Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
ANEM A VOTAR
07 mar 2004
A tots el que creuen que no cal votar
Senzillament tenim que votar per fer fora al PP .
No els podem aguantar 4 anys mes .

Comentaris

Re: ANEM A VOTAR
07 mar 2004
que cruz
Re: ANEM A VOTAR
07 mar 2004
Y luego nos dirás que tendremos que votar para echar al psoe, de verdad que no vale la pena. La alternativa está en otro lugar...
Re: ANEM A VOTAR
07 mar 2004
oye haz lo que te de la gana pero deja de rallar ya con lo de ir a votar ves tu si quieres pero no comas la cabeza.
Ayunta-miento de bcn quiere multar a los organizadores de la mani de los estivadores eso es lo de izquierdas que son los izquierdosos.
Ni derechas,ni izquierdas,ni centro,Chuta y....GOLLLLLLLLLLLLLL!!!!.no les votes botalos.
nuestros problemas se solucionan en la calle no en las urnas.
Re: ANEM A VOTAR
07 mar 2004
Los "ni-ni" son una especie de puristas,por encima del Bien y del Mal,(ellos son los Auténticos Revolucionarios,los demás unos vendidos)que se caracterizan por :
1) ni están con unos ni estan con otros (ellos por encima)
2) siempre acaban dándole el Poder a la Derecha
3) su Revolución Pendiente la hacen desde el Bar de la esquina...lo que al Poder le viene de puta madre...votos que se restan a la izquierda,engordan al Amo!
4) en los Países donde triunfa de verdad una Revolución...no hacen más que unirse a lasa oligarquías locales u oposiciones pro-yanquis(vease Cuba y Venezuela)
5) sus prototipos más cantarines son : Savater,Arrabal, Sanchez Dragó,El Libertario etc...
¡Vaya panda de descerebrados....!
Re: ANEM A VOTAR
07 mar 2004
Pesaos ...vosaltres!i quina CReu ! vosaltres ,que amb la estupidessa eixa d'el No Voteu ,aneu donant el Poder un altra volta als feixistes ...¿que vos agraden en el fons?
Re: ANEM A VOTAR
07 mar 2004
Gracies per no anar a votar...així seguirem quatre anys més fent el qu'ens done la gana...i a més a més anirem a per vosaltres (pobrets inocents!)i vos tancarem a la presó,tancarem les vostres cases,la Polícia vos torturará etc...però gràcies per la vostra col.laboració(hi ha de masoquistes al mòn )
Firmat :
Mariano Rajoy
Re: ANEM A VOTAR
07 mar 2004
mira yo respeto el hecho de que tu votes (me da igual).
Lo que pido es que tu respetes mi derecho a no votar (porque mis razones tengo).
Y sobre lo de que somos o dejamos de ser dejarme en paz hago lo que me da la gana asi que por favor no insulteis mas.
el pueblo unido funciona sin partidos.
Re: ANEM A VOTAR
07 mar 2004
mira rajoy con el psoe tambien se tortura encarcela y hacen lo que les da la gana (otan,gal,ett,contratos basura,etc).
por favor dejarnos en paz si quereis votar,votar,pero dejarnos en paz.
Re: ANEM A VOTAR
07 mar 2004
el que és una torutura és que no pareu de rallar amb aquests missatges tan estúpids com inútils. Aneu a fer propganda d'ERC, el PSC o IC o qui voteu als mítings del PP. Aquí la gent està prou polititzada pq els hi digueu què han de fer. Prou d'ompli indymedia de merda inútil. Que tothom faci el que vulgui!!! Si us plau, no més frases amb verbs imperatius!!! (Feu! Aneu! Voteu!) PROU!!!
Re: ANEM A VOTAR
07 mar 2004
oleee estoy contigo.
dejarnos en paz,ir a las puertas de los institutos jejejejejjejejej
Re: ANEM A VOTAR
07 mar 2004
oleee estoy contigo.
dejarnos en paz,ir a las puertas de los institutos jejejejejjejejej
Re: ANEM A VOTAR
07 mar 2004
VOTAR???? PARA QUE??? Si mientras en España reine la incultura no va a servir de nada. A todos os han metido el estupido espíritu constintucional por los ojos.Os pensais que sois libres?
Re: ANEM A VOTAR A LA FIRA!
07 mar 2004
Anem a votar a les cambres elastiques de la fira del barri, que és molt mes divertit!!! Boing, boing, boing, boing, boing!!!!
( Va d'aixo el tema, no)
Un poco de relativismo y relajacion
07 mar 2004
Veo que hay un poco de mal rollo y mal entendimiento, y quiza por eso no me guste demasiado escribir en indymedia, pero hoy creo que es un buen dia.
Un primer comentario: cuando alguien anima a votar cara a les elecciones no esta coaccionando a nadie, aunque algunos os lo creais.
Segundo, evidentemente que luego se votara para echar del poder al PSOE. El poder tiene que camiar de manos, tambien dentro los partidos. Pero esto no solo vale para la politica. Tambien en casa, en el trabajo...
Votar si que sirve de algo. Quiza de poco, muy poco, pero es algo. Algo mas que s puede sumar a lo muho que se tiene que hacer en la calle.
Y el pueblo culto y unido no necesita partidos. Pero, acaso somos cultos, estamos unidos? No.
Aqui nadie atropella a nadie llamando a votar, aqui nadie dice que las elecciones lo sean todo... Estas, me parece, son vuestras justificaciones para no mancharos las manos en la mierda como hacemos muchos para que esta mierda no sea tan mierda.
Re: ANEM A VOTAR
07 mar 2004
ola criaturas, desde que os cree hace millones de años que no paro de solprenderme de vuestras actitudes... sois la unica especie animal que monta esta clase de tinglaos para organizarse en sociedad. mira que es sencillo i facil, mirar los demas animales, como sin mucho darle vueltas se organizan en pequeñas colonias y se lo montan la mar de bien.
de echo es mi culpa x averos dado ese maldito uso d la razon, que weno, al fin i al cabo, era un experimente fustrado, no ai mas que verlo.
luego entro aqui i os veo discutir x estas tonterias, y una sonrisa amarga se me dibuja en la cara: HUMANOS! iros a freir esparragos!!! y si quereis votar, votar, como si fuerais a arreglar vuestros problemas, baaaaaaaaaaaaah
x cierto saludos del copito d nieve que esta aqui conmigo. dice ke estaba asta la poya de estar en un puto zoo ai encerrao viendo pasar guiris i niños aciendole fotos. de verda es que sois tremendos! autoexterminaros ya!!!

VUESTRO DIOS PADRE I CREADOR
Dios parece que no sabe escrbir...
07 mar 2004
En primer lugar el hombre como tal (Homo Sapiens Sapiens) ni se "creo" ni surgio por evolucion hace millones de años.
En seguno lugar que yo sepa no somos el unico animal que tiene problemas para organizarse, lo que a ti te pasa es que tiras mucho del topico porque no tienes argumentos y ante los problemas te has pasado de vuletas. Quiero decir con eso, que has visto problemas y has penado en un Dios perfecto que hizo un mundo sin problemas y que el hombre los ha creado. Temeraria opinion, mas aun vista tu incultura acerca de cuando se "crearon" los hombre.
Y para terminar, dos tonterias mas delas que dices: en mi anterior comentario ya aparece la idea que las elecciones no lo son todo, pero tu quieres pensar que decimos esto, o que hablamos de ellas por esto, porque no entiendes que en la vida la gente hace muchas cosas; y ultima,... de donde sacas tu que los animales se organizan todos en pequeñas colonias? Hablas de las hormigas? No eres consciente del grave problema de sobrepoblacion que sigue al hombre desde su surgimiento
No se como alguien puede llegar a querer publicar semejantes incoherencias, falsedades y actitudes destructivas
Re: ANEM A VOTAR
07 mar 2004
tras muchos años de abstencion,sta vez participare de su farsa,sin remordimientos,sin mala conciencia,tan solo echare un papel en una caja de cristal...alla cada cual.
hi aniré
07 mar 2004
encara que només sigui per defensar el dret d'opinió, no sigui cas que amb quatre anys més desapareixin els poc espais en els que podem opinar com indymedia.
Salut
Als que animen a anar a votar
07 mar 2004
Mireu, respecto profundament que aneu a votar pels motius que creieu importants o molt importants, però ara bé, respecteu el dret dels altres a no anar a votar pels motius que també creuen importants o (molt importants). I per entendre una mica a la gent que no vol a anar a votar, llegiu aquest aeticle de Chomsky:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/74238/index.php
Re: ANEM A VOTAR
07 mar 2004
Soy Zapatero, estoy de acuerdo, vota para echar al PP, vota a mi partido, al partido del gal, de la otan, de la reconversión industrial, del nuevo código penal, de la precariedad laboral, del pelotazo económico y la corrupción. Fuera falangistas y neofranquistas del gobierno, vota a los nuevos ricos, una opción moderna, avanzada, de progreso, más preparada para competir en el capitalismo globlal con nuevos productos y servicios.
Re: ANEM A VOTAR
07 mar 2004
Por que ya es hora de que dejeis de politizar, parece que esteis intentando captar más votos a el partido que os va a solucionar? vuestras vidas, si es que somos tan tontines que no lo sabemos hacer nosotr@s mism@s, la cuestión no es que gobierne un partido de derechas que es peor que el de izquierdas, la cuestión es que ME GOBIERNEN¡ no es tan dificil de entender, abstención y boicot a ese juego corrupto, injusto y autoritario, los politicuchos vengan de donde vengan solo os hacen caso cuando vienen las elecciones, el tiempo restante pasan de tí, y eso hará el gobierno que salga, sea de derechas, izquierdas, centro, arriba o abajo, si solo pensais en que os gobiernen unos politicos menos peores que los anteriores es que aspirais a bien poco.
Re: ANEM A VOTAR
07 mar 2004
Oiga, perdone...¿Para llegar a la Calle San José, por favor?
Re: ANEM A VOTAR
08 mar 2004
es tan legítimo ir a votar, como no ir!!
dejarnos en paz, cada uno ya sabrá qe debe acer este próximo domingo. la cuestion no es ir a votar para echar al pp sinó votar para cambiar esta puta demo-gracia de mierda qe solo hace caso al pueblo 1 vez cada 4 años!!!!
Re: ANEM A VOTAR
08 mar 2004
Lo peor de todo es que algunos de los que quieren no ir a votar (muy respetable, yo he hecho lo mismo hasta ahora) se piensan que la alternativa al PP es la que les ofrece la tv1, es decir el PSOE...este partido, igual que el PP da un asco increible porque está corrompidísimo por el poder y su discurso no es muy diferente del PP. Hace falta que salgamos de este bipartidismo estúpido que solo beneficia a PP y PSOE. Hacer lo que querais pero no caigamos en simplismos.
Re: ANEM A VOTAR
08 mar 2004
... Al març votaré. No és lo únic que faré perquè no hi crec en la democràcia, sinó que crec en l'autoorganització de la gent, però tampoc podem esperar que l'autoorganització tingui els mateixos resultats en tots els escenaris, i jo vull un escenari sense PP, encara que sigui per no portar tan mala llet com em fan agafar aquests franquistes enclenxinats.
No els suporto. Són els que van aixafar la república i no els vull deixar manar havent-me jo inhibit de votar per motius de coherència.
Re: ANEM A VOTAR
08 mar 2004
¿Porqué sois tan simples que cuando se pide votar...pensais en el PSOE?¿os ha comido el coco Urdaci y sol veis bipartidismo?...Pues le haceis un favor a Rajoy con la abstención,digais lo que digais.
Yo votaré a ERC (no soy ni catalana) sólo por joder al PP.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more