Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : sense clasificar
Opus Dei y Legionarios de Cristo se disputan los ministros
02 mar 2004
El próximo día 6, José María Escrivá de Balaguer será canonizado por el Papa en un acto multitudinario al que acudirá, al menos, un ministro: Federico Trillo, el de Defensa, que lo hace a título particular como miembro del Opus Dei. José María Michavila, el de Justicia, que debería encabezar la delegación oficial del Gobierno está reorganizando su agenda y aún no ha confirmado el viaje. Este último también perteneció a la Obra en su juventud y desde que escaló puestos en la Administración ha sido tentado por los Legionarios de Cristo, con quienes colaboró hace unos años. Ambas organizaciones, situadas en el espectro más a la derecha de la Iglesia católica, mantienen, desde que el PP llegó a La Moncloa, una disputa por aumentar su influencia en el Gobierno que, hasta ahora, parece decantarse a favor de los seguidores del nuevo santo.
El caso más explícito de este pulso lo protagoniza el ministro de Justicia, José María Michavila, quien sólo ha querido matizar a esta revista, a través de un portavoz, que actualmente no pertenece ni al Opus Dei ni a los Legionarios de Cristo. Incluso, su presencia oficial en la solemne canonización del próximo domingo no ha podido ser confirmada al cierre de esta edición –"está revisando su agenda", señalan desde el ministerio– aunque desde Moncloa se apunta que lo habitual es que el ministro encabece la delegación del Gobierno.
"Habitual" desde que gobierna el PP porque en la oficina central del Opus Dei en Madrid no dudan en recordar que cuando su fundador fue beatificado, en 1992, "como gobernaba el PSOE sólo fue el embajador de España en el Vaticano". Ahora las cosas son bien distintas. De hecho, tanto Federico Trillo, cuando era presidente del Congreso de los Diputados, como los en su momento ministros Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy, Manuel Pimentel, Rodrigo Rato, Jaime Mayor Oreja y el año pasado Jaume Matas, han acudido a la Plaza de San Pedro a otras tantas ceremonias de beatificación y canonización de cuantos religiosos españoles han encontrado un hueco en el prolífico santoral de Juan Pablo II.
En esta ocasión, el Opus Dei espera marcar un hito en las ceremonias vaticanas. Si en la beatificación se cifraron en 300.000 los fieles que acudieron a la ceremonia la elevación a los altares de José María Escrivá de Balaguer, como santo podría alcanzar el medio millón de personas llegadas de todo el mundo, cifra histórica tratándose de una canonización única, y no múltiple, como suele ser habitual en numerosas ocasiones, lo que concede al acto una solemnidad añadida.
Si José María Michavila consigue finalmente adecuar su agenda y ocupa su lugar reservado en la explanada de la basílica de San Pedro, la institución tendrá un motivo doble de satisfacción. El hoy titular de Justicia militó en la Obra fundada por Escrivá de Balaguer hasta poco después de terminar su carrera universitaria, como él mismo reconoció a esta revista cuando aún era un diputado del PP en la oposición. Pero, distanciado de sus antiguos "hermanos", fue presa del abrazo de los Legionarios de Cristo, institución fundada en 1941 en México por el padre Marcial Maciel y llegada a España a comienzos de los años 80.
Los Legionarios, cuyo nombre ya da una idea de la órbita ideológica en la que se sitúan, no han dudado en intentar ocupar un puesto en la sociedad española hasta ahora reservado en exclusiva al Opus Dei, con quien han chocado no sólo en España sino también en Méjico, como revela Alfonso Torres en su obra "La prodigiosa aventura de los Legionarios de Cristo", imprescindible para conocer los métodos y orígenes de esta institución ultraconservadora. Torres aporta testimonios sobre la imposibilidad de los "millonarios de Cristo", como se les conoce en el país azteca, de abrir un centro universitario en Guadalajara, segunda ciudad del país, debido a las presiones del Opus, que considera a la metrópoli feudo propio. También en 1991, ya en España, ambos intentaron abrir un colegio en Santander y el obispo de la diócesis sólo apoyó la iniciativa de los seguidores de Escrivá.
Por eso era tan importante para los fieles de Marcial Maciel conseguir un centro docente de prestigio en nuestro país donde apoyar su expansión en España y fue José María Michavila, con la colaboración del entonces rector de la Complutense, Gustavo Villapalos, quien se lo proporcionó.
Michavila, secretario general de la Complutense, fue invitado a Méjico para conocer la excelencias de la universidad insignia de los Legionarios, la Anáhuac, al objeto de conseguir su aprobación para que el centro universitario Francisco de Vitoria, edificado en las cercanías de Madrid, lograse categoría de "adscrito a la Complutense", lo que les abriría las puertas del alumnado más exquisito al que perseguían.
Los buenos oficios de Michavila fueron definitivos, según quienes vivieron el proceso entonces, para que la Francisco de Vitoria lograra su hueco en el sistema educativo español. Desde entonces, el posteriormente diputado por el PP y secretario de Estado con Aznar se ha situado en la órbita de la Legión en los tiempos en que el Opus volvía a ocupar despachos ministeriales tras la victoria del PP.
A pesar de esta evidente presencia de los seguidores de Escrivá de Balaguer en los distintos gobiernos de Aznar los Legionarios no se han arredrado y llegaron, incluso, a "tocar" a Isabel Tocino. Aunque la hoy presidenta de Siebel España nunca ha ocultado su condición de supernumeraria de la Obra los miembros de la Legión de Cristo la invitaron a Méjico en sus tiempos de ministra en un intento de captación que, según las informaciones recogidas, culminó en fracaso.
Quizá estos modos, que críticos con ellos dentro del ámbito eclesial califican de "burdos", "agresivos" y "poco presentables", fueran los que llevaran al ministro de Justicia a distanciarse de los Legionarios según apuntan distintas fuentes que siguen sus pasos en nuestro país. "Michavila, actualmente, tiene muy buenas relaciones con el Opus, a pesar de haber abandonado su disciplina", asegura una fuente conocedora de la influencia de la Obra en el Gobierno.
La captación del titular de Justicia es capital tanto para el Opus como para los Legionarios ya que bajo su tutela se encuentra la dirección general de Asuntos Religiosos, donde se dirimen las relaciones del Estado con la Iglesia católica y el resto de confesiones. Para desconsuelo de los seguidores de Marcial Maciel José María Michavila no ha prescindido, al menos de momento, del hombre que ocupa tan sensible puesto desde que el PP llegara al poder y que es conocido por su veterana militancia en la Obra, Alberto de la Hera y Pérez de la Cuesta, profesor de derecho canónico y eclesiástico y ferviente católico. Su nombramiento, tras el triunfo del PP, fue calificado en su día por la Conferencia Episcopal como un "acontecimiento político de especial importancia" en la memoria del trienio 96-99 elaborada por su oficina de información y que recoge en su libro de reciente aparición, Las sotanas del PP, el periodista Mariano Sánchez Soler. Será él quien represente al ministro si, finalmente, éste no puede acudir a Roma.
También habría jugado su papel en el supuesto enfriamiento de relaciones entre Michavila y los Legionarios el hecho de que su esposa, matriculada en la Francisco de Vitoria (Cufvi) cuando ésta aún era centro adscrito a la Complutense, sólo cursase las asignaturas del título oficial y no las del título privado de la Cufvi, con las que se exige unas horas de voluntariado en las organizaciones caritativas elegidas por la Legión, según el citado Alfonso Torres, cuyos datos no han sido desmentidos por la universidad.
También la segunda esposa de Francisco �lvarez Cascos, Gemma Ruiz, ha sido alumna de la Francisco de Vitoria con unas prerrogativas que, en su día, dieron que hablar en el entorno universitario: los Legionarios la permitieron no asistir a clase cuando en la Complutense no existía la posibilidad de cursar sus estudios por libre.
A la par de estos intentos de aproximación a miembros del Gobierno los Legionarios no han dudado en intentar acceder a las cercanías de Moncloa a pesar de ser un coto de los liberales opusdeístas desde que Aznar eligiera a Carlos Aragonés para dirigir su gabinete, puesto que ha ocupado desde que el PP estaba en la oposición.
Aragonés, actual director del Gabinete de Presidencia, aunque no ha pertenecido nunca al Opus siempre ha simpatizado con él al igual que buena parte de sus compañeros de gabinete, nacidos para el liberalismo de la mano de Antonio Fontán, éste sí reconocido opusdeísta, y su Club Liberal de los años 80.
Fue en la segunda legislatura de Aznar cuando los Legionarios lograron introducir una cuña en el gabinete monclovita: Daniel Sada, que había ocupado la dirección general de Coordinación y Voluntariado Social en la Comunidad de Madrid gracias a su relación con Gustavo Villapalos, entonces consejero de Educación de Ruiz-Gallardón, fue llamado a ocupar la dirección del departamento de Educación y Cultura del gabinete de Aznar empujado por el propio Michavila, ya secretario de Estado de Justicia y bien relacionado con el entorno de Aragonés a través de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, FAES.
Sada no oculta tener un hermano miembro de la Legión y simpatizar con ella aunque niega su militancia. El fue, sin embargo, fundador y director de IUVE, la principal organización universitaria de estudiantes montada por los Legionarios al amparo de la Complutense madrileña cuando Villapalos la regentaba.
Durante la anterior legislatura Sada se convirtió en el principal asesor de Aznar en materia educativa y, según todas las fuentes consultadas, también de Ana Botella, por el conocimiento del mundo del voluntariado que le proporcionó su antiguo cargo en la comunidad de Madrid y que tanto gusta a la esposa del presidente.
Esta, sin embargo, diversifica sus querencias (Ver recuadro "Botella pica de todos") y Sada no ha logrado mantenerse en Moncloa en esta legislatura en la que los liberales del clan de Aragonés, más cercanos al Opus que a los Legionarios, han visto aumentar su poder en las cercanías del presidente (Ver nº 521 de El Siglo¨"El entorno de Aznar se atrinchera"). El rastro del hombre más significado dentro de la órbita de los Legionarios en la Administración Aznar, sin embargo, no se ha perdido en el ostracismo de la vida privada: actualmente dirige la Fundación Carolina, poderosa institución montada con el impulso del Gobierno y la participación de las principales empresas españolas con intereses en Latinoamérica para potenciar los lazos entre España y el cono sur y que ha sido criticada desde la oposición como un invento para "privatizar" funciones propias del Estado en materia económica y de relaciones internacionales.
Esta tensión entre opusdeístas y legionarios, siempre extraoficial y aún latente, fue recientemente caricaturizada por el conocido gracejo sevillano de Alfonso Guerra, quien el pasado mes en un mitin en León dijo, al hilo de los enfrentamientos en el PP por la sucesión, que "hasta el matrimonio Aznar tiene enfrentamientos, y por un lío de faldas… No, no penséis mal, si fuera por lo que pensáis yo no me metería en eso. Es que uno está por las faldas del Opus Dei y el otro, por las de los Legionarios de Cristo".
El ex vicesecretario general socialista ubicaba al presidente, gracias a su corte de Moncloa, más cerca de los fieles de Escrivá de Balaguer, y a su esposa, al lado de los Legionarios, debido al paso de Sada por Moncloa y a la conocida militancia de su sobrino Borja, hijo de su hermana Macarena, en las actividades de la Francisco de Vitoria (llegó a presidir el II Torneo Internacional de la Amistad de Fútbol Sala con equipos de colegios de la congregación de todo el mundo, para el que los Legionarios incluso consiguieron que el príncipe Felipe fuera el presidente de honor).
La Francisco de Vitoria es la clave de la expansión de los Legionarios en España al igual que la Universidad de Navarra es el símbolo del prestigio del Opus y, aunque sus intentos de asentar a algún miembro fiel en el Consejo de Ministros o aledaños todavía no se han visto coronados por el éxito, la marcha del centro sí puede augurarles mejores tiempos.
Después de que Villapalos abandonara la consejería de Educación madrileña y al frente del rectorado de la Complutense se sentara Rafael Puyol, hombre de reconocidas simpatías hacia el Opus, el espacio que la primera universidad pública madrileña les dejaba se fue estrechando. Es por eso que, gracias a fuertes inversiones, cuyo origen la congregación sólo justifica en donaciones privadas, y a la contratación de un profesorado de espectro ideológico más amplio del que cabría esperar de los Legionarios con el que han conseguido prestigio y alumnado de alto nivel, el curso pasado lograron independizarse y convertir a la Francisco de Vitoria en universidad privada con titulaciones oficiales.
Ninguna fuente de las consultadas en el entorno del mundo católico español se atreve a aventurar hasta dónde llegará la creciente influencia de los Legionarios de Cristo y si podrá en algún momento eclipsar el actual poderío del Opus Dei. "Lo que es cierto es que, de los tres movimientos eclesiales que se han visto alimentados por el papado de Juan Pablo II, Opus Dei, Comunión y Liberación y Legionarios de Cristo, sin duda es el primero el que ha resultado el gran vencedor de la pugna", asegura un catedrático del entorno docente de los jesuitas.
"Es más, la irrupción de grupos más agresivos, como los Legionarios, que además, en España son extranjeros, han ayudado al Opus a aparecer como más presentable", añade la misma fuente. "La existencia de una derecha más a la derecha, sin duda, les modera y, además, el Opus, frente a la agresividad de los Legionarios mantiene una estrategia de resistencia que, a la larga, les suele dar buenos frutos", concluye.
Buena parte de los que acudirán el próximo domingo a Roma compartirán estas opiniones. En los distintos gobiernos de Aznar siempre ha habido una digna representación de la Obra y en el actual, aunque sólo puede hablarse de Trillo como reconocido representante, la menos conocida Ana Pastor, titular de Sanidad, está dando pie a que los rumores llegados de Galicia sobre su presunta simpatía por los opusdeístas empiecen a ser tomados en cuenta después de que manifestara su radical oposición a la investigación con células madre embrionarias, una de las principales batallas del Opus en la actualidad una vez que el aborto ya está legislado en España.
Aparte de ministros, el Opus sigue contando con la fidelidad del fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, y de buena parte de la judicatura del país, sobre todo desde que la mayoría absoluta del PP pusiera en manos de una mayoría conservadora los nombramientos del Consejo General del Poder Judicial. Algunos de ellos podrán ser vistos en la multitudinaria ceremonia de Roma. Tras ella, el Opus ya tendrá un santo que, aunque polémico (Ver en páginas posteriores de este mismo número el dossier Escrivá de Balaguer, según Carandell), habrá ocupado su sitio en la jerarquía católica y, sobre todo, habrá situado a sus fieles en un lugar de privilegio para decidir en la cada vez más cercana sucesión de Juan Pablo II. En la de Aznar, su peso, será mayor de lo que muchos esperan
Botella pica de todos
Sobre la pertenencia de Ana Botella al Opus Dei o a los Legionarios de Cristo hay más literatura que realidad, alimentada, sin duda, de su conocido y publicitado conservadurismo religioso. Lo cierto es que, aunque sus convicciones la acerquen a cualquiera de estas dos instituciones, su olfato político la ha hecho diversificar su entorno.
Así, aunque en su círculo de amistades y conexiones familiares figuran miembros de la Obra de Escrivá –su tío, el ginecólogo ultraconservador José Botella Llusiá, es supernumerario– y sus dos hijos mayores iniciaron sus estudios en los colegios vallisoletanos Peñalba y Pinoalbar, de la red del Opus, una vez trasladada la familia a Madrid, ambos continuaron en el madrileño colegio El Recuerdo, de los jesuitas, donde todavía estudia el pequeño, Alonso, y bajo cuyo cobijo todos hicieron la primera comunión.
Además de sus contactos con congregaciones y grupos eclesiales poderosos Ana Botella tampoco descuida el plano diocesano y, además de acudir, cuando vivía fuera de la Moncloa, a su parroquia, o de dar catequesis en el ya citado colegio El Recuerdo, cultivó su amistad con el ya famoso padre �ngel, fundador de Mensajeros de la Paz, organización con la que la mujer del presidente colabora activamente.
Un detalle para ilustrar esta aparente diversificación de adhesiones: a la boda de su hija fueron invitados tres sacerdotes. Uno, era el padre �ngel, cura diocesano no perteneciente a ninguna congregación. Otro, el padre jesuita Agustín Alonso, director del colegio El Recuerdo durante 14 años y amigo personal de la familia. El tercero, otro jesuita, el padre Jaime Garralda presidente de Horizontes Abiertos, una organización no gubernamental dedicada a atender a los presos y con la que también colabora Ana Botella. La nómina de invitados con sotana a la boda la completaban el cardenal Rouco, que ofició la ceremonia, con sus concelebrantes, y el prior de los agustinos del monasterio de El Escorial donde tuvo lugar la boda. No dirán que los Aznar no cuidan sus contactos eclesiales.
Zapatero también contacta con la iglesia
"Se trata de un simple contacto dentro de la normalidad. El jefe de la oposición tiene la obligación de entrevistarse con mucha gente y, por eso, se vio con el cardenal Rouco Varela". Así describe Juan Fernando López Aguilar, miembro de la ejecutiva del PSOE, el primer encuentro de José Luis Rodríguez Zapatero con el presidente de la Conferencia Episcopal Española, celebrado recientemente, para aclarar, a continuación, que se ha querido manipular interesadamente su contenido.
López Aguilar desmiente categóricamente informaciones publicadas, en especial la del domingo día 22 del diario ABC –"ni fue almuerzo, ni en esa fecha, ni en absoluto hubo compromisos de ningún tipo"–, y señala taxativamente que el PSOE "tiene un compromiso con el estatus que la LOGSE dio a la asignatura de religión". Según las informaciones citadas el líder del PSOE se habría comprometido con el cardenal a no tocar la asignatura de religión tal como quedará tras la aplicación de la Ley de Calidad, que la concede carácter evaluable. "Es impensable. El PSOE propugna una España libre, laica y tolerante", sentencia López Aguilar, irritado con las informaciones filtradas.
Lo que es un hecho es el encuentro y que Rodríguez Zapatero, al igual que otros dirigentes socialistas en su día cuando podía estar cerca su llegada al poder, ha querido conocer al primer mandatario de la Iglesia católica en España. Sabido es, como ha informado El Siglo en anteriores ocasiones, que Rouco Varela no tiene a Aznar entre los santos de su devoción y que las relaciones entre el PP y la jerarquía católica han pasado por sonoros altibajos por lo que es de suponer que la cita con el líder socialista transcurrió sin tensiones
Mira també:
http://www.losgenoveses.net/Opinion/Los%20dossieres/opusdeilegionarios.html

Comentaris

Re: Opus Dei y Legionarios de Cristo se disputan los ministros
30 mai 2004
Para tu comentario
Re: Opus Dei y Legionarios de Cristo se disputan los ministros
30 mai 2004
para tu cometario
Alberto Canosa=falangista criminal
10 abr 2005
alberto canosa=falange española

alberto canosa es un ex militante de la Falange Española de las JONS que va contando que cargos del Partido Popular y el PSOE lo han amenzado, él sí que ha amenazado con pistola en mano a varios integrantes de una manifestación del PCE, cuando militaba en la falange española.
Mantiene contactos con la mafia y la camorra.
Es responsable de las difamaciones y es mentira todo lo que explica de las sectasm la masonería, el Partido Popular, Los Legionarios de Cristo (que conocen los misterios de la cueva) y el OPUS DEI.
La policía nacional ya lo ha detenido.
Aznar inocente. José Bono también.
Re: Opus Dei y Legionarios de Cristo se disputan los ministros
16 jun 2005
por qué no os metéis con vustra madre? que ya tiene bastante con ser eso, vuestra madre
Re: Opus Dei y Legionarios de Cristo se disputan los ministros
28 ago 2005
Durante siglos la iglesia catolica a adoptado el Celibato (No casarse si no mantenerse solteros o solteras de por vida ) por parte de sus clerigos o monjas como base para formar parte de sus comunidades,pero lo que la gente no sabe es que el celibato nada tiene que ver con el cristianismo verdadero ,ni con las Sagradas Escrituras ,ni con Jesucristo si no que es de origen pagano ,que se puede hallar en las religiones cananeas o Babilonicas en los adoradores de Baal o Marduck o Estarte “la reina de los cielos “.Los cristianos primitivos se casaban y tenian hijos como todo el mundo,no vestian diferente,no tenian titulos honorificos,ni adoraban a� la reina de los cielos “,ni rendian culto a los muertos,ni adoraban a estatuas o cuadros o a personas,no ensenaban ensenanzas falsas de infierno de fuego inexistentes,o purgatorios donde pagando sumas de dinero se sale mas rapido .

El catolicismo a base de terror y hogeras donde masacraron a millones de personas vivas a base de apoyar guerras,dictadores y asesinos de masas, lograron casi exterminara los cristianos verdaderos y seguir con las ensenanzas paganas de los cultos ascentrales .

Referente al Celibato las Sagradas Escrituras dicen lo siguiente :

Sin embargo,la expresion inspirada dice definitivamente que en periodos posteriores algunos se apartaran de la fe “�PRESTANDO ATENCION A EXPRESIONES INSPIRADAS QUE EXTRAVIAN Y A ENSENANZAS DE DEMONIOS!�.!! QUE PROHIBIRAN CASARSE!! 1a Timoteo cap 4 vers 1-3 .

www.area-es.com
www.lacuevadehercules.es.mn
Re: Opus Dei y Legionarios de Cristo se disputan los ministros
28 ago 2005
Millones de niños mueren de hambre cada año en diferentes países de �frica , en Sudán, Malawi, Kenia, Ruanda etc,etc, en esos países donde la iglesia católica tiene su mano negra desde el tiempo que los colonos a la fuerza de las armas y de la brutalidad se hicieron católicos a esa pobre gente para aumentar las fortunas y el poder de la Iglesia Católica por el mundo entero.

A la gente de esos países se le hizo tragar a la fuerza los dogmas y los rituales que la Iglesia Católica, enseñanzas enteramente paganas no de origen bíblico o divino sino de moníaco y satánico.

El hecho de que se les prohíba a los padres en esas zonas tener relaciones sexuales con preservativos o condones es un hecho aberrante, pues debido a la naturaleza primitiva y a la poca cultura que se le ha dado a esas gentes, los hijos se multiplican, pero al no tener medios económicos para mantenerlos, todos los años mueren millones de niños de hambre en el más horrendo abandono y miseria.

En ninguna parte de las Escrituras Dios prohibe a los padres realizar el acto sexual xcon preservativos para impedir que naccan ninos que nunca podran alimentar .

Y adicionalmente la iglesia católica generalmente saca beneficios de las miserias ajenas por medio de pedir donaciones y ayudas alegando es para socorrer a esas pobres gentes, cuando ese dinero va directamente a parar a los bancos suizos y a las cuentas corrientes del Vaticano y de cardenales y obispos de todo el mundo.

Lo que no hay que olvidar es que encima de éste ha crimen atroz contra millones en niños inocentes, el Vaticano tiene fábricas de preservativos y fabricav de anticonceptivos, como tiene también fábricas de armas ,y es sabido de todos que el banco Ambrosiano el Vaticano o “los banqueros de dios� blanqueaba dinero procedente de la droga colombiana y por tratar de acabar con esa s mafias de asesinos y ladrones el Vaticano asesino crudelmente al papa Albino Luciani envenenandole.

Alberto Canosa
www.area-es.com
Re: Opus Dei y Legionarios de Cristo se disputan los ministros
31 ago 2005
Uno de los capitales mas grandes de la tierra lo tiene el Vaticano,y con el dinero,las obras de arte y las inmobiliarias y duenos de infinidad de negocios ,medios decomuniacion y acciones en todos los bancos del mundo ,podria acabar por los proximos mil anos con todo el hambre de la tierra,un hambre generalmente provocado a lo largo de la historia por ellos mismos,por sus cruzadas,sus inquisiciones quema de millones de seres humanos inocentes sus « Guerras santas »y bendiciones de guerras, sus ambiciones de poder y ansia de dinero ,sus aliaciones con los politicos y dictadores de la tierra mas aberrantes,y por sus estafas y fraudes millonarios, como el que provoco el Vaticano y su banco Ambrosiano en 1982 en el que desaparecieron cientos de millones de dolares del banco Ambrosiano, por el que el Vaticano liquido »Por ser demasiado molesto « al Papa Albino Luciani, Juan Pablo I y a varios banqueros,jueces ,abogados y policias con la ayuda y colaboracion de las mafias italianas. !!Saben que hagan los crimenes o estafas que hagan !!JAMAS HIRAN NI UN SOLO DIA A LA CARCEL !!�. « Ellos no pagan ni un euro de impuestos «

La gente cada ano pone en la declaracion de la renta una marca, para dar dinero a la iglesia catolica o a obras sociales de la Comunidad.Cada uno deve de saber lo que hace y pensar a quien esta dando su dinero ,pues cuando cualquiera de vosotros ,padre de familia ,con hijos y en el paro,o lleno de deudas y angustia devido a la crisis actual,escribir una carta al Vaticano y le contais vuestra historia y vuestras penas y les pedis que os ayuden en vuestras miserias y abandono ,a lo mejor os mandan una paga cada mes para solventar vuestros problemas familiares.
www.area-es.com
Re: Opus Dei y Legionarios de Cristo se disputan los ministros
26 mar 2006
Alberto Canosa
Tel 49 5261 14175
Mobil: 49 172 2839848
Email: canosa ARROBA t-online.de

www.lacuevadehercules.es.mn
www.Google.es Alberto Canosa
www.Google.es La cueva de Hercules y Canosa
       

            SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO

Son innumerables las profecías del fin del mundo, y todas ellas van encauzadas a un desastre caótico final sin precedentes en la historia de la humanidad, que acabará definitivamente con un sistema de cosas que empezó hace algo mas de 6000 años y que ha galopando cáoticamente en un estado de cosas, de guerras, atrocidades, injusticias, pestes, hambres y muertes y que concluirá el cabalgar !!! DE LOS « CINCO « CABALLOS DEL APOCALIPSIS !!! Y no cuatro caballos, como tradicionalmente la gente ha enseñado, pues ahora en el tiempo del fin se revela el último caballo del Apocalipsis “el quinto�, cuyo nombre es!! HADES!! Y en las profecías bíblicas del Apocalipsis revela los resultados de este último y quinto caballo del Apocalipsis » Y vi, y, ¡mi y! Miren!, un caballo pálido ; y el que iba sentado sobre el tenía el nombre de muerte. Y él « HADES » venía sigiéndole de cerca. Y se le dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con una espada larga »( misiles intercontinentales de cabeza atómica, pues las Naciones Unidas en unión y coordinación con todos los gobiernos de la tierra lanzara un ataque masivo contra todos los pueblos del islam debido a este atentado terrorista islamista en Londres, que con llevara al comienzo de la tercera guerra mundial ) y con escasez de alimento y con plaga mortífera y por las bestias salvajes de la tierra. » Apocalipsis capituló 6 versiculos del 1 al 8.

En el año 2012 durante los juegos olímpicos de Londres habra un atentado terrorista islamista de magnitudes sin precedentes en la historia del terrorismo, en los cuales se empleará una arma bacteriológica de virus mortíferos que provocarán millones de muertos y enfermedades catástrofales que se extenderá por toda la tierra, causando miles de millones de muertes en cadena , una serie de pestes y enfermedades de mayor magnitud que la gripe o influencia española del año 1919 que causó más de 30 millones de muertos, en los cuales la humanidad a causa del caos mundial y las masivas muertes , hambres y deseperacion y locura que habra por todos los países, enloquecera y se matarán los seres humanos unos a otros.

Dicen las profecias Biblicas :

» Y esto es lo que resultara ser el azote con el cual Jehová a todos los pueblos que realmente hagán servicio militar contra Jerusalén .� Habrá el pudrirse de la carne de uno, mientras uno está parado sobre sus pies; y los ojos de uno se pudriran en sus cuencas, y la lengua misma de uno se pudrira en la boca de uno. “ Y en aquel día tiene que ocurrir que entre ellos se hará extensa la confusión procedente de Jehová; y cada uno realmente agarrará la mano de su compañero, y su mano realmente subira contra la mano de su compañero�. Zacarías capítulo 14 versiculos 12 y 13.

Antes de estos juegos Olímpicos en Londres del año 2012 sacaré a la luz ciertos cuerpos de mujeres metidos en rocas artificiales en diferentes lugares de España y del resto del mundo hace miles de años , están en perfecto estado de conservación, en un estado de Inoxia o paralización celular de su organismo, lo que conllevara a un caos anticipado de disolución de multiples organizaciones por toda la tierra, tanto religiosas, como arqueológicas, evolucionistas, herméticas y ocultistas, y hasta un visionario !!Nostradamus !! hablando del tiempo del fin caótico escribió lo siguiente sobre esto juegos Olímpicos y sobre la revelación y la apertura de esas tumbas en las rocas de estos cuerpos enterrados en su interior de estas mujeres

« El tiempo presente con el pasado será juzgado por gran jovialista:
el mundo tarde le habrá fatigado, y desleal con el clero jurista.

En la revuelta del gran número septimó, “APARECERAN EN EL TIEMPO JUEGOS DE HECATOMBE� :
No alejados de la gran edad milenaria (SIGLO XXI)
« QUE LOS SEPULTADOS SALDRAN DE SUS TUMBAS »

    NOSTRADAMUS Centuria LXXIII y LXXIV

Hasta Jesucristo el hijo de Dios hablando del tiempo del fin y en el caos que habra en toda la tierra profetizó lo siguiente:

“ Por que entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. De hecho, a menos que se cortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría;!! MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS!! Aquellos días serán acortados�. Evangelio de Mateo capítulo 24 del siglo 21y 22.

Al actual sistema de cosas mundial sólo le quedan 7 años


Alberto Canosa
Re: Opus Dei y Legionarios de Cristo se disputan los ministros
14 abr 2006
Existe un peligro mortal latente en la afición de millones de personas en toda la tierra o las artes ocultas en lo que respecta al espiritismo, ocultismo, el Tarot, la adivinación, los horóscopos, las tablas de Ouija, el Vudú, la magia, el preguntar a los muertos por medios espiritistas, la psicofonias, las tablas astrales, y otras artes ocultas, y sin ningún tipo de rubor farsantes y explotadores hacen públicas en los medios de comunicación como algo normal incluso beneficioso para la gente, y sin darse cuenta de ello, millones de personas diariamente se están metiendo ignorantemente en poder y control de demonios o espíritus del mas allá, los cuales manipulan y controlan a millones de personas ,por lo que a diario estos se llenan de problemas, enfermedades psíquicas y mentales, suicidios, asesinatos rituales de sectas satanicas y muertes prematuras.

En una encuesta realizada en el año 1993 se supo que sólo en España había una media de unas 700.000 personas ,sobre todo jóvenes inexpertos, y muchos de la clase alta de la sociedad española metidos en sectas satánicas., » La inmensa mayoría, católicos nominales naturalmente »

Hoy hay aproximadamente unos 3 millones de mienbros de estas sectas sólo en España ,y esta cifra va en aumento.

Hay un dicho antiguo que reza de la siguiente manera » Cuando los hombres dicen que ya no creen en Dios, no es que no crean en nada, es que se lo creen todo »

Alberto Canosa
Sindicato Sindicat