los Estados Unidos de América no significa nada. La Comisión trilátera es un grupo de la élite de un cierto negocio muy prominente 300, político, y responsables intelectuales de Europa occidental, de Norteamérica, y de Japón. Esta empresa es una agencia privada que trabaja para acumular la cooperación política y económica entre las tres regiones. Su diseño magnífico, que oculta no más de largo, es una nueva orden del mundo. La Comisión trilátera era la idea de su fundador, magnate americano David Rockefeller de las actividades bancarias. La razón verdadera de su formación era la declinación del consejo sobre la energía de la relación extranjera como resultado del descontento de la gente con la guerra de Vietnam. El razonamiento detrás del movimiento hacia la Comisión trilátera era igual que inscribiendo dos caballos en la misma raza. Dobla las ocasiones de ganar. Ha seguido habiendo la energía verdadera siempre sólidamente en las manos del consejo sobre relaciones extranjeras. La familia de Rockefeller era, es y será siempre el benefactor de ambas organizaciones. Rockefeller, aunque de gran alcance no está en control en este país o en cualquier otro lugar. La llave a la energía VERDADERA es el hecho de que Rockefeller tuvo que poner hacia fuera calibradores de espesor en una reunión de grupo de Bilderberg en 1972 sobre la formación de un grupo privado de líderes triláteros. El grupo de Bilderberg dio el cabeceo y el hombre Zbigniew Brzezinski de Rockefeller recolectó encima de una calidad de miembro y organizó a Comisión trilátera en 1972, no en 1973 como las demandas de la Comisión. Una llave al peligro presentó por la Comisión trilátera es su "paz seminal," escrito para ellas por profesor Samuel P. Huntington de Harvard en los años 70 mediados de. En el profesor de papel Huntington recomendó que la democracia y el desarrollo económico estén desechados como ideas anticuadas. Él escribió como co-autor del libro la crisis de la democracia, "nosotros ha venido reconocer que hay límites deseables potenciales al desarrollo económico. Hay también límites potencialmente deseables a la extensión indefinida de la democracia política. Un gobierno que carece autoridad tendrá poco cortocircuito de la capacidad de la crisis cataclísmica para imponer ante su gente los sacrificios que pueden ser necesarios." .....Remember que George Arbusto era un miembro de la Comisión trilátera y dimitido solamente pues un expediency a conseguir eligió. Él cree sinceramente en la Comisión y sus ideas e ideales. Hemos elegido a presidente que cree que la democracia y el desarrollo económico deben ser desechado yo le dicen ahora que él está trabajando hacia ese extremo. El arbusto sigue siendo un miembro de la orden y del CFR. La sociedad de JASON, o los eruditos de JASON, las tomas su nombre de la historia de Jason y del paño grueso y suave de oro, y es un rama de la orden de la búsqueda, uno de los grados más altos del Illuminati. El paño grueso y suave de oro adquiere el papel de la verdad a los miembros de JASON. Jason representa la búsqueda para la verdad. Por lo tanto la sociedad del nombre JASON denota a grupo de los hombres que se contratan a una búsqueda para la verdad. El nombre Jason se deletrea con las mayúsculas cuando está utilizado como el nombre de la sociedad de JASON. Las letras minúsculas nunca se utilizan al referir a este grupo secreto. El nombre puede incluso tener un significado más profundo, pues el "Jason conocido" y el paño grueso y suave de oro aparecen a través de la historia en lo referente a sociedades secretas otras. En estos casos la historia representa el lookingfor mismo del hombre (Jason) (paño grueso y suave de oro). Documentos secretos superiores que leí mientras que con inteligencia naval indiqué que presidente Eisenhower había comisionado a sociedad de JASON examinar todo el evidencia, hechos, mentiras, y engaño y encontrar la verdad de la pregunta extranjera. Los fundadores del grupo de JASON (no igual que la sociedad de JASON) incluyen a miembros del proyecto famoso de Manhattan, que reunió a casi cada físico principal en la nación para construir la bomba atómica durante la guerra mundial II. Componen sobre todo de físicos teóricos y es la mayoría de la reunión al grupo de la élite de mentes científicas en los Estados Unidos. En fecha 1987 la calidad de miembro incluida cuatro ganadores del premio Nobel. JASON continúa hoy ofreciendo ayuda científica que el gobierno no puede encontrar en cualquier otro lugar. Son probablemente el único grupo de científicos en los Estados Unidos que saben el estado verdadero de la tecnología más alta. JASON se cubre en qué aparece ser secreto innecesario. El grupo rechaza lanzar su lista de la calidad de miembro. Ninguna de la calidad de miembro de la lista JASON de los miembros en sus curriculums vitae oficiales. Trabajando totalmente detrás de las escenas, JASON ha dirigido las decisiones más importantes de la seguridad de la nación. Éstos incluyen, pero no se limitan a, las guerras de la estrella, la guerra submarina, y las predicciones sobre el efecto del invernadero. Pagan los miembros cada uno de JASON el honorario de los $500 consultores del por-di'a. En los documentos que leí mientras que con inteligencia naval el JASONS predijo que el efecto del invernadero conduciría en última instancia a una EDAD de HIELO. Según el pentágono, el asimiento de JASONS las habilitaciones más altas y más restrictivas de la nación. Se dan a fila del protocolo del almirante posterior (dos estrellas) cuando ella visita o viaja a bordo de las naves o visita bases militares. El único la otra referencia al grupo de JASON que he podido encontrar está en los papeles del pentágono. Los papeles indicaron que JASON era responsable de diseñar la barrera electrónica entre Vietnam del norte y del sur con el fin de la infiltración del aislamiento del sur de los asiduos de North vietnamese durante la guerra de Vietnam. Me colocaron en el DMZ y puedo decirle que no trabajara. El velo del secreto dibujado alrededor del grupo de JASON ha sido tan firmemente y tan hermético puesto que su concepto que los que piensan el gobierno no pueden guardar una necesidad secreta de reexaminar esa posición. El gobierno podía contener el secreto de JASON a excepción del un escape; pero el grupo sí mismo, un grupo civil de JASON, incluso mejoró. Ningunos escapes han ocurrido siempre dentro de JASON. JASON es administrado por los contratos de gobierno de Mitre Corporation asignados al Mitre Corporation está en la realidad asignada a los científicos de JASON. Se hace esto de modo que el nombre JASON no aparezca siempre en los documentos que pueden venir bajo escrutinio público. ¿Cuál es la diferencia entre los eruditos de JASON o la sociedad de JASON y el grupo de JASON? Los documentos que leí refirieron a la sociedad de JASON en exactamente esas palabras. En público documenta la única referencia de JASON está al grupo de JASON, administrado por el Mitre Corporation. Creo que la sociedad de JASON es uno de los grados más altos sobre el cráneo y los huesos y la voluta y la llave en el Illuminati. Es decir es un nivel más alto de la iniciación. El grupo de JASON es una organización científica formada y empleada por la sociedad de JASON y el gobierno de ESTADOS UNIDOS por razones obvias. Sé mucho más sobre la sociedad de JASON y el grupo de JASON, pero mí no deseo dañar a Sr. Grant Cameron, que ha hecho la investigación extensa sobre estos temas. Él publicará su investigación en los meses que vienen. Garantizo que sus resultados le sorprenderán. El consejo sobre relaciones extranjeras ha sido el primer flanco del establecimiento de la extranjero-poli'tica de América para más que mitad del siglo. El consejo sobre relaciones extranjeras es una organización privada de los ejecutivos de negocio, de los eruditos, y de los líderes políticos que estudia problemas globales y desempeña un papel dominante en desarrollar la política extranjera de ESTADOS UNIDOS. El CFR es uno de los grupos semi-offlcial más de gran alcance tratados al papel de América en asuntos internacionales. Es controlado por un grupo del elegir de hombres reclutados del cráneo y de los huesos y de las sociedades de la voluta y de la llave de Harvard y de Yale, que son ambos capítulos de un rama secreto del Illuminati conocido como capítulo 322 de la orden. Los miembros de la orden hacen para arriba a comité ejecutivo del consejo sobre relaciones extranjeras después de experimentar la iniciación en la orden de la búsqueda, también conocida como la sociedad de JASON. El consejo sobre relaciones extranjeras es una organización de la hermana del vástago al instituto real británico de asuntos internacionales. Su meta es una nueva orden del mundo. Aunque existió como copia de la cena en York nueva, no adquirió su actual energía hasta 1921, cuando se combinó con el instituto real de asuntos internacionales y recibió su base financiera de J.P. Morgan, la dotación de Carnegie, la familia de Rockefeller, y otros intereses de actividades bancarias de Wall Street. El consejo sobre relaciones extranjeras controla nuestro gobierno. Con los años sus miembros han infiltrado al rama ejecutivo entero, al departamento del estado, al departamento de la justicia, a la Cia, y a filas superiores de los militares. Cada director de la agencia de inteligencia central ha sido un miembro de los presidentes de CFR. Most puesto que Roosevelt ha sido miembros. Los miembros del CFR dominan la propiedad de la prensa y de la mayoría, si no todos los, periodistas superiores de América son miembros. El CFR no se conforma con la política del gobierno. El gobierno se conforma con la política de CFR. Leí documentos secretos superiores mientras que con la inteligencia naval que indicó que presidente Eisenhower había designado seises de los miembros del comité ejecutivo del CFR a sentarse en el panel llamaron a Majestad doce también conocida como mayoría doce por razones de la seguridad. La majestad doce es el grupo secreto que se supone controlar la información y proyectos extraterrestres. Los documentos indicaron que Eisenhower también había designado a seis miembros del rama ejecutivo del gobierno que eran también miembros del CFR. La calidad de miembro total de la majestad doce era diecinueve, incluyendo el Dr. Edward Teller y los seis miembros del grupo científico de JASON. Una vez más si esto es verdad o disinformation depende solamente de la existencia de extranjeros. Los caballeros de Malta desempeñan un papel de gran alcance en este panorama. En el general de los años 30 reclutaron a Smedley Butler para ayudar a asumir el control la casa blanca. Le dijeron que él era necesario debido a su renombre general con los militares. General Butler sopló silba y nombró a varios americanos prominentes como parte del diagrama. En la tapa de la lista estaba Juan J. Raskob, que era un miembro fundador del rama de ESTADOS UNIDOS de los caballeros de Malta. Él era presidente del tablero de General Motors. Él estaba, en él mide el tiempo, el tesorero de ESTADOS UNIDOS de los caballeros de Malta. Las audiencias del congreso fueron llevadas a cabo para investigar el diagrama, pero no se llamó ningunos de ésos nombrados, Raskob induding, siempre para atestiguar y nada vino siempre de las audiencias. Aunque usted encontrará esto en los expedientes del congreso, usted nunca lo encontrará en cualquier libro de la historia dondequiera. Es significativo que Ira'n-iran-Contra episodio tiene muchas semejanzas al diagrama de los años 30. Guillermo Casey era un miembro de los caballeros de Malta. Guillermo Casey, con la ayuda de vice presidente Arbusto, Anne Armstrong y Donald Regan, causó la inteligencia extranjera del presidente que el tablero consultivo a ser emasculated de modo que el arbusto, Casey, del norte y otros pudieran realizar sus hechos sucios sin descuido. También habían desarrollado un plan para suspender la constitución de los Estados Unidos y se preparaban para poner el plan en ejecucio'n cuando fueron cogidos. Estos hechos emergieron de las audiencias pero fueron suprimidos por el presidente del comité, senador Daniel Inouye de Hawaii. Usted debe entender que la enorme energía estuvo implicada en ambas tentativas de derrocar el gobierno de Estados Unidos. Guillermo Casey era el director de la Cia. Él era un miembro del CFR. Casey era un caballero de Malta. Él era el jefe de la campaña política de Ronald Reagan. Él era jefe de las seguridades y Comisión del intercambio. Durante la administración de Nixon él era jefe del Exportar-Importa el banco. Casey arregló el financiamiento para la fábrica del carro del río de Kama en la unión soviética con el 90% de los fondos garantizados o equipados por el contribuyente de ESTADOS UNIDOS. Esta fábrica construyó los motores militares del carro y del tanque para el ejército soviético. Era, y puede todavía estar, la fábrica más grande del mundo y podría producir carros más pesados que todas las fábricas de ESTADOS UNIDOS juntos. Creo que Casey fue asesinado. Los caballeros de Malta son una organización del mundo con sus hilos de rosca que tejen con el negocio, actividades bancarias, política, la Cia, otras organizaciones de la inteligencia, P2, religión, educación, ley, militares, piensan los tanques, fundaciones, la agencia de información de Estados Unidos, el los Naciones Unidas, y numeroso otras organizaciones. No son el más vieja sino son uno de los más viejos ramas de la orden de la búsqueda en existencia. Eligen a la cabeza del mundo de los caballeros de Malta para un término de la vida, con la aprobación del papa. Los caballeros de Malta tienen su propia constitución y se juran para trabajar hacia el establecimiento de una nueva orden del mundo con el papa en su cabeza. Los caballeros de los miembros de Malta son también miembros de gran alcance del CFR y de la Comisión trilátera. El Vatican ha sido infiltrado sobre muchos años por el Illuminati. Esto es probada fácilmente por el hecho que en el papa 1738 Clement XII publicó un Papal Bull cuál indicó que sería el católico que se convirtió un masón excommunicated, un castigo muy serio. En el papa 1884 Leo XIII publicó una proclamación que indicaba que la albañilería era una de las sociedades secretas que procuraban "restablece las maneras y los costumbres de los pagans" y "establecen el reino de Satan en la tierra." Los embarcaderos Compton, en su libro la cruz quebrada, remontan la infiltración de la iglesia católica por el Illuminati. Él ha encontrado el uso del ojo el todo-ver en el triángulo conduciendo a católicos y por el Jesuits. Fue utilizado en el sello del congreso de Philadelphia Eucharistic en 1976. Estaba en una edición especial de las estampillas de Vatican en 1978, anunciando la victoria final de Illuminati al mundo. Sr. Compton demanda que papa Juan XXIII usó "todo-ver el ojo en el triángulo" en su cruz personal. Compton es firme que vario cientos sacerdotes, obispos y cardenales católicos que conducen son miembros de sociedades secretas. Él cotiza un artículo en un diario italiano que enumere a más de 70 offlcials de Vatican, incluyendo papa Paul la secretaria privada de VI, a director general de la radio de Vatican, el Archbishop de Florencia, el prelate de Milano, el redactor auxiliar del periódico de Vatican, de varios obispos italianos, y del abad de la orden de St. Benedict. Ésos son solamente los se saben que y solamente los se saben en Italia. Se cree extensamente que este papa, Juan Paul XXII, es un miembro del Illuminati. Creo, según mi investigación, que es verdad. La mejor indicación de la infiltración está ésa el noviembre 27.1983, el papa contrajo todos los toros de Papal contra Freemasonry y permitió que los católicos, después de vario cientos años, hicieran otra vez miembros de sociedades secretas sin el miedo del excommunication. La meta del Illuminati para elegir uno sus el propios al Papacy aparece haber venido a la fruición. Si ése es el caso, la nueva orden del mundo es justa en el horizonte. Ahora está el tiempo. El primer embajador de ESTADOS UNIDOS al Vatican era Guillermo Wilson, caballero de Malta. Su cita era probablemente ilegal y, para un hecho, era altamente unethical. Wilson no habría podido representar posiblemente los ESTADOS UNIDOS cuando su lealtad fue jurada al papa. Wilson, si usted recuerda, llevó un viaje desautorizado Libia y satisfizo privado con offlcials libios en un momento en que el recorrido a Libia había sido prohibido por el presidente. Presidente Ronald Reagan había llamado a Columna Khadafi "un perro enojado" y había hecho algunas amenazas fuertes. Los ESTADOS UNIDOS habían sido resueltos en el bombardeo Libia aunque mataron a los civiles. Después del viaje de Wilson, Khadafi publicó un lanzamiento de prensa que indicaba que eso "habían enviado un diplomata americano para reducir tensiones con Libia." El departamento del estado negó que había ocurrido cualquier cosa. Embajador Wilson cerró su boca y rechazó cualquier comentario. A este día él no ha dicho nada, aunque sus acciones hechas un mentiroso de los Estados Unidos y nos desconcertó por todo el mundo. Un debido a qué sucedía es el hecho de que mientras que habíamos cortado Libia e incluso lo habíamos bombardeado y mientras que el recorrido de los ciudadanos de ESTADOS UNIDOS a Libia fue prohibido, cinco conglomerados enormes del aceite llenaba sus bolsillos que trataban de Khadafi. A J. Peter Grace, presidente dirigió una de las compañías de W.R. Grace. Ocho miembros de los W.R. Grace Company son miembros de los caballeros de Malta. Según un artículo de Leslie Geld en los tiempos de York nueva, los funcionarios de la administración habían expresado la preocupación por actividades de Sr. Wilson. Estas acciones, dijeron, se parecen a menudo girar alrededor de sus contactos e interés en el negocio del aceite. Wilson debe haber sido encendido, sino que por el contrario nada sucedió excepto que él y su esposa atendieron a una masa de Papal Pascua y estaba parado al lado de George Schultz y su esposa. En lengua diplomática esto indicó la aprobación privada de sus acciones. George Schultz, por supuesto, es un miembro de los CFR, del club bohemio y del Bechtel Corporation, que tienen lazos cercanos a la orden y a los caballeros de Malta. Wilson enganchó a varias otras impropiedades durante su ambassadorship. Una vez más en cada caso nada sucedió. Finalmente él dimitió. Más adelante, si usted recuerda, presidente Reagan sufrió una caída de un caballo en el rancho de Guillermo Wilson en México. ¿Usted piensa seriamente que presidente Reagan habría visitado el hogar de Wilson en México si él no había aprobado de las acciones de Wilson mientras que él era el embajador de ESTADOS UNIDOS al Vatican? El caballero del sastre de Malta Myron era presidente Roosevelt envoy. El caballero de Malta Juan McCone era presidente Kennedy envoy y él era también el director de la Cia durante el ' 60s temprano. Un alcalde anterior de New York City, Roberto Wagner, era presidente Jimmy Carretero envoy. Shakespeare franco substituyó Guillermo Wilson. Shakespeare franco es un caballero de Malta, y así que va. Presidente Reagan habló en los caballeros anuales de la cena de Malta. Los caballeros de Malta todos tienen inmunidad diplomática. ¿Pueden enviar mercancías a través de las fronteras sin pagar deber o experimentar el cheque de los costumbres hace ese anillo campanas? En cualquier caso, ésa es energía. Una nobleza que consiste en de la espina dorsal soportan a los caballeros de Malta. Casi la mitad de los 10.000 miembros pertenece a las más viejas y más de gran alcance familias de Europa. Esto cementa la alianza entre el Vatican y la "nobleza negra." La nobleza negra es sobre todo el la rica y de gran alcance de Europa. El jefe de la nobleza negra es la familia que puede demandar descendancy directo del emperador romano pasado. Ahora usted puede ver quizá que las cosas están comenzando a bajar en su lugar apropiado. La calidad de miembro en los caballeros de Malta exige obediencia a su superior en la orden y en última instancia al papa. Por lo tanto, un embajador de ESTADOS UNIDOS que es también un miembro de los caballeros de Malta hace frente a un conflicto del interés. ¿Por qué se no hace caso este hecho? Presidente Bush designó a caballero de Malta Thomas Melledy al poste del embajador de ESTADOS UNIDOS al Vatican. El Vatican ha fundado a papa Juan Paul II Center para el rezo y el estudio para la paz en 1711 la avenida del océano, Springlake, Jersey nueva, en una mansión que pasaba por alto el océano. La mansión fue dada a la York nueva Archdiocese por el estado de Elmer Bobst, que murió en 1978. Él era un multimillionaire y presidente de Warner Lambert Company. Richard Nixon era un visitante frecuente. Los directores del centro eran Kurt Waldheim, secretario general anterior de los Naciones Unidas y criminal ex-nazi de la guerra; Cyrus Vance, secretaria del estado anterior debajo de Carretero y miembro del consejo sobre relaciones extranjeras y de la Comisión trilátera; Cabina Luce, dama de Clare de los caballeros de Malta; y J. Peter Grace de W.R. Grace Company, que es cabeza de los caballeros de Malta en los Estados Unidos. El centro fue instalado por el Vatican como parte del nuevo plan de la paz del papa, que traerá el mundo junto. El centro tiene dos papeles: (1) educa a católicos y a sus niños para aceptar la nueva orden del mundo. (2) proporciona la residencia para la computadora de la mundo-paz-solucio'n y un estudio en curso para las soluciones pacíficas a cualquier problema futuro que puedan poner en peligro paz del mundo. La computadora se engancha a los capitales del mundo vía el satélite. Todas las naciones han acordado abandonar soberanía al papa y someter los problemas futuros a la computadora para la solución. Por supuesto, esto no entrará efecto hasta que la nueva orden del mundo se anuncia público. Creo que la nueva orden del mundo fue llevada en secreto el enero 19.1989. Ahora usted sabe. El Vatican ha indicado en las varias horas que "el papa es para el desarme total; el papa está para la eliminación de la soberanía de los estados de la nación; el papa también está indicando que las derechas de característica no deben ser consideradas las derechas de característica verdaderas. El papa cree que solamente el Vatican sabe cuál correcto pa

Comentaris

Re: Secreto Societies/New mundo orden Milton Guillermo fabricante de vinos
08 mar 2004
Libro sobre el poder y la influencia de los legionarios de Cristo.
Alfonso Torres - Autor del libro http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/73934
Un libro desvela el poder y la influencia de los Legionarios de Cristo, el grupo ultracatólico que más crece en el en el mundo de la enseñanza de América y Europa.
http://www.nodo50.org/izco/031005.htm
Legionarias Sobresalientes

Legionarios.....i legionarias

Quienes la rodeaban se sorprendieron cuando Ana Botella, esposa del presidente del Gobierno Español, José María Aznar, aceptó públicamente su simpatía por los Legionarios de Cristo. âTengo un hermano que es sacerdote de los legionarios; y si apoyar, colaborar y defenderlos es ser de los legionarios, lo soyâ?, afirmó sin poner cuidado en que una de las características de la congregación es la discreción.

En España, así como en otros países muchos hombres y mujeres de influencia forman parte de las redes del padre Maciel y sus legionarios.

En estos casos, la historia de Eva y el fruto prohibido es el patrón a seguir, pues las mujeres cercanas al gobierno han sido las encargadas de divulgar la doctrina de los legionarios.

http://www.exlegionaries.com/xlegion/viewthread.php?tid=564

Opus Dei y Legionarios de Cristo se disputan los ministros
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/73632
http://www.losgenoveses.net/Opinion/Los%20dossieres/opusdeilegionarios.h

Los legionarios de Cristo (I)
http://www.sindominio.net/pipermail/infos/2003-September/001209.html

Legionarios de Cristo (II)
LEGIONARIOS DE CRISTO Y MIEMBROS DEL OPUS, EN PUESTOS CLAVE DEL GOBIERNO Y LA JUDICATURA
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/73476
http://www.sindominio.net/pipermail/infos/2003-September/001211.html

Pa flipar elefentes de color rosa.
Los âmillonarios de Cristoâ?, en ascenso

http://www.regnumchristi.com/esp/index.htm La Legión de Cristo
http://www.lc-spain.org/ La legión de Cristo en España - La vocación, Cómo
se descubre, Dudas comunes, Lanzad las redes, ¿Quiénes somos...?
Actividades...
http://www.regnumchristi.com/ Legionaries of Christ
http://www.legionofchrist.org
http://www.legionofchrist.com/ Legionaries of Christ
http://www.legionofchrist.org/esp/index.htm Legionarios de Cristo

Primera escuela de fútbol del Club español fuera de Madrid
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/74233/index.php

CREARÃ?N GRUPO PEGASO Y REAL MADRID ESCUELA DE FÃTBOL EN LA UNIVERSIDAD ANÃ?HUAC.
http://www.anahuac.mx/contenidos/7119.html

La Universidad Anáhuac abre escuela de fútbol del Real Madrid
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/74233/index.php

http://www.legionariesofchrist.org/articulos/articulo.phtml?se=65&ca=165
http://www.legionariesofchrist.org/busqueda/index.phtml?w=real+madrid&s=
Re: Secreto Societies/New mundo orden Milton Guillermo fabricante de vinos
09 mar 2004
en q conyo esta escrito esto?
Re: Secreto Societies/New mundo orden Milton Guillermo fabricante de vinos
26 mar 2004
saludos a todos

todo sobre el nuevo orden mundial,conspiraciones de los illuminati,conspiraciones del nuevo orden mundial,la elit mundial y el nuevo orden mundial,bush su orden craneo y huesos(illuminati),secta luciferina y el nuevo orden mundial.........

todo esto lo encuentra en estos dos portales web:


WWW.CONSPIRACYARCHIVE.COM


WWW.DAVIDICKE.COM
Re: las conspiraciones de los illuminati,su atentados terrorista,caos y desorden mundial,control de las masas
26 mar 2004
saludos a todos

si quieres saber quienes son los culpable de los atentados terrorista ocurrido en EEUU un día 11-09-2001,y que tiene que ver la orden illuminati,su nuevo orden mundial,su control de las masas,el control de los medios de comunicación,y el caos y desorden mundial que esta formado los illuminati junto con otras ordenes secretas,visita estos portales web:


WWW.CUTTINGEDGE.ORG/SP/N1753.HTM


WWW.PERSO.WANADOO.FR/METASYSTEMS/ES/ORGANISATIONS.HTML
Re:las conspiraciones de los illuminati,su atentados terrorista,desorden y caos mundial,control de las masas
26 mar 2004
saludos a todos

en el ultimo portal web,es si WWW,si que tienen que colocar su dirección web,asi para que la puedan ver,este es la dirección web:


PERSO.WANADOO.FR/METASYSTEMS/ES/ORGANISATIONS.HTML
Re: Secreto Societies/New mundo orden Milton Guillermo fabricante de vinos
14 ago 2004
esta marranada es del pistolas Milá
Re: Secreto Societies/New mundo orden Milton Guillermo fabricante de vinos
14 des 2004
LA CONDENA
Guillermo de la Rosa Wind
17 mar 2005
cuidado con este topo de la inteligencia, cobra un sueldo grande cada mes por chivatear asuntos de la masonería
Juan Pedro Parrilla Hernández
22 abr 2005
este policía nacional, infiltrado en sectas, os podría dar datos de los iluminati
Juan Pedro Parrilla Hernández
22 abr 2005
este policía nacional, infiltrado en sectas, os podría dar datos de los iluminati
Re: Secreto Societies/New mundo orden Milton Guillermo fabricante de vinos
26 abr 2005
Todo sobre los Iluminatis,su Nuevo Orden Mundial,su Conspiraciones,su Gobierno Secreto,su Mesias(Anticristo),su Lucifer(Satanas),su Desorden y Caos esta en estas paginas web:

WWW.ILLUMINATI-NEWS.COM

WWW.ILLUMINATICONSPIRACY.ORG

WWW.PROPAGANDAMATRIX.COM

WWW.CONSPIRACYPLANET.COM

WWW.DAVIDICKE.COM

WWW.CONSPIRACYARCHIVE.COM
Jan Pedro Parrilla Hernandez: datos a tener en cuenta
13 set 2005
El responsable de esta difamación puede ser Juan Pedro Parrilla Hernández de Murcia, conocido antimasón, antirosacruz y antiilluminati, que se hace pasar por masón, rosacruz, illuminati y otras cosas por internet.
En Internet utiliza los pseudónimos Ruso Paher Kaplan, Iluminado 012, o Vicente Alcoseri, para su juego. Como Ruso Paher kaplan es promasón, prorosacruz, proilluminati, protemplario... Como Vicente Alcoseri, es masón. Como Iluminado 012, es antimasón y cuelga barbaridades antimasónicas.
Fíjense en como llama al archivo que cuelga en este foro como Ruso Paher kaplan (con este nombre es masón, rosacruz, illuminati, templario...):
http://foros.clio.wanadoo.es/foros/read.php?f=54&i=275&t=275&v=t
Lo denomina ilu01.

Ahora, fíjense Hermanos como aparece en este foro el mismo Iluminado_012 (con este nombre es antimasón, antirosacruz, antitodo...)
http://quierotv.internetopina.com/showthread.php?p=11559#post11559.


Podemos pensar que está loco. Podemos pensar que es un "topo" del estado. Me quedó con las dos cosas, aunque es más de lo segundo.
Re: Secreto Societies/New mundo orden Milton Guillermo fabricante de vinos
14 set 2005
Vidente y chivata asquerosa (Puntuación:0)
por anónimo el Wednesday 14 de September 2005, a las 22:23h. CET (#9)

dato: nos comentaron que era del Colegio Mariano de la Merced, que el padre o abuelo acabó hecho polvo y que a él por cojones le obligaron a trabajar de soplón (un pariente de la pasma le salvo el pescuezo cuando estaba a punto de entrar en la prisión).
estuvo mal pero se recuperó con trabajitos para Interior aquí y allá, en el País Vasco y en Cataluña, nos dicen que tuvo algo que ver con el Lobo de ETA desde Cádiz, los de Indymdia Estrecho.
trabajó de maestro de escuela en retiradá y ahora es vidente-ocultista-metafísico, lo que oís, cagaros, porque es de circo

Salud y muerte


[ Responde a esto | Padre ]
Sindicat