Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
Comando PP
01 mar 2004
Comando PP
Habiamos quedado el otro día en que ETA era un poder mediático. Habíamos quedado en que los partidos políticos no deberían hacerle el juego aprovechando electoralmente sus dislates. Habíamos quedado...
La clase política ha hecho el juego a ETA, les ha facilitado el guión. Al margen queda el que no hayan conseguido sus objetivos criminales, porque el poder mediático que representa ETA ha dejado caer sus bombas. Desde el momento que las furgonetas con bombas salieron del infierno, los terroristas sabían que no iban a llegar a su destino. De hecho, políticamente daba igual que no explotaran. Lo importante era saber que ETA puede actuar. Lo importante era saber lo bien que trabaja la Guardia Civil. Lo importante era demostrar que la tregua de ETA en Cataluña suponía atentados en España. Le faltó tiempo al panoli del ministro Acebes para salir a decir que "Carod estará contento". El tonto útil replicó desde un mitin, "son tan tan i tan mentiders". El lío estaba armado. No ha habido víctimas mortales. Menos mal. Pero las libertades, el "Estado de derecho", vuelve a verse sacudido, tocado y herido. Los unos, los de pasamontañas, porque todavía piensan que van a algún sitio. Los otros, los de traje y corbata, porque se aprovechan de la estulticia de los que intentan matar. Los demás, acudirán a las urnas para votar contra ETA y el separatismo, y no contra el PHN, contra la guerra de Irak, contra el Prestige, contra el Tireless, contra la precariedad laboral o la burbuja inmobiliaria.
Eskerrik asko, ETA.
Mira també:
http://purnasenozierzo.blogia.com

Comentaris

Re: Comando PP
01 mar 2004
Este fin de semana EuskalHerria ha estado aislada por un temporal de hielo y nieve. Pancorbo (Burgos)el paso más lógico para ir de Bizkaia a Madrid ha estado cerrado con multitud de conductores atrapados y durmiendo en albergues y polideportivos. ¿cuándo ha salido esa furgoneta? ¿desde dónde?
ETA=PP
Comando PP
01 mar 2004
Tal vez esa furgoneta no sea más que una fassa electoral más y un arma de destrucción masiva de este gobierno tan y tan democrático que tenemos.
Señores del pepé muéranse!
¿Tanto dinero deja ser político, ministro o parlamentario que hacen estúpidas a las personas y les hacen comportante sin moral y sin escrúpulos?
Los comentarios del Acebes no son dignos ni de un alcalde cualquiera de un país equis en un continente subsedarrollado a elegir. Sr. Acebes mírese al espejo y dígame qué ve! Dígame si se siente orgulloso de mentir de esa manera como un colegial enrabiado.
Re: Comando PP
01 mar 2004
per favor, quantes tonteries!
Re: Comando PP
01 mar 2004
Las tonterias las dicen los ministros españoles, ahora Acebes, hace poco Trillo, etc. Lo que se comenta sobre la situación de bloqueo de Euskalherria por la nieve, y la pregunta que se hace respecto de dónde ha salido entonces esta furgoneta es para tomarselo en serio. Por desgracia, es asi.
Re: Comando PP
02 mar 2004
De la comisaria de la esquina, hahahahahahah
Como diria Trillo, a las 5h pm y con viento de levante...........hahahahahahah

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more